Que version usan estos juegos???

que version usan version estos juegos.
el F1, el virtual tenis y el GTA.
estoi por pillarme una de segunda mano y no se que frimware tendra como mínimo tendra para poder jugar a esos juegos, creo.
que version usan estos juegos???
si te pillas alguna, lo primerito si te deja tambien. bajala a la 1.50 y luego subela a la 3.03OE-B y asi no tendras problemas de versiones en los juegos ni nada, ademas tendras emulador de PSX integrado ;-)
estoy agradecido por tu interés, peor con: "a que version usan" me refería a que el que la vede seguro que a actualizado de forma normal asta poder jugar a esos juegos por eso me interesa saber que version requieren para poder saber si es dowgradeable.
el GTA, pide el 2.81. y esa version ya no es Downgradeable. solo hasta la 2.80, dentro de un tiempo lo seran las demas versiones, pero puede ser 1mes, 3meses, 1 año........ mañana. quien sabe,
ok asias se a quedado sin los leuros xd ya me buscare la vida xd
Hola que tal. Tengo una Psp desde hace dos dias y he instalado el F1 de Alonso, 2006. Unicamente decirte que te pide actualizar a 2.71.

Como estoy muy verde (como el color de este foro), me han dicho que lo haga sin miedo, asi que lo probe y es una pasada. Seguire mirando el foro para poder bajarla de version.

Saludos.
5 respuestas