Que version usas?

Encuesta
¿Cual es tu Firmware de PSP?
74%
114
26%
41
Hay 155 votos.
Hola buenas, queria saber cual es la version de firmware que a dia de hoy predomina entre los EOLianos mas psperos.

He agrupado los firms en dos categorias con el fin de diferenciar entre los que usan el metodo de carga de scene a partir del GTA y quien no.

PD:no se si se ha hecho ya alguna votacion de este tipo, en tal caso servira para actualizar estadisticas.

PD2: Si falta alguna cosa decirlo.

EDITO: Podriais comentar algo, mas que nada para que no desaparezca en 2 minutos.
Aparte de que me compré una 1.50 japonesa, y puedo hacer todo lo que se hace en 2.60 (incluso RSS y navegar por internet [666] ), la 2.60 usa un metodo de carga cutrísimo, eso de tener que usar el gta y un cargador de aplicaciones es una cutrez.

Estoy seguro de que la mayoría (por no decir casi todos) que pudiesen pasarse a 1.50 utilizarían esta versión

;)
Pues que quieres que te diga, yo preferiría acceso a kernel mode en una 2.60. Eso si que es lo le deseamos muchos, aunque es mayor el número de personas que desean un downgrade a 1.50
yo uso una 1.50 japonesa i que aiga acceso al kernel es lo mejor pero si fuese igual en la 2.60 actualizaria a 2.60 pero de momento me quedo con mi queridisima 1.50
Desgraciadamente 2.01 Value Pack... [buuuaaaa]
yo tengo una 1.5 americana, la compre de segunda mano hace como dos meses pero esta como nueva y ademas me salio baratisima.
2.0 adquirida en el corte ingles de murcia de pura suerte bajado a 1.5 por supues con umd fernando alonso(brutal) y gta(ni te cuento ya)
2.50 comprada en fnac ace mas o menos 1 mes,no me arrepiento de ello,(esperando Kernel mode xD)
Juego : GTA LCS y WRC
Ahora entiendo porque hay tan pocos avances con las 2.xx+ desde luego si casi nadie la tiene...(es un decir)
Vaya... luego se queja la gente de hilos por que pueden ser fakes y piden que los cierren..... pues este hilo si que tiene interés en Scene si... por mis co... . Ponlo en General

Saludos y buen rollo [beer]
pues yo tengo una 1.5 [360º] y mi hermano una 2.5
Somos mas de los que pensaba con 2.xx!! [ginyo]
Por los % digo.
Yo con mi 2.0 y sin homebrew, que tal eh? y ni siquiera tengo planes de downgradearla hasta nuevo aviso, prefiero el navegador de internet a mis "backups"
la 1.50 manda! xDD bendito acceso al kernel ^_^
masual escribió:Desgraciadamente 2.01 Value Pack... [buuuaaaa]

Igual yo, y pensar que ya me había hecho ilusiones de cargar el Duke Nukem cuando estaba cargando el PSP por primera vez... y vaya sorpresa que me llevé al encerderla. [buuuaaaa]
Pues parece que soy el primero.... una 1.0 Japonesa :-) la tengo desde hace bien poco pero supongo q actualizaré a la 1.5 para poder jugar bien a los juegos de psp jeje
yo tengo la 2.60.

Os direis k pena pero no es regalada/olvidada en mi casa con el prince of persia, ya van 2 meses espero k mi prima no se acuerde de ella [jaja] [jaja] [jaja]
Lo peor era 2.00 pero se le ocurio la feliz idea de actualizarla.[burla3]

Salu2
wallyzgz escribió:Pues parece que soy el primero.... una 1.0 Japonesa :-) la tengo desde hace bien poco pero supongo q actualizaré a la 1.5 para poder jugar bien a los juegos de psp jeje

Creo que no eres el unico, yo tb la tengo, y habia bastantes mas por este foro si mal no recuerdo. La verdad es que no poder usar isos mosque un cacho, y mas que no de jugado a juegos de 1.5 o 1.5 en umd, pero weno comprando otra psp se arregla todo, ya que la 1.0 no pienso actualizarla nunca.
2.01 Giga Pack

Hombre, es una pena el no poder jugar con backups, pero bueno, yo tengo a varios amigos con ella, y nos dejamos los juegos. La verdad no me pesa nada tenerla, aunque eso si, espero el downgrade como "agua de Mayo" ;)
yo utilizo la version 2.01 ya que no puedo downgradear la psp i estoy utilizando el exploid del gta
21 respuestas