Que Vga Box va mejor con PSTwo

Buenas!
Mi pregunta es simple, querria conectar mi PStwo a un monitor de PC pero sin la necesidad del PC.

He mirado por internet varias VGA box, pero de muchas he leido que la calidad que ofrecian era bastante mala, asi que antes de decidirme por una me decidia a consultaros a vosotros.

Segun he leido, la mejor opcion para pstwo es la Magic Vga Box, pero me gustaria que me dieseis vuetra opinion, a poder ser por experiancia propia.

Me gustaria saber tambien que tipo de cables se necesitan para esta vga box: por componentes, o me valdria con el que viene con la consola (el rojo blanco y amarillo)

Muchas gracias!!!
Se ha tratado muchas veces en el foro el tema de la Vga-Box, pero Aquí te dejo algo...

Espero que te séa de ayuda a tomar la decisión.

Saludos!
Gracias por la respuesta.

Aunque, mi interes vendria concretamente por la magic vga box, la cual es posible que compre, y como funciona esta con la ps2
Muchos de los hilos que se citan en mensaje a que me remites tratan sobre vga box para xbox, para la cual segun tengo entendido, es mucho más facil convertir la señalde salida a vga.
Mi pregunta es sobre vga box para ps2, por lo que lei con esta consola hay mas problemas y no todos los vga box dan buenosresultados.

De todas formas, gracias, la informacion me ha sido de gran ayuda!!!
Ya te digo que todo lo que hagas es tiempo perdido, la PS2 no esta preparada para monitores y punto.
Usa la busqueda y veras por que te lo digo.
3 respuestas