¿Que VGA-Box cojo?

No estoy muy seeguro de que esto vaya aquí pero bueno, alla voy:
Quiero jugar a la PS2, PS3 y Dreamcast en mi cuarto y solo tengo un monitor HP w1907v con una entrada VGA
Imagen
habia pensado en http://www.play-asia.com/paOS-13-71-11z ... -1d2s.html pero no se si hay mejores opciones calidad precio, y a poder ser sin tener que recurrir a venta por correo.
Saludos!
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Dreamcast tiene su propio cable VGA, la ps2 necesitaras cable por componentes, que te sirve tb para ps3. Un apunte, asegurate que el monitor te soporta modos entrelazados por vga, porque sino, de ps2 vas a poder ver muy pocos juegos y de DC tres cuartos de lo mismo.
Como compruebo si soporta los modos entrelazados?
Y con dreamcast no puedo jugar por compontes? Es que para encontrar el cable...
Saludos!
eolustre escribió:Como compruebo si soporta los modos entrelazados?
Y con dreamcast no puedo jugar por compontes? Es que para encontrar el cable...
Saludos!

pues deberia ponerlo en las instrucciones. donde pone las resoluciones y frecuencias que soporta. Al ser LCD yo diria que no soporta modos no-progresivos, salvo 1080i por ejemplo. Alguien con una 360 y un monitor similar y cable vga a lo mejor podria ayudarte si la 360 soporta modos entrelazados con ese cable, que no lo se. Que yo sepa no hay cable de componentes para DC, pero no estoy seguro de eso.

El problema seran los juegos que no tengan progresivo, por vga dan por el culo. Yo tengo una vga box que ya no uso, y recuerdo en el LCD que tuve que no tenia entrada por componentes, me quede a cuadros cuando vi que no podia jugar con la mayoria de juegos :P
Joder que mal rollo, he visto el cable componentes-vga de WII, PS2 y PS3, por menos de 30€ pero con la necesidad de conectar y desconectar cada vez que quiera jugar, cosa que tampoco me molesta, aún así, voy a mirar lo que dices
EDIT: Dvineo tiene tienda física?
hombre, si lo vas a usar para ps3 ya te compensa , por ese precio, uno a secas para ps2/ps3 ya vale 15-20 facil..... Si luego te rula con ps2 y demases pues fieshta XD

El tema es que por componentes si se soportan modos entrelazados, pero por vga creo que no, salvo que se especifique lo contrario en algun monitor. Ahí tengo yo mi vga box muerta de asco por ese motivo XD
Entonces, para que lo entienda mi pequeña y diminuta mente, si es VGA, directamente, tendría que ir, si es vga box con entrada de componentes, depende de si soporta entrelazado no?
Saludos y muchas gracias1
eolustre escribió:Entonces, para que lo entienda mi pequeña y diminuta mente, si es VGA, directamente, tendría que ir, si es vga box con entrada de componentes, depende de si soporta entrelazado no?
Saludos y muchas gracias1

no, el problema es el monitor y el vga. VGA no soporta modos entrelazados que yo sepa,solo modos progresivos salvo que las instrucciones del monitor indiquen lo contrario.
Componentes si soporta entrelazado y porgresivo.
Si tu monitor solo tiene entrada vga, aunke uses cable de componentes y luego un vga box, las señales no progresivas de ps2 y DC seguiran siendo eso, entrelazadas (o no progresivas que es lo mismo ), por lo que al conectarlas por VGA no veras nada.
Si conoces a alguien con vga box, te recomiendo que antes lo pruebes. Para ps3 no hay problema, salvo por un detalle, que a estas alturas ya no deberia ser un problema, la señal que da la consola pal, no es 480p, sino 576p, que algun monitor puede que no te lo soporte. Pero es raro en monitores modernos.Pero imagino que tu la pondrias a 720p asi que no problem.

Espero no haberte liado demasiado XD
7 respuestas