¿Qué VGA soporta 50hz?

Seguramente esto esté en algún sitio, pero he buscado y no lo encuentro.
Al parecer el cable vga que tengo no admite 50 herzios, con lo cual tengo que andar cambiando entre vga y componentes, para seún qué juegos de xbox.
Tengo el vga de microsoft, y me parece una cabronada que no soporte juegos como el forza, por ejemplo.
Agradecería que me dijerais si puedo comprar un vga que soporte 50 hz, cúal es y cuánto cuesta.
Un saludo.
el estandar ISO para conexiones VGA creo que especifica que lo mínimo son 60hz (de hecho es lo mínimo saludable para el ojo humano, y en CRT aun me parece escaso, a mi me fastidian esos Hz) asi que me temo que no es posible lo que pides... pero cual es el problema exactamente????

salu2.
pues sera para jugar a los juegos de Xbox que no funcionan con 60 Hz
Dave338 escribió:el estandar ISO para conexiones VGA creo que especifica que lo mínimo son 60hz (de hecho es lo mínimo saludable para el ojo humano, y en CRT aun me parece escaso, a mi me fastidian esos Hz) asi que me temo que no es posible lo que pides... pero cual es el problema exactamente????

salu2.

El problema exactamente es que el forza ni me arranca, ni siquiera bajando la resolución a 640x480, me sale un mensaje en el que pone que mi cable vga no soporta los 50hz que requiere el juego, y no quiero tener que estar cambiando de vga a componentes cada vez que juegue al forza.

Por otra parte he oido que hay gente a la que les funciona este mismo juego con el vga, y me gustaría saber por qué a ellos sí y a mi no.
Y porque no usas siempre el de componentes, si no es mucho preguntar???

Yo ya te digo, creo que VGA y 50hz no puede ser, pero seguro no estoy porque no he probado demasiada cosa.

He visto juegos que no van a 50hz pero que no van a 60hz es la primera noticia que tengo.

salu2.
darkbarrabas escribió:
El problema exactamente es que el forza ni me arranca, ni siquiera bajando la resolución a 640x480, me sale un mensaje en el que pone que mi cable vga no soporta los 50hz que requiere el juego, y no quiero tener que estar cambiando de vga a componentes cada vez que juegue al forza.

Por otra parte he oido que hay gente a la que les funciona este mismo juego con el vga, y me gustaría saber por qué a ellos sí y a mi no.

Debes conectar la consola por componentes la 1ª vez para que actualice el juego, sólo la 1ª vez, luego puedes estar jugando siempre con VGA (aunque a 640 creo).
Pasos a seguir para que funcione el Forza en VGA:

1 - Poner la consola a 50 Hz. Con el cable VGA no podemos así que habrá que conectarla por componentes o por RCA y cambiarlo en el menú de pantalla correspondiente.

2 - Volver a conectar el VGA con la consola ya a 50Hz y ponemos la resolución a 640x480 y ojo, MUY IMPORTANTE quitar la opción panorámica de pantalla si la tenemos puesta y dejarla en normal.

3 - Jugar.

Así funciona. Es muy coñazo, por lo que yo particularmente prefiero conectarla por componentes cuando lo quiero usar, pero claro si no dispones de esa conexión pues no queda más remedio.

Una vez que acabes de jugar al forza, vuelve a poner la consola en 60 Hz, porque si no todos los juegos que sólo funcionen en esa configuración (DOA4, Oblivión, Top Spin 2, PES6 etc etc), no funcionarán.

Salu2 !
Se puede dejar a 60Hz mientras la resolucion esté a 640x480 y pongas en modo normal la pantalla.

Asi no te pedira uqe pongas 50Hz ;)
daniel_5 escribió:Se puede dejar a 60Hz mientras la resolucion esté a 640x480 y pongas en modo normal la pantalla.

Asi no te pedira uqe pongas 50Hz ;)

Eso es una muy buena noticia !!!

Gracias por la aclaración y disculpas por el lapsus !

Salu2 !
Uriel VII escribió:
Eso es una muy buena noticia !!!

Gracias por la aclaración y disculpas por el lapsus !

Salu2 !

De disculpas nada es que asi nos ahorramos hacer a ciegas lo del cambio ;)
Bueno pues ya he conseguido hacerlo funcionar, muchas gracias por las aclaraciones compañeros. Así da gusto.
Sabeis si se puede hacer lo mismo con el Half Life???

Un saludo
11 respuestas