¿Que versión váis a utilizar?

Encuesta
¿Que versión tienes?
37%
43
63%
74
Hay 117 votos.
Pues eso, a ver si la gente se mueve o sigue en 3.41
Yo, visto lo visto, de momento no me muevo no vaya a ser que me quede con un pisapapeles de 300€

saludos!!
te falta una opción: OFFICIAL FW 3.41 + DONGLE :D
De momento virgencita queme quede como estoy
elkejas escribió:te falta una opción: OFFICIAL FW 3.41 + DONGLE :D
De momento virgencita queme quede como estoy


+1. viendo el panorama de momento me quedo quieto, no la vayamos a liar. 3.41+dongle.
Yo tengo bastante claro que hasta que la scene no se asiente no toco absolutamente nada.

Un saludo.
lo he instalado en ps3fat de 160 gigas y va perfecto con multiman
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Falta la opción de 3.55 GeoHot y/o 3.55 OFW.
X2....

Uso 3.55-jb Geohot ....me parece perfecta no le falta nada
Yo hasta que no salga algo parecido a esto:
(jugar offline con backups y online con orginales, cambiando de un cfw a un ofw sin lios y de forma sencilla y sin riesgo de baneos)
no me muevo del dongle. Y si veo que no sale dentro de unos meses nada indetectable por sony, actualizaré.
Saludos!
yo opino como vosotros, llevo dias pensando si instalar el dichoso cfw( por el online mas que nada que seria la hosti*) pero viendo como esta la cosa y lo que ha pasado hoy con el de waninkoko pos casi que voy a esperar. parece que el de geohot es mas estable pero de momento es algo engorroso el tema de carga y tal. pues lo dicho, habra que esperar. un saludo a todos
Otra encuesta chorra, que me pongo mañana ¿de largo o de corto?
yo tengo el de GeoHot y viendo el panorama... me quedo con el. [ginyo]
No creo que esta encuesta tenga sentido, encuanto el de waninkoko funcione bien todo el mundo se pasara.
GUSMAY escribió:Otra encuesta chorra, que me pongo mañana ¿de largo o de corto?


De largo, que hace fresco.

Por cierto, ahora que han pasado unas semanas, no os parece que se pusieron demasiadas pichas tiesas con el tema de "tenemos la master key...podemos hacer de todo y Sony está a nuestros pies", que parecía que ibamos a hacer los loaders cada uno en su casa con el microsoft paint mismo...Quiero decir con esto, ¿era para tanto la cosa? ¿Era necesario tantísimo hype?

PD: Sigo en 3.41 con PSGroopic hasta que de verdad vea algún beneficio real o diferencia por pasar a 3.55. Me apuesto mi culo de negrata a que más de uno que tenia más de 40 backups en su disco duro, la mayoria sin probar siquiera, y que podía cargar toooodos los juegos sin problema en 3.41 ha actualizado y brickeado hoy por el ansia...¿para qué? Para arrancar la consola desde el mando en vez de power+eject? En fin, así somos, que o tenemos lo ultimísimo siempre o no estamos contentos...espero que podáis recuperar todos vuestras consolas sin problemas, y mucho apoyo a Waninkoko, que sabemos de lo que es capaz por experiencia en Wii, siempre sin animo de lucro, y me imagino que estará pasando un muy mal día después de tantísimos problemas causados por algo que ha hecho de buena voluntad y pensando que funcionaría.
Perdonar por el of topic.

Pero hay mucha gente que aun esta en 3.41 sin pincho, con pincho, o estan con pincho y quieren jugar online... los caminos de los sceners son inespugnables...
3.55-jb Geohot hasta nuevo aviso
y el CFW de Wutangrza? que pasa con el, no llama tanto la atencion.
xusclis escribió:Yo hasta que no salga algo parecido a esto:
(jugar offline con backups y online con orginales, cambiando de un cfw a un ofw sin lios y de forma sencilla y sin riesgo de baneos)
no me muevo del dongle. Y si veo que no sale dentro de unos meses nada indetectable por sony, actualizaré.
Saludos!


Por si no lo sabías, los reyes son los padres.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
solo decir que me he corrido de gusto al poder enchufar la consola desde la cama
3.41 pero de momento sin dongle, a la espera que me llegue algún día de estos.

