¿Qué versiones de Gamecube venían capadas?

Y en que consistia eso.

¿A partir de que fecha o en que modelos se hizo?

¿Se nota mucha diferencia de una capada a una normal?

Saludos.
Capada? Te refieres a la ausencia de la salida D? Pues que yo sepa la única version afectada es la del pack del Mario Smash Football (Blanco Perla).
En cuanto a la diferencia, pues no creo que sea mucha. Hombre, si tienes acceso a una televisión con entrada por componentes y al correspondiente cable para la GC (que no es barato, creo que salia cerca de los 50 euros, ni fácil de encontrar) pues notarás que la imagen tiene más definción (cosa que depende para quien puede ser más inconveniente que ventaja) y mejor color.
Pensaba que seria algo mas...asi que me es casi indeferente que venga "capada" o no.

Muchas gracias.

[beer]
Pikacho escribió:Pensaba que seria algo mas...asi que me es casi indeferente que venga "capada" o no.

Muchas gracias.

[beer]

Hombre, precio por precio, te aconsejo que pilles con salida digital..... nunca sabes cuándo te vas a encontrar con un cable de componentes para Cube por ahí, y si tienes proyector, tft, etc., sí se nota que todo se ve mejor.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Yo recomiendo que la pilles con salida digital, sobre todo si tienes o piensas comprar algún día una tele modernilla. Te lo digo porque hasta hace 3 días no echaba en falta un cable de video componente para NGC pero ahora con mi nueva LCD es casi impresincible, sino se ve de pena penísima con el RGB.
4 respuestas