¿Que videojuego o trasto videojueguil te han regalado, que has odiado con toda tu alma?

Pues eso, viniendo del otro hilo me e hecho esta preguntasa...
Ya que no seria la primera vez que me han regalado algo que no me gusta para nada, y con cosas videojueguiles tambien me ha pasado, otro tema diferente es que despues a base de no tener nada mas, uno le sacara el jugo al regalo de marras...

Pues eso, ¿que juego, o aparato relacionado con videojuegos os han regalado, que odiasteis enfermizamente?
[lapota]
Pues personalmente,recuerdo que como muchos de nosotros, al adquirir la megadrive, uno de mis deseos era obviamente tener el Street Fighter en casa,despues de dar mucho la brasa y conseguir que mis padres aceptaran,no comprarmelo, sino que mi hermano mayor fuera a una tienda de videojuegos y pagara 1500 pesetas y entregara uno de los pocos que tenia y a cambio le diera el Street Fighter de 2ª mano,pues despues de toda esa lucha y de perder mi preciado Ayrton Senna a cambio, despues de esperar 2 semanas a que viniera mi hermano que en aquel entonces estudiaba fuera y estaba mas pendiente de otros instintos que no eran los videojuegos [looco] [looco] , despues de todo eso, cuando llego el viernes por la noche y y
o en la puerta esperando me encontre una bolsa con una juego,pero algo me daba mala espina,ese color de la portada no era el street fighter, era el DOUBLE DRAGON 3 [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Pero que puto parecido tenia uno con otro?¿?¿?¿???no digo que el DD3 sea malo,tampoco es muy bueno,pero el caso es que,es que,cada vez que me acuerdo del juego ratataaaa ratataaaa
megancupe escribió:Pues personalmente,recuerdo que como muchos de nosotros, al adquirir la megadrive, uno de mis deseos era obviamente tener el Street Fighter en casa,despues de dar mucho la brasa y conseguir que mis padres aceptaran,no comprarmelo, sino que mi hermano mayor fuera a una tienda de videojuegos y pagara 1500 pesetas y entregara uno de los pocos que tenia y a cambio le diera el Street Fighter de 2ª mano,pues despues de toda esa lucha y de perder mi preciado Ayrton Senna a cambio, despues de esperar 2 semanas a que viniera mi hermano que en aquel entonces estudiaba fuera y estaba mas pendiente de otros instintos que no eran los videojuegos [looco] [looco] , despues de todo eso, cuando llego el viernes por la noche y y
o en la puerta esperando me encontre una bolsa con una juego,pero algo me daba mala espina,ese color de la portada no era el street fighter, era el DOUBLE DRAGON 3 [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Pero que puto parecido tenia uno con otro?¿?¿?¿???no digo que el DD3 sea malo,tampoco es muy bueno,pero el caso es que,es que,cada vez que me acuerdo del juego ratataaaa ratataaaa

Madre mia, el desconcierto tuvo que ser bestial, no concibo estar esperando un Street Fighter 2 y recibir...eso [+furioso]
Jajajaja,algo parecido me paso a mi,pero yo se lo di al hermano de un amigo para que me trajese el dragon ball z de mega y cual fue mi sorpresa cuando aparecio con el capitan planeta....la diferencia es menua!
Es es exactamente un trasto, me acuerdo cuando tenia 14 años y me dijeron que me iban a regalar en navidad lo que mas queria en ese momento (yo pensaba una consola de videojuegos, la nes) y me regalaron un puto monopatin [buuuaaaa] [buuuaaaa] . A mis 14 años creia que el monopatin ya era muy infantil, lo peor es que no soy para nada deportista y ademas soy un torpon del carajo. Asi que me jodio un huevo cuando me lo dieron que decir que no lo utilice para nada, a dia de hoy ni siquiera se donde esta.

Todas mis consolas me las he comprado yo o me las han dado como rotas y las he reparado.
Pues por suerte mi padre es del lema "si lo quieres, trabaja" asi que aun de pequeño, los videojuegos me los compre yo

Ninguna mala sorpresa

Pero si tengo que decir algo, me regalaron una atari 2600, bueno, era una Dynacom, es el clon de la atari, no se quien fue, algun amigo de mi padre, y la odie a muerte, graficos cutres, juegos cutres....

Mientras en los arcades, tenia juegos de verdad, en casa esa cosa....madre de dios, aun hoy no la trago
Aun recuerdo que despues de pedir hasta vomitar la Game Boy, la antigua, la tocha, con la que echaba horas y horas de diversion en casa de mi vecino, el dia antes de mi cumpleaños escuche a mis padres hablar entre ellos y decir: vamos a comprarle al niño la maquinita.....
Fue el dia mas largo de mi vida hasta que llego mi cumpleaños, apague las velas, empece a abrir regalos y........ ¡¡¡Una puta maquinita barata de las que solo trae el Tetris!!!.
Vaya chasco me lleve, no tire la maquina en aquel mismo momento de milagro.
kodarana escribió:Aun recuerdo que despues de pedir hasta vomitar la Game Boy, la antigua, la tocha, con la que echaba horas y horas de diversion en casa de mi vecino, el dia antes de mi cumpleaños escuche a mis padres hablar entre ellos y decir: vamos a comprarle al niño la maquinita.....
Fue el dia mas largo de mi vida hasta que llego mi cumpleaños, apague las velas, empece a abrir regalos y........ ¡¡¡Una puta maquinita barata de las que solo trae el Tetris!!!.

jaja, esa le paso a muchos, todos querian la gameboy, a nadie se la regalaban

Me acuerdo, que yo consegui una gameboy despues de trabajar en una verduleria ayudando al dueño todo el verano, y era el unico en el colegio que la tenia... el puto amo
theelf escribió:
kodarana escribió:Aun recuerdo que despues de pedir hasta vomitar la Game Boy, la antigua, la tocha, con la que echaba horas y horas de diversion en casa de mi vecino, el dia antes de mi cumpleaños escuche a mis padres hablar entre ellos y decir: vamos a comprarle al niño la maquinita.....

jaja, esa le paso a muchos, todos querian la gameboy, a nadie se la regalaban

Me acuerdo, que yo consegui una gameboy despues de trabajar en una verduleria ayudando al dueño todo el verano, y era el unico en el colegio que la tenia... el puto amo

Dioooos, vaya tecnica la de tus padres kodarana, tuvo que ser un cabreo y desolacion monumