Que vga-adapter me recomendais??

Pues eso, quiero conectar todas mis consolas por medio de VGA, tengo una xbox una ps2, una GC, y posiblemente dentro de nada una 360 y Wii. Estas dos ultimas las quiero conectar al LCD del salon, entonces no se si necesitaria algun conector determinado. La pregunta principal son las consolas de la anterior generacion.

Me gustaria conocer vuestras experiencias, y que necesitaria para conectarlas las 3 a un TFT de ordenador, me gustaria saber si con un solo aparato me vale, o voy a necesitar varios, y ademas, si necesitaria algun cable determinado que desconozco.

Saludos y gracias de antemano.
Yo usé un swich de los de la tienda de informática, y me fue muy bien. [toctoc]
Es como un ladron de VGA's. Los hay con diversas entradas, y tienen una rodeta para ir cambiando. Yo me compré uno de 2: PC y 360. Luego ya me compré la tele y lo quité, pero hasta entonces me fue tan bien como el cable directamente.

A demás, solo tienes que comprar los cables que correspondan a las entradas que necesites. Por ejemplo macho- hembra, hembra-hembra, macho-macho, pero todos VGA, nada raros.
Helenchan, creo que lo que se refiere es a un VGA genérico para todas las consolas, esos que sacan una calidad mas que cuestionable.

WakaWaka, si es a eso a lo que te referias, pasa de ello, la calidad que dan es peor que en la TV normal, lo mejór que puedes hacer es lo que dice Helenchan, comprarte los cables VGA de cada consola y un switch VGA para tener todas en un monitor.
umm interesante, el cable VGA de cada consola, y el switch y listo ¿no?. Es muy caro el conjunto?

Un saludo y muchas gracias por la ayuda

PD: estoy viendo los cables de las consolas y no tengo ni idea de cual es que me corresponde...¿componentes?
A mi, un switch me costó unos 20€, para 4 equipos era, y los cables.. de PS2 y GC no se cuanto, pero el de Xbox tampoco era muy caro, y te lo peudes hacer tu mismo por cierto (sin los mismos resultados pero bueno).
Scatsy escribió:Helenchan, creo que lo que se refiere es a un VGA genérico para todas las consolas, esos que sacan una calidad mas que cuestionable.

[tomaaa] Soy torpe [mamaaaaa]
7 respuestas