Pues he tenido muchas, visto lo visto, pero he tirado mucho de segunda mano/pirateo.
La 3DS la pille por wallapop, y la vendí por wallapop educada tras tenerla cogiendo polvo en un cajón y pasarme apenas un par de juegos.
La ps4 fat se la compré a un amigo a los dos/tres años de generación, y la vendí un par de meses antes de que saliera ps5 para ayudar a la compra de esta.
La ps5 la tengo de salida, y muy contento.
Pille la Series S con tarjeta rewards por unos 230€ en stores extranjeras, y la vendí un año y pico después por 200€ tras hacerme con una Steam Deck, también por Wallapop, precintada la versión de 512 GB al precio de la de 256 cuando Valve consiguió ofrecerlas con envió inmediato por primera vez.
En la pandemia me hice con una Switch Lite por Wallapop, que vendí hace unas semanas para adquirir una Oled de segunda mano también por Wallapop ya educada.
Y quizá venda la Steam Deck, pues tengo la Oled con una tarjeta SD en Android, con la que puedo usar Moonlight, psplay y jugar con la nube de gamepass ,si el rendimiento me parece bueno. Quedándome finalmente solo con PS5/Switch Oled.