¿ Que version viene con las consolas del SAT ?

Estoy por llamar para que me cambien la mia, por cierto, hace ya poco mas de un año que la compre, pondran alguna pega? A lo que iba, el analogico no me gusta cmo funciona y estoy por llamar al SAT para devolverla. Alguien que haya recibido una hace poco? Me harian una gran putada si me envian una 3.11 ...

Salu2!
va,si eso hazte el mod para q te valla mejor,aunque no toy mu puesto en esto
A mi me vino el viernes del SAT una PSP-1003 con firm 2.6 com placa

TA-79 para tu informacion.

Saludossssssss Bilbo2006.
Eso puede ser una lotería, lo mismo te viene con una 2.60 que con una 3.11,aunque no estoy muy puesto, pero ya puestos a putear, a lo mejor nos putean desde ahi.
la mia acaba de llegarme hoy mismo y me trae el firm 2.60
creo que sulene traer versiones posteriores a las que no se pueden hacer downs es decir conselas de las buenas por llamarlas de alguna forma

cuanto tardan en enviarte la consola si la envias al sat?
no creo que sea siempre el mismo tiempo pero a mi me ha tardado una semana exacta, de lunes a lunes.
A mi me vino hoy, perfecta, con plastico de pantalla y todo.

Version 2.60

Placa TA.79

Suerte..
confirmo, a mi me llego una TA-079 con firmware 2.60 hace una semana.... nos vemos!!! ( y la que me mandaron tenia un cruceta que era una basura)
Hola,

A mi me mandaron una Ta79, con firm 2.6 y pegatina en la pantalla (que por cierto tiene 2 pixeles vagos en la esquina superior izq -- casi no se ven). Creo que era inglesa, porque al arranque, tras preguntarme todo el menu estaba en ingles :-D
Luego se cambia en las preferencias y ya ta....

Tardaron como dos semanas y media.

La pega: el lector de umd hace un ruido de escandalo... suerte que lo usaré poco (thx dark alex!)

Saludos!
2 casos recientes vistos esta semana una v.2.71 y otra 2.60
pues yo la he enviado hace un par de semanas y todavia no me la han mandado. cuanto suelen tardar en darte la nueva?? y hay q ir a recogerla o te la envian a casa??
Te la llevan a casa, y el tiempo suele estar entre 15 y 20 días.
tiene q estar al caer entonces
Me teneis asustado por no decir acojo...
Que si seminueva, que si ultima versión para que no se pueda downgradear, que si las crucetas van mal.
Pues yo pensaba que te la mandaban nueva, la mia la brickeé a las pocas horas de desembalarla, o sea, mas nueva imposible, ni siquiera habia jugado a un solo juego, solo probé si cargaba el F-2006 y no le di ni al Star. Espero cuele ya que no presenta los sintomas típicos (petó al 97%).
Ha ver que me mandan.
Pd: Me digeron que tardaria unos 20 dias.
15 respuestas