GUSMAY escribió:Otra encuesta chorra, que me pongo mañana ¿de largo o de corto?
De largo, que hace fresco.
Por cierto, ahora que han pasado unas semanas, no os parece que se pusieron demasiadas pichas tiesas con el tema de "tenemos la master key...podemos hacer de todo y Sony está a nuestros pies", que parecía que ibamos a hacer los loaders cada uno en su casa con el microsoft paint mismo...Quiero decir con esto, ¿era para tanto la cosa? ¿Era necesario tantísimo hype?
PD: Sigo en 3.41 con PSGroopic hasta que de verdad vea algún beneficio real o diferencia por pasar a 3.55. Me apuesto mi culo de negrata a que más de uno que tenia más de 40 backups en su disco duro, la mayoria sin probar siquiera, y que podía cargar toooodos los juegos sin problema en 3.41 ha actualizado y brickeado hoy por el ansia...¿para qué? Para arrancar la consola desde el mando en vez de power+eject? En fin, así somos, que o tenemos lo ultimísimo siempre o no estamos contentos...espero que podáis recuperar todos vuestras consolas sin problemas, y mucho apoyo a Waninkoko, que sabemos de lo que es capaz por experiencia en Wii, siempre sin animo de lucro, y me imagino que estará pasando un muy mal día después de tantísimos problemas causados por algo que ha hecho de buena voluntad y pensando que funcionaría.