Que vida mas triste!!

bueno mirar ke nos obsekian los de ke vida mas triste ;D http://www.youtube.com/watch?v=eluCps3qD2k es gracioso!
Son los mejores jejeje, yo los sigo siempre, esta bastante bien el blog
Yo antes lo seguia desde el curro, pero ahora ya no, porque es un canteo verlo aqui, pero no estaban mal, tenian sus puntos :-)
yo tb los sigo y las risas se han oido en todo el vecindario. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
yo solo espero el siguiente capi cuando abandone la play y se ponga a viciarse al wii sports
La verdad esq se ha extendido la popularidad de la wii hasta un extremo insospechable, quien menos pensamos de repente se interesa por wii, hoy he visto incluso una alusion a la consola en la tira comica del "gaceta universitaria"
El mejor capitulo para mi de estos fue este
QueVidaMasTriste 1x26 - 18septiembre

Insuperable
1x10n escribió:La verdad esq se ha extendido la popularidad de la wii hasta un extremo insospechable, quien menos pensamos de repente se interesa por wii, hoy he visto incluso una alusion a la consola en la tira comica del "gaceta universitaria"

como dijo algun que otro casual: me gusta esta nueva pley...

si el de gok anda que...xD huy el mando no va y el compañero moviendose del techo al suelo y del suelo al techo... pa que el pais diga que es lo mas... xD. y el times uno de los 20 mejores inventos del 2006... ( y son lo menos especializado en juegos que conozco.. ).
red0n escribió:
como dijo algun que otro casual: me gusta esta nueva pley...

si el de gok anda que...xD huy el mando no va y el compañero moviendose del techo al suelo y del suelo al techo... pa que el pais diga que es lo mas... xD. y el times uno de los 20 mejores inventos del 2006... ( y son lo menos especializado en juegos que conozco.. ).
Pero luego segun meristation el emmy de tecnologia e ingenieria se lo ha llevado el mando de ps3, por encima del wiimote... [burla3]
El de la PSP me ha parecido extremadamente previsible, pero el de la wii ha conseguido sacarme una carcajada al final de todo xD
NES8 escribió:El de la PSP me ha parecido extremadamente previsible, pero el de la wii ha conseguido sacarme una carcajada al final de todo xD

Ya... la cagada ha sido mia al poner que era de la psp... entonces ya no tiene gracia
XDDDDDDDDDDDD
buenisimo, son los mejores.
11 respuestas