Que VGA comprar??

Hola a todos, es mi primer post, pero llevo unos dias ya leyendo cosas(no quiero preguntar por preguntar, jeje).

El caso es que todabia no tengo muy claro que cable VGA comprar: el oficial, el de logic3, el de GAME, o los de DIVINEO (que por cierto me parecen tiraos de precio, no?)

Creo que los adaptadores hembra-hembra y el de "Y" de sonido solo los lleva el original, no?

SALUDOS Y GRACIAS!!!
Yo me he comprado el dragon, que lo venden en divineo, pero con la salida de audio "normal", la que tiene las salidas roja y blanca. Me va bastante bien, juego en un monitor de 19" y todo va perfecto ;)
Hola djmartinez, como he dicho en otro hilo yo te recomiendo el original, por q lleva los adaptadores y fuera problemas.

Yo primero me compre un Dragon y no venia ningun adaptador y me lo compre un viernes al ultima hora y no veas el problema q tuve para encontar los adaptadores para poder jugar(solo lo podia conectar a un monitor vga no tenia otra pantalla !!).
El original (leva adaptador h-h y rca-jit), sirve cualquier fibra optica pal 5.1 .

Si tienes mucha pasta y eres muy purista, el monster que vale 50€ y el cable 5.1 es aparte y exclusivo, y vale 20€.
Yo me pillé el cable vga de Mad Catz por unos 17 € en carrefour y va de lujo.
Yo no tuve ningun problema con el conector vga ya que mi tft la pilla al pelo, no trae adaptador de ningun tipo.
Respecto a los rca yo ya tenia mi cablecito para pasarlo a minijack y me va muy muy bien con mis cambridge soundworks 4.1 (no se que modelo).
Por cierto, creo que de cable tiene unos 5 m si no recuerdo mal.
hola, yo pillé el logic3 y la imagen que da en mi tft de 19" es realmente buena, no he comparado con el original pero supongo que estarán más o menos...

Con respecto al adaptador de RCA a minijack, pues los tienes en cualquier comercio por 3-4 eur, aunque si tienes una buena minicadena seguro que viene con entradas rca

saludos
muchas gracisa a todos, pero a parte de si llevan o no adaptadores, lo que mas me interesa es la calidad de la imagen.

Es para un monitor de hace unos años, un samtron de 17¨de los tochos. Creo que la resolucion que pilla es 1280*1024.

Lo ultimo, se me verá bien o no? Es que he leido por ahi que a algunos compañeros les salen dos bandas negras a los lados.

MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!
No creo que tengas problemas, como te he dicho antes he tenido el dragon y ahora tengo el original y ninguno me ha dado problemas en mi monitor que es un crt de 17" samsung de hace unos años y he probado todas las resoluciones que hay en la xbox360 y ningun problema.
Yo para estas cosas prefiero el original, así te aseguras de que tienes la máxima calidad. Y así lo tengo XD

Saludos!
Yo tengo el oficial de Microsoft y me va de perlas, 100% recomendado y 120% recomendado si juegas en un monitor.
Yo tengo el oficial, pero se ve que el Monster es el único que lo supera, eso si, para conectarlo a DD te sale por más del doble del oficial.
Bueno, pues visto lo visto, o mejor dicho, leido lo leido y, ya que el presupuesto es ajustado, creo que me voy a comprar el oficial. Ahora la pregunta es: me recomendais algun sitio en el que este baratito? sino, tendre que comprarmelo en GAME. Soy del sureste de Madrid.

De todas formas, muchas gracias a todos por vuestras opiniones, ya os contaré que tal me va cuando me lo compre (seguramente esta tarde).

SALUDOS!!!
12 respuestas