Que VGABox recomendais?

Me van a regalar la PS3 por mi cumpleaños y necesito un cable para conectarla al monitor del PC (24'' 1920x1200). Conozco dos:

-HDFury Gamer por unos 90€ que a través de HDMI saca VGA (filtra el HDCP no?)
-X2VGA por 45€ que a través de componentes saca VGA

Más abajo he visto un hilo de un supuesto cable WOXTER y tras leerme las 15 primeras paginas y las 5 últimas... no saco NADA en claro, es un caos el hilo...

No existe ningun HDFUry que saque DVI? (en este caso sé que necesita filtrar el HDCP pero eso ya lo hace el HDFury no?)

Alguna idea? cual dará más calidad y me garantizará 1080p (los dos que he puesto ponen que lo soporta pero el cable ese de Woxter también?)

Que recomiendan?
X2VGA en relaccion calidad precio realmente es lo que mas vale la pena.
Saludos [fumeta]
La duda que tengo es si el HDFury es un salto de calidad aun manteniendo la salida analógica, que si de verdad filtra el HDCP el HDFury no veo porque no sacan el mismo modelo con DVI joder...

Cuanto suelen tardar los de X2VGA en enviarlo?
Haber un DVI analogico = VGA (por lo que no notaras diferencia)

Yo me compré el VGAbox de DIVINEO este
Imagen

Si todavia quieres comprar el HDfury, decirte que todos los modelos son iguales, solo cambia el latiguillo de cable que va al monitor, y por dos duros puedes comprarte a mayores un cable DVI-->VGA o uno VGA

Por ultimo, deverias mirar aparte de la resolucion maxima, el refresco ( Hz ) que soporta en esas resoluciones, que te coga resoluciones altas, no implica que ayuante con el refresco de la PS3 en dicha resolucion.

Espero que te haya quedado mas claro [beer]
A ver, al final he comprao el X2VGA... para cables por componentes cualquiera me vale no? el monster de 13€ típico con conectores bañados de color oro mismamente, no?
Sip, cualquiera igual que este te sirve Imagen
5 respuestas