Que vicio el Magatama

Hace muuucho tiempo que lo tengo, y la verdad, aparcadito estaba cuando un dia me decidi a hacer otra partida, desde entonces estoy viciado.

Es una mezcla entre Otogi y Ninja Gaiden, lo malo es que está en Japones.

Unos gráficos brutales (me parece mejor que el ninja gaiden)
La jugabilidad muy buena y lo de controlar al bicho es de lo mejor (no tan buena como el ninja )

Álguien sabe si lo sacaran aunque sea en USA?
oye, estaba interesado x este juego hasta q vi reviews y lo ponen x los suelos en todos lados [tomaaa] de verdad esta bien? al NG aun no he jugado xo el Otogi me encanta, estoy a punto d pasarme el 2nd play y es 1 vicio [jaja]

x cierto d q va?tb de demonios?
the_master escribió:Unos gráficos brutales (me parece mejor que el ninja gaiden)
La jugabilidad muy buena y lo de controlar al bicho es de lo mejor (no tan buena como el ninja )

Álguien sabe si lo sacaran aunque sea en USA?

ves los graficos mejores que los del ninja gaiden????????(imagino que sera una exageracion, por que los graficos son decentes, pero al ninja gaiden no le llegan ni a la suela del zapato, y eso sin contar con las ralentizaciones brutales que tiene el magatama)

la jugabilidad al principio si que parece muy buena, pero luego puede resultar un poco monotono, aunque debo de admitir que a mi tambien me gusto.

creo recordar que dijeron que este juego no saldria de japon, y la verdad es que es una pena.

por cierto, a ver si alguien me puede ayudar a pasar de donde me quede atascado.... me quede atascado en un sitio donde hay un volcan en el centro, rodeado por lava, que va escupiendo unos bichos que parecen escarabajos y explotan al tocarlos.

saludos
Pues a mi no me parece gran cosa este juego, es mas no me ahce mucha gracia aunque también influye el idioma que al estar en japo no me entero de nada pero se me hizo demasiado repetitivo y para nada mejor que Ninja Gaiden gráficamente :S y mucho menos las animaciones y la cantidad de golpes y eso, lo dicho a mi el Magatama me resultó un juego del montón, pero claro para gustos los colores no? [sonrisa] [sonrisa]
Bueno, soy the_master respondiendo desde la sesion de helenchan.

Los gráficos si me parecen mejores (las relentizaciones es otro tema) pero las sombras, iluminacion, texturas... en general tiene un toque menos "plasticoso"
La jugabilidad es peor, eso si.
Los combos son muy pocos, pero vas encontrando fichas para el "calamar volador" y algunas te dan un golpe más de combo. combos con el calamar, nuevos especiales, etc...
oye, estaba interesado x este juego hasta q vi reviews y lo ponen x los suelos en todos lados de verdad esta bien? al NG aun no he jugado xo el Otogi me encanta, estoy a punto d pasarme el 2nd play y es 1 vicio
Te recomiendo antes el Ninja Gaiden (pero es que es insuperable )
Magatama, es parecido al Otogi en cuanto a estetica, pero no es tan brutal en cuanto a masacre y destruccion.

Soy consciente que es un juego que no gustará a todos, lo bueno seria probarlo antes (aunque eso de probarlo, o tenerlo es lo mismo en su caso( JAP))
por cierto, a ver si alguien me puede ayudar a pasar de donde me quede atascado.... me quede atascado en un sitio donde hay un volcan en el centro, rodeado por lava, que va escupiendo unos bichos que parecen escarabajos y explotan al tocarlos.
No estoy muy seguro de donde estás exáctamente, si es la que empiezas más o menos donde las balsas, creo que cuando subes a la cima, deves tirarte por un sitio, donde salen unos enemigos de la lava, alli habra una campana, tras romperla se activa un ascensor.Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
El juego esta muy bien, por q pude ver en las imagenes y videos q tengo pero lo malo es eso q parece ser q no lo traeran a europa [decaio] [decaio] [decaio]
weno parecere star bastante bien de graficos pero m parece un poco triste star jugando a un juego en japones, xq adems creo q es el tipo de juego q t tienes q enterar d la historia
El_Santo
un gran juegazo a mi me encanta
Pues acabo de llegar aquí.
No lo he podido pasar, a ver si álguien nos hecha una mano.

Lo que yo he pensado es que en esos 3 pilares tal vez se deva hacer el especial normal (por la forma que tienen como de cuenco), yo no lo pude hacer puesto me habia equipado el especial de los calamares verdes, y creo que deve ser el otro, para que caiga justo en el pilar.

Estube un buen rato intentando lanzar las arañas sobre ellos pero o no tengo bastante punteria o no es eso.

Help :)
9 respuestas