que vga me compro?

pues he visto varios hilos pero no me acabo de decidir, tengo un monitor crt de 17" y quiero un cable vga segun he leido los mejores son dragon,monster y microsoft cual compro? lo venden en tiendas como corte ingles,jump o game? gracias
Pues yo compré el Logic3 que tenia la salida optica de sonido y las conexiones chapadas en dorado ..... y la verdad es que no tengo ninguna queja .. se ve y se escucha estupendamente ... me costó 19€ en el corte inglés ... del resto que comentas no los he probado así que solo te comento de lo que tengo experiencia.

Saludos
Yo te recomiendo el oficial de microsoft
Hombre como el mejor es el monster esta claro pero creo que su precio es excesivo para la minima diferencia que tiene con el oficial.Yo me pille el de joytech y despues me compre el oficial y me va de lujo
y del de dragon? k opinais?
la verdad es que yo no te recomiendo terceras marcas, si te empeñas mucho pues hay un monton de post hablando sobre la que tu comentas.

yo, personalmente, tengo el oficial y va de maravilla. lo compre por ebay solo por 17€ + 4 € de portes y he gozado como una perra la verdad.

saludos
El dragon con salida optica(si tienes 5.1). He pillado un par en divineo y se ve de lujo. [oki]
te recomiendo el original, y como segunda opcion el dragon con salida optica

salu2
Yo te recomiendo el de M$. El Monster dicen que es el mejor, pero vale una pasta y encima el cabla para enchufarle los 5.1 tiene que ser uno especial de la misma marca (eso dicen).
Yo también te recomiendo el original de M$ con salida óptica, que en mi caso (tft Samsung) se ve de lujo. También dicen que el Monster es muy bueno, pero vale el doble. Up to you.
Un saludo.
yo esoty esperando q me llegue d playasia el ghost recom aw y el dragon con salia optica por 42 euros puesto en casa.con unos caramelitos.
hola, yo tengo el monster cable y es el mejor, tmb tengo el ORIGINAL si lo quieres por 15 euros es tuyo, a parte los gastos,solo tienes que comprar el adaptador de rca k vale 1 euro porque me lo quedo yo ya que el mosnter no lo lleva, si te interesa dente01@gmail.com

saludos

pd:tiene salida optica
yo tengo el logic3 en una samsung de 23 y de lujo [boing]
12 respuestas