Que version usar para un amd64

Me he cansado ya de (k)ubuntu y de ciertas cosas que hacen que no vienen al cuento, y he decidido pasarme a alguna distribucion que soporte aplicaciones de 32 bits sobre x64 (No matarme pero vamos alguna distro que lo haga como el windows x64 que le metas algo de 32 bits y normalmente funcione sin problemas) probe en su dia con ubuntu y una jaula chroot pero no iba demasiado bien que digamos

¿Que me recomendais?
yo tengo amd64 3500+ y uso kubuntu 32bits, nunca he tenido ningun problema tio...
No si con ubuntu la version de 32 bits no hay problemas, el problema es cuando quieres usar aplicaciones de 32 bits en la version de 64 bits
pues usa una version de 32 bits, k va perfecta...
Desde gentoo nunca he tenido ningún problema, es más xp64 es lo que ha dado problemas cuando he tenido que usarlo
De todas formas, después de todo el tiempo con gentoo x86-64, creo que se ha creado demasiado hype con esto de los amd64 y tengo mis serias dudas de que realmente se note la diferencia con otra gentoo para x86-32
dreamer escribió:Desde gentoo nunca he tenido ningún problema, es más xp64 es lo que ha dado problemas cuando he tenido que usarlo
De todas formas, después de todo el tiempo con gentoo x86-64, creo que se ha creado demasiado hype con esto de los amd64 y tengo mis serias dudas de que realmente se note la diferencia con otra gentoo para x86-32

Mira hombre ya me has dado la razon para usar gentoo (es mas justo antes de escribir el primer post he puesto a descargar el dvd de gentoo)
5 respuestas