Mientras tanto esperaré a que salga una versión del 3.55 que sea segura, que de momento con todo lo que he oído me da miedo actualizar :S

Saludos!
dani_lespaul escribió:yo opino como vosotros, llevo dias pensando si instalar el dichoso cfw( por el online mas que nada que seria la hosti*) pero viendo como esta la cosa y lo que ha pasado hoy con el de waninkoko pos casi que voy a esperar. parece que el de geohot es mas estable pero de momento es algo engorroso el tema de carga y tal. pues lo dicho, habra que esperar. un saludo a todos



+1000 me encuentro = q tu, de momento tirando de dongle, cuando vea esabilidad subiré.
Yo hasta que salga un cfw bien testeado y con muy poco o ningún porcentaje de bricks, que permita hacer lo que hago actualmente en 3.41 sin dongle, no me muevo ni jarto grifa...

Saludos!!
yo me voy a agarrar los webos y actualizo la ps3 al firm de waninkoko , , estoy en 3.41 + dongle con una slim CECH-2004B
Como os gusta el riesgo no?
Yo me kedo con mi 3.41 bendita y mi amaze y jugando al Majin( si ke pasa, paso del GT jeje).
imanol25 escribió:Como os gusta el riesgo no?
Yo me kedo con mi 3.41 bendita y mi amaze y jugando al Majin( si ke pasa, paso del GT jeje).


Actualmente con 3.41 + dongle puedes jugar al GT5 ehhh yo lo tengo y puedo jugar... modificando el eboot.bin por otro que te tienes que descargar ya modificado.
yo_mich escribió:
imanol25 escribió:Como os gusta el riesgo no?
Yo me kedo con mi 3.41 bendita y mi amaze y jugando al Majin( si ke pasa, paso del GT jeje).


Actualmente con 3.41 + dongle puedes jugar al GT5 ehhh yo lo tengo y puedo jugar... modificando el eboot.bin por otro que te tienes que descargar ya modificado.



Ya se ke se puede jugar, solo que no me gusta(lo he probado y me parece mas de lo mismo) y prefiero jugar al Majin(llamarme raro ;) )
no no, raro no aqui cada cual tiene sus gustos oye a mi me parece perfecto! yo solo lo dije por si era de tu interés jugar pero ya veo que no jajaaj no pasa nada sobre todo respeto a los demás. XD
ruben16 escribió:yo me voy a agarrar los webos y actualizo la ps3 al firm de waninkoko , , estoy en 3.41 + dongle con una slim CECH-2004B


estoy en 3.55 waninkoko ;)
Pregunta chorra.

¿Porque no has puesto el CFW 3.55 de GEO?

Yo me quedo en ese, tengo nand de 256...
Betillo escribió:Pregunta chorra.

¿Porque no has puesto el CFW 3.55 de GEO?

Yo me quedo en ese, tengo nand de 256...


El CFW de Geo es útil para la gente que está en 3.55 y no puede hacer downgrade. Los que nos quedamos en 3.41, nos es más cómodo seguir en esa versión.

Con el de GEO hay juegos que funciona el online, pero el método de carga es mucho más engorroso y hay algunos juegos que no funcionan.

Yo de momento me quedo ahí.
aqui otro mas que hasta que no este mas estable la cosa y no haya tanto brick paso de arriesgarme.animo waninkoko confiamos en ti.
dark_on_5 escribió:Falta la opción de 3.55 GeoHot y/o 3.55 OFW.


+1, a mi por ahora me parece la mas seria.
yo por todo lo que he leido creo que si estas en 3.5 la de cfw geohot ya que todavia no he leido ningun caso de break (que yo halla leido)como en el cfw wan, pero si ya la tienes en 3.41 sigue de momento a espera de que esto mejore, yo tengo el cfw de geohot oprque mi consola estaba en 3.55 y voy a seguir con el hasta que halla algo mejor , mas sencillo y seguro.
Gana el doongle por goleada xDDD
el_aprendiz escribió:Gana el doongle por goleada xDDD

Yo ya lo he dicho, paso de meterle CFW ni historias de momento... hasta que no salga nada indetectable para sony no me muevo de mi 3.41 con dongle.
Y si veo que no sale nada en mucho tiempo pues actualizaré a la versión oficial y listo, a disfrutar del online :) .
Saludos!
hola, tengo dos preguntas, a ver si me puedes responder,
1. donde veo mi modelo de ps3 para saber si es compatible???
2. este CFW se puede actualizar desde el mismo o hay que meterle archivos nuevos?????
un saludo y gracias
35 respuestas