Ey ,pos donde la avenida d las americas vivia yo antes, justo enfrente del cine las americas, ke por cierto ,sino lo sabes, lo han tirao enterito
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
joer... ke pena macho, yo me llevé todo el año diciendo que tenía que ir a ese cine y fui una vez con mi compañero de piso a ver "Colega Donde está mi coche"... el cine olía a algo....
No en serio, es una pena, pa lo poco que conocía de Málaga y que lo tiraran... joer.
Y en el colegio San Manuel , di yo catequésis
y en ese bloke k dices , vive un amigo mio , Joaquin Portillo , no lo conoceras, pero por si acaso
La calle Fernán Nuñez, sino recuerdo mal. Jejeje, que recuerdos... aiins lo bien ke me lo pasé allí mientras estaba en la universidad y que poco pisé teatinos...
![buenazo [buenazo]](/images/smilies/nuevos/risa_tonta.gif)
No conozco a tu colega, es que yo y mi compañero más que nada llevabamos vida nocturna y de esa calle lo único que me conocía bien era a mi vecina y a su hija (el marido y padre respectivamente era un tio muy gordo que producía música) que las dos estaban muy wenas y un día que vinimos mis colegas y yo les intentamos robar los tangas desde la ventana... algún día os tengo que contar mis anecdotas
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
y bueno, tambíen estaba, ahora que recuerdo, la vecina de abajo, que siempre llamaba a la policia y venga nosotros a esconder los ceniceros... que angelitos eramos entonces
Y sé más o menos por donde dices que vivías, ahí hay q andar con cuidado q la policía siempre tenía puesto un radar al bajar el puente d las américas para pillar a la peña
Si bueno y que te diga Meryl lo que te encontrabas entre la Renfe y justo la plaza esa con 3 arboles. Con esos si que había que tener cuidao