¿Qué videocámara comprar?

Recurro a vosotros porque no tengo ni idea del tema y estoy hecho un lío. Quiero comprarme una videocámara que esté bien. Lo que pasa es que en los centros comerciales las veo por alrededor de 500 euros, mientras que en ebay por ejemplo rara es la vez q pasan de 200, y en teoría son nuevas sin estrenar.

He visto ésta, y no sé qué hacer: http://cgi.ebay.es/Technaxx-C6000-Videocamara-Camara-Digital-MP3-en-uno_W0QQitemZ130128343030QQihZ003QQcategoryZ96999QQrdZ1QQcmdZViewItem

Pues eso, a ver si me echáis una manita ;)
en el foro de electronica de consumo sabran decirte mucho mejorv [sonrisa]
La misma camara? a mi personalmente ese tipo de camaras no me mola un pelo, tengo un conocido con una de ese estilo y no le da la calidad que esperaba, pero claro todo depende de la marca y de las caracteristicas y viendo las de la camara que pones tampoco te esperes gran cosa, por ese precio yo creo que puedes pillar algo mejor, pero en formato dv o mini dvd de esas mas nuevas

Pide que lo muevan a electronica de consumo que tendras mas expertos en el tema

Un saludo!
Este tipo de camaras son un truño que te cagas lo digo por experiencia [sonrisa] mejor que ahorres un poco y te compres una camara en condiciones, eso no te va a servir para nada, es como si grabaras con un movil mas o menos, vamos que te guardes la pasta. [bye]
En Rebelio tienes la Panasonic 320 a 465 euros y en Foto Artus la Sony 94 a 495. Cualquiera de estas es como 100000000 veces superior a la que dices. Si compras una de esas cámaras raras estarás tirando el dinero.
Te recomiendo un Sony, o panasonic o canon y a cinta MINIDV

Mucho más comodas, flexibles en cuanto a modificacion de la grabacion y graban a mejor calidad que mini dvd y HDD

Saludos

PD: Y si quieres una buena camara, que sea 3CCD
6 respuestas