¿Que Vga me recomendais?

Hola a tod@s, bueno pues ya estamos como lo de siempre, ampliar el pc... me gustaria que me hecharias una mano en la decision mi proxima ampliacion. Ha ver tengo:

AMK K6-2 500Mhz@550Mhz
320 Mb Ram
20 Gb Hd
Chipset MVP3 via
AGP 2x (segun fabricante pero lo dudo)
S3 Savage 4 8Mb

estaba pensando comprarme una nueva targeta de video una gforce2 Mx400 pero acabo de leer un post en el foro de http://www.ngasis.com/ sobre un caso muy similar al mio y me acabo de deprimir, no se si merece la pena que me gaste 20 mil pelas en la tarjeta si luego voy a tener problemas (porque doy por hecho que con mi equipo no la voy a aprovechar la tarjeta al maximo), quiza con una TNT2 de 32Mb voy que ardo?? snif snif..

Os atacho el post en un txt para que os lo leis (quien quiera) ya que no puedo poner la url para que accedais.

Gracias y espero vuestras opiniones, si necesitais algun dato mas decirmelo.

Salu2
Pakito ;)
Te has contestado tu mismo , ahorra un poco mas y cambia placa y procesador.
Entonces que???? Me quedo con mi Savage de 8Mb o merece la pena que me pille una nueva aunque no sea una Geforce-2 (una TNT2), pensar que no me importa que no la aproveche todo lo que pueda dar la tarjeta, pero si me la compro solo espero que no me de problemas y me vayan un poco mas rapidos los juegos.

Si alguien se tiene una Geforce-2 en un K6-2 me explique su experiencia.

Espero que me podais ayudar y gracias.

Un saludo Pakito ;)
Mira, a mi me a pasado algo parecido mi grafica a cascado y no puedo ponerle otra y a sido el detonante de que me compre un ordena nuevo
Con la grafica nueva y un ordena mediocre te va a ir todo =
Con la antigua y un mostruo, quizas no se vea mejor, pero si mas rapido
Te repito que no deverias malgastar tu dinero porque aunque te compres una tnt2 poca diferencia vas a notar y si te compras una gforce2 mx no le vas a sacar el rendimiento porque usa agp 4x,por eso te digo que ahorres un poco mas y comprate placa y procesador y aumentaras la potencia de tu tarjeta (lo que no se es cuanto)y siempre tendras la opcion de ponerle una agp 4x,podras utilizar la memoria que tienes eso si no tardas mucho porque se esta cambiando todo a memorias ddr y por supuesto te lo comeras todo lo que tienes ahora por el motivo de solo comprarte la tarjeta grafica,me refiero a tu memoria,placa actual,procesador.
YO tengo un AMD K6-2 400@450 y la geforce 2 MX me va de maravilla.
no he probado otras pero mas de lo que me da esta dudo que me lo de otra.mas que nada porque es la unica competente en PCI.
Yo tengo una TNT2 M64 y me la pillaría para ese ordenador. Los juegos van (relativamente)rápidos(yo no tengo muchos problemas), pero no seas demasiado exigente. Yo me pillaría la Geforce 2 MX400 si tuviera un Athlon 1000-1400 porque sino es tirar el dinero. Ade+ la TNT2 está baratita... Es la opción ideal si en 6-8 meses te vas a comprar un ordenador nuevo.(ya con la Geforce).
6 respuestas