¿Qué versión trae la slim comprandola ahora?

Hola! Hace tiempo que sufrí el problema de luz amarilla con mi ps3 fat y estoy ya arto, la envié de nuevo a reparar gratis y lo que queria hacer era llevarla a game a venderla y comprarme una slim, la cosa es que no sé que versión traeria la ps3 slim recien comprada, saben algo?

GRACIAS ;)
jo macho no la vendais al game, que luego le toca a un usuario que se la compra seminueva porque no tiene dinero o por cualquier otra cosa, y quien se la come con papatas es el usuario el pobre... Vendela en ebay o aqui en el foro compra-venta que te daran mas e indicando que sufrio de ese error y fue llevada a reparar... En cuanto a la version, no hay ninguna slim que tenga 3.55 o anterior, habria que buscar packs antiguos, tienen 3.60 o 3.70.

Saludos.
rekcah-69 escribió:Hola! Hace tiempo que sufrí el problema de luz amarilla con mi ps3 fat y estoy ya arto, la envié de nuevo a reparar gratis y lo que queria hacer era llevarla a game a venderla y comprarme una slim, la cosa es que no sé que versión traeria la ps3 slim recien comprada, saben algo?

GRACIAS ;)

Si és nueva sín ningún pack de la 3.56 para arriba, a no ser que tengas la suerte de cojerla con los packs Killzone 3 o Little Big Planet 2.
Como ya dije antes lo de vender en GAME una consola más muerta que viva me parece una perrada ya que al final el pato lo paga el usuario que la compre (por que si, game da garantía a las de 2ª mano, pero ponen diez mil pegas y acaba siendo un infierno para el iluso que la ha comprado).

Y sobre lo que preguntas, es una pregunta repetida mil y una veces en el foro: usar la búsqueda NO hace daño (ni provoca cáncer ni nada de eso).
Pues sí, no seas sucio y véndela indicando el problema.

Yo he comprado una esta semana con la 3.65
Buenas!

Yo compré hace dos semanas una slim porque también he sufrido de luces amarillas... compré el pack de los Sims 3 en el Fnac (este pack es de navidades) pero también lo tienen o lo tenían en el Carrefour. Este pack trae la 3.40.

Espero que te sirva de ayuda!
6 respuestas