› Foros › PlayStation 3 › Juegos
SkyBladeCloud escribió:* Tener las sagas completas en una misma plataforma (PS3), de manera uniforme y ordenada.
* Tener las mejores versiones de cada título con independencia de la plataforma, aunque queden "esparcidos".
~Sky
Krymdorth escribió:Para coleccionar prefiero las versiones originales, por ejemplo Uncharted, hoy en dia tengo una Bravia 4K de 65" y después de casiplatinar las versiones remasterizadas he puesto la versión de PS3 del 1 y lo he tenido que quitar en 20 segundos porque ya solo de mover a Nathan en el barco se me iba la pinza entre dientes de sierra y bajones de fps, ahora estoy con el Enslaved y ojalá tuviese versión remasterizada.
Xecuter escribió:Krymdorth escribió:Para coleccionar prefiero las versiones originales, por ejemplo Uncharted, hoy en dia tengo una Bravia 4K de 65" y después de casiplatinar las versiones remasterizadas he puesto la versión de PS3 del 1 y lo he tenido que quitar en 20 segundos porque ya solo de mover a Nathan en el barco se me iba la pinza entre dientes de sierra y bajones de fps, ahora estoy con el Enslaved y ojalá tuviese versión remasterizada.
Yo igual que tú, para guardar mejor los clásicos pero para jugar he llegado a un punto que prefiero la versión remasterizada por no meter otra televisión en el cuarto..... Para el Enslaved compra el de XBOX que va muy estable en la ONE y en la Series será igual, en la PS3 da malagana jugarlo igual que muchos otros, yo lo dejé en el capítulo 6 porque me daban mucho coraje los bajones que tenía y lo toscos que eran los movimientos del personaje y lo acabé jugando en la ONE X años después y nada que ver.... Tras leerte me ha entrado el monkey y lo he vuelto a bajar en la Series X, le daré una segunda vuelta jajajajajaja.
ElSrStinson escribió:Lo jugué hace unos meses en ps3 y no noté nada raro, ni tirones, ni caidas ni nada
Krymdorth escribió:Para coleccionar prefiero las versiones originales, por ejemplo Uncharted, hoy en dia tengo una Bravia 4K de 65" y después de casiplatinar las versiones remasterizadas he puesto la versión de PS3 del 1 y lo he tenido que quitar en 20 segundos porque ya solo de mover a Nathan en el barco se me iba la pinza entre dientes de sierra y bajones de fps, ahora estoy con el Enslaved y ojalá tuviese versión remasterizada.
coyote-san escribió:Yo te digo que depende, en el caso de FFX por ejemplo la mejor versión es la HD, porque la versión PAL de Play2 va ralentizada, mientras que la HD va a su velocidad correcta. Pero hay otros recopilatorios que son inferiores a sus versiones originales, como el de los Silent Hill.
coyote-san escribió:@ElSrStinson no son casos comparables, con FFX al menos la música retocada es superior a la original.