Que version utilizo?

Buenas.
Hoy me an dicho en una tienda de malaga que me venden el ez flash 2 o 3 porque la chica no estaba muy segura por 95 euros el de 521 y 120 euros el de 1 giga.
Eso es compatible con la lite??
o me compro mejor el IV??

Muchas gracias
Comprate algun pack del ez4 + mini-sd + pass en alguna tienda d internet que te saldra mejor d precio. Y hablando d precios, los d la tienda esa d Malaga me parecen una estafa no?
A mi me aprece el estafon del año...ademas esos 512 megas o 1 Giga a saber sino son gigabits en vez de gigabyte y te quedas con cuatro mierda sde memoria...ademas la compatibilidad de jeugos en ez II es muy nula y el ez III empieza ser limitada en los ultimos juegos que ni van

Asi que compra si eso un ez IV que a mi me salio por 93 con tarjeta de memoria de 1 GigaByte y el superkeyv1
estáis hablando de EZ store?

A mi me fue perfecto ¬_¬
pues acabo de hacer el pedido en ez estore del ez flash IV con el superkey.
Cuanto os tardo a vosotros?
Tiene compatibilidad total con la lite?
Saludos y gracias
Has hecho bien.

EZflash ya no da servicio para esos cartuchos (el 2 y el 3) y muchas backups no funcionan bien o no salvan bien.

Aparte que como te dicen, son Megabits, es decir, que para pasarlo a megas de los que usa el windows normalmente se divide entre 8 (para convertirlo en megabytes), es decir, 512/8=64Megas y 1024/8=128megas. Y muchos juegos ocupan eso, 64 megas.
5 respuestas