Ey ,pos donde la avenida d las americas vivia yo antes, justo enfrente del cine las americas, ke por cierto ,sino lo sabes, lo han tirao enterito
joer... ke pena macho, yo me llevé todo el año diciendo que tenía que ir a ese cine y fui una vez con mi compañero de piso a ver "Colega Donde está mi coche"... el cine olía a algo....
No en serio, es una pena, pa lo poco que conocía de Málaga y que lo tiraran... joer.
Y en el colegio San Manuel , di yo catequésis
y en ese bloke k dices , vive un amigo mio , Joaquin Portillo , no lo conoceras, pero por si acaso
La calle Fernán Nuñez, sino recuerdo mal. Jejeje, que recuerdos... aiins lo bien ke me lo pasé allí mientras estaba en la universidad y que poco pisé teatinos...
No conozco a tu colega, es que yo y mi compañero más que nada llevabamos vida nocturna y de esa calle lo único que me conocía bien era a mi vecina y a su hija (el marido y padre respectivamente era un tio muy gordo que producía música) que las dos estaban muy wenas y un día que vinimos mis colegas y yo les intentamos robar los tangas desde la ventana... algún día os tengo que contar mis anecdotas
y bueno, tambíen estaba, ahora que recuerdo, la vecina de abajo, que siempre llamaba a la policia y venga nosotros a esconder los ceniceros... que angelitos eramos entonces
Y sé más o menos por donde dices que vivías, ahí hay q andar con cuidado q la policía siempre tenía puesto un radar al bajar el puente d las américas para pillar a la peña
Si bueno y que te diga Meryl lo que te encontrabas entre la Renfe y justo la plaza esa con 3 arboles. Con esos si que había que tener cuidao