¿¿Que VGA comprar??

wenasss, voy directamente al grano:

Necesito urgentemente un VGA y no tengo ni idea de cual pillar ni donde encontrar, no se si alguien entendera sobre esto pero si lo ai por favor que me diga algo.

Gracias. [360º]
Sin ninguna duda este.
Tengo tb el de digital-x y el CV01 de Ken Gasper(aunq aún no he podido probarlo por q no tengo el cable de componentes todavía) y sin ninguna duda te recomiendo ese.

Calidad de imagen perfecta, mucho más brillante que el de digital-x, posibilidad de ver el dash aunq distorisionado para poder configurar las opciones, 720p y 1080i..... y lo más importante, una espera de 1-2 semanas hasta que te llegue (no 4 meses como el de digital-x o 3 meses y medio como el otro en mi caso) y encima a un precio razonable.

Saludos.

P.D: Supongo q sabrás que hay q tener la consola en NTSC para poder usar cualquiera de estos transcoders.
La X2VGA es la que tengo y también te la aconsejo porque ves los juegos como si los jugaras en el pc perféctamente y aparte como dice Mimf, te permite ver el menú (dash) que aunque distorsionado, por lo menos no tienes que andar a ciegas ;)
X2vga totalmente recomendada. Al principio ke costara creer lo ke estas viendo.
para los amigos la belmont jejeje es la mejor
exactamente rocketboy [qmparto]

bye
Una curiosidad... ¿Como se conecta? es que al ver la foto no me hago la idea
Eso lo conecto a la X, y luego??
Una pregunta, esta tiene una calidad al estilo de la VGABOX de DC???

Cuando hablais del dash, os referis a los menus de conf, etc ORIGINALES de la XBOX no??? (vamos que no hay que ponerle chip ni nada!!)

y otra cosa la tienda esa es de fiar???
os voy a responder a los dos

1º conectas la xbox y luego coges el monitor de tu pc y lo enchufas a la vga box tiene un conector de vga estandar le das y a funcionar

2º la calidad es excelente mejor que la de dreamcast,si menus originales pero necesitas poner la consola en ntsc o comprar un a consola ntsc por que la pal no tiene el dash soporte para hdtv por lo tanto necesitas modificar tu consola y ponerla en ntsc, la tienda no se que tienda es

saludos
Mejor que la VGA Box de DC no es, simplemente se ve mejor porque la Xbox usa más resolución pero verse se ven exactamente igual, vamos, como si jugaras a los juegos en el propio PC ;)
pues, yo no se donde veras que la vga de la dremcast tiene salida optica para 5.1,soprte 480, 720 y 1080 dpi ,lo unico que no tiene es salida de cascos y eso de que se ven igual de verse igual nada de nada que los juegos de dc en el monitor alguno era mejor no ponerlos por que eran fallos por todos los lados y aqui en la xbox hay fallos pero se nota que estan mas preparados para este invento , es como decir que la digital x y la xvga2 se ven igual eso es falso como un duro de chapa y hablo con conocimiento de causa que tengo dos vga box de dc y las dos de xbox digital-x y la belmont ;)

un saludo
Pero hablo gráficamente, lo de las salidas y eso está claro, la DC no tiene 5.1 ni nada de lo otro, con lo cual no lo puede ofrecer por mucha VGA Box que quieras.

Pero ver los juegos en el monitor pues, a mí ningún juego me ha dado problemas, excepto aquellos que expresamente vienen que no son compatibles con el aparato. Y bueno, yo los veo como cualquiera de mis juegos de PC a 640x480 [ginyo]
La X2VGA es compatible con consolas PAL originales?
Necesitas cambiar la consola a NTSC.
pa los que lo allais pillao, ¿que os cobraron de gastos de envio i de aduanas?
Varias dudas:
1)es compatible con xboxlive. Creo haber leido que te detectan y banean si usas xvga. Pero es un producto oficial no. Solo es un cable.

2)Pueden verse divx sobre vga???. Me refiero al xbox media player.

3)**Almost all Xbox games support 480p. There are few games that do not support 480p mode at the present time.
Hay alguna lista de juegos compatibles y no compatibles???
4) Usando el selector pal-ntsc selector. Se pude poner en formato NTSC para que sean todos los juegos compatibles. Es decir, con un juego Pal y poniendo la consola en NTSC se puede jugar???
5)The Xbox console can only display DVD's in 480i mode (480p mode is disabled by Microsoft); therefore, it is not suitable to use X2VGA together with Xbox when you want to play DVD's.
Que problemas puede dar el ver peliculas dvd-video??? se pueden ver???? Que hay que modificar en la consola???? vale con el dvd region x2?????
6)
te permite ver el menú (dash)

Si pones en el Evox "autolaunch dvd" no sera necesario ver el dash para jugar no???
Acabo de ver algunas respuestas en un hilo de mas abajo (X2VGA adaptor). No lo habia visto. Pero todavia quedan algunas preguntas haber si me las podeis responder que mañana casi seguro que lo pida.
Te respondo a las cuestiones :)

1) Sí, es totalmente compatible con el xbox live!

2) Si te digo la verdad, ni lo he probado, pero ¿para qué quieres que se vean los divx en el monitor del pc? para eso las pones directamente en el pc ¿no? [tomaaa]

3) Hay unos 5 juegos solo que no son compatibles, te pone cuáles son en la página del x2vga, pero no son importantes, de los que yo tengo, sólo el Kung Fu Chaos no funciona ;)

4) Yo la tengo en NTSC y juego con todos los que tengo que son PAL. Otra cosa es que en NTSC, ver pelis en DVD da algunos saltillos [toctoc] lo vuelves a poner en PAL para la pelis y ya está.

5) No se pueden ver pelis en DVD, porque las ves como el dash, imágen alargada y rayada, pero vuelvo a decir lo mismo que en la 2, verlas directamente en el pc o en la tv.

6) Eso tampoco lo sé porque no tengo el evox :(

Espero haberte resuelto dudas.
Contesto yo a las 2 ultimas :D

5) No se pueden ver pelis en DVD, porque las ves como el dash, imágen alargada y rayada, pero vuelvo a decir lo mismo que en la 2, verlas directamente en el pc o en la tv. ----->
Si parcheas el dash para q acepte progresive scan si las podras ver :D

6) Eso tampoco lo sé porque no tengo el evox ----->
El evox si se ve con el cable ya q es 480p

Creo ya q tienes todas las preguntas resueltas ;)

Saludos!!
Gracias [jaja] creo que en su momento me comentaron algo de un parche para el progresive scan, pero como eso modifica el dash, pues mientras tenga el Live! no quiero arriesgar y además lo que he dicho ¿para qué quiero ver las pelis en el monitor del pc y no las veo directamente en el pc? y lo otro ¿para qué veo las pelis en mi monitor de 17" si las puedo ver en la tele de 28"? XD
¿para qué veo las pelis en mi monitor de 17" si las puedo ver en la tele de 28"?

El caso es que hace años compre un televisor panoramico de 32" con entradas de vga (640x480 - 800-600).Lo unico que quiero es el maldito conector ya que tuve el de dreamcast y se veia de muerte.

Gracias por responderme a las preguntas. Me has convencido y me lo voy a pillar. De verdad. Gracias.
Gracias a todos por la info, andaba buscando una VGA y con este post se han resuelto todas mis dudas.

[oki]
Cuando hablais de reproducir pelis de DVD veo que os estais refiriendo al reproductor orginal de xbox(kit de mando etc), y que tal con el DVD-X??poruque que yo sepa este programa no tira de xboxdash.xbe modificado para progressive scan. Lo probo alguien??
26 respuestas