Que version trae wiifit?

Hola, me he comprado wiifit y me pide actualizar, pero no me fio porque no se a que version actualiza??si actualiza a 3.3, afecta al homebrew channel?podria volverlo a instalar o no haria falta porque no cambiaria nada?

xDD
No te preocupes, no actualiza a la versión 3.3, pero en caso de hacerlo no te estropea el homebrew channel ni ningun canal instalado por wad. Sólamente impide la ejecución de DVD firmados con trucha (aunque se pueden ejecutar con GeckoOS) y las versiones antiguas del Twilight Hack. Saludos
Ok,muchas gracias. Entonces, aunque actualice, los canales que tenga instalados permaneceran como siempre no?Muchas gracias de nuevo.

xDD
novekfeo escribió:Ok,muchas gracias. Entonces, aunque actualice, los canales que tenga instalados permaneceran como siempre no?Muchas gracias de nuevo.

xDD

Yo tengo el Wii Fit, y no sé qué versión trae, pero actualizé con el juego y tengo la versión 3.2, no hay problema, de hecho creo que la actualización son los drivers de la Wii Balance Board, no hay peligro, actualiza tranquilo.
3 respuestas