Que versiones de Firmware esta veniendo ahora en las psp

Es que ayer estuve con la psp de mi primo que era una 2.60 y le puse el 3.40 oe y todo perfecto y ya sabeis me a entrado el mono en tener yo una (ya que me salio bien el asunto) y me gustaria saber que version de firmware esta veniendo en las psp
Yo me compré una hace dos semanas y me vino con firm 3.03 (por los pelos) y la letra de la caja era la L. Es una PSP blanca de las nuevas. Yo creo que se esta vendiendo la 3.03 todavia. No he escuchado de nadie que la haya comprao y no haya podido realizar el downgrade.
De todas formas lo mejor es encenderla y mirar el firm que lleva antes de comprarla si te lo permite el dueño de la tienda. (A mi no me pusieron ningun problema).

Un saludo.
Yo me compré hace unos días la PSP Blanca con firm 2.60 que es el que llevaban todas las que había (y había bastantes).
Pues yo el dia 1 me compré una blanca en una gran superficie y hoy mismo he ido a por otra, y las 2 han llegado con el firm 2.71 y la placa TA-082, tenian la letra K obviamente

salu2
Bueno pues ya ire investigando haber si consigo alguna de esas que se pueda Downgraders facilmente como la de mi primo ya ire contando ;)
Creo k depende donde la compres viene con un Firware o con otro
educobainbcn escribió:Creo k depende donde la compres viene con un Firware o con otro

Eso es lo que iba a decir yo, depende mucho donde la compres.

Por ejemplo, en El Corte Inglés todavía no he visto ninguna con firmware superior a 3.03, ni siquiera he visto alguna con firmware superior al 2.71.

Un amigo se compró la PSP hace una semana en El Corte Inglés y le venía con firmware 2.71.

Saludos.
6 respuestas