Bueno, soy the_master respondiendo desde la sesion de helenchan.
Los gráficos si me parecen mejores (las relentizaciones es otro tema) pero las sombras, iluminacion, texturas... en general tiene un toque menos "plasticoso"
La jugabilidad es peor, eso si.
Los combos son muy pocos, pero vas encontrando fichas para el "calamar volador" y algunas te dan un golpe más de combo. combos con el calamar, nuevos especiales, etc...
oye, estaba interesado x este juego hasta q vi reviews y lo ponen x los suelos en todos lados de verdad esta bien? al NG aun no he jugado xo el Otogi me encanta, estoy a punto d pasarme el 2nd play y es 1 vicio
Te recomiendo antes el Ninja Gaiden (pero es que es insuperable )
Magatama, es parecido al Otogi en cuanto a estetica, pero no es tan brutal en cuanto a masacre y destruccion.
Soy consciente que es un juego que no gustará a todos, lo bueno seria probarlo antes (aunque eso de probarlo, o tenerlo es lo mismo en su caso( JAP))
por cierto, a ver si alguien me puede ayudar a pasar de donde me quede atascado.... me quede atascado en un sitio donde hay un volcan en el centro, rodeado por lava, que va escupiendo unos bichos que parecen escarabajos y explotan al tocarlos.
No estoy muy seguro de donde estás exáctamente, si es la que empiezas más o menos donde las balsas, creo que cuando subes a la cima, deves tirarte por un sitio, donde salen unos enemigos de la lava, alli habra una campana, tras romperla se activa un ascensor.