fretigan escribió:Estado mirando game plays opiniones y ratchet pss se que es un juego fácil tipo Spiderman que me lo acabo en dos tardes igual por lastima... Y el demon souls jugué algún souls suelto y al bloodborne poco me gusta lo de espadas magia etc la dificultad pues no tengo nidea si me agobiar a y lo mando a paseo no creo se que el sekiro no es igual pero no me costo mucho la verdad y lo visto en videos gráficamente es espectacular la verdad pero nose.. Y esque no encuentro algún otro juego que sea bueno, mire el returnal pero dije pf no me atrae la verdad
Pd: me compraré 2 juegos el ratchet seguro por las. Maravillas que hablan de el aunque me lo pase en dos días y luego el otro pues no lo sé la verdad... Busco algo tipo final fantasy 7 demon soul aunque no tengan que ver tipo rollo acción espadas magia etc o sino algún otro juego que sea bueno pero por el foro y por videos no veo mucho
Y esque ahora que estoy. De vacaciones y conseguí la ps5 quería viciar y tal pero solo juego gta online call of duty.. Que tenía de ps4 y mierdecilla asi
Demons es el Souls más fácil de todos, créeme.
Lo que tienen los "Souls" es que o te gustan o los odias, no hay termino medio, y el menos Souls de todos, para mi, es Sekiro. Siendo el mismo bloodborne muy diferente a los Souls, ya que Bloodborne te premia por atacar y no te castiga tanto el error, como si hacen los Darks y el Demons Souls..
Spiderman un juego fácil, tampoco, no es que sea un juego de extrema dificultad, pero, para eso eta el selector de la misma, al final, si buscas diversión y frenetismo, ambos de Insomniac te lo van a ofrecer, ya es.. cual de ambos te tira más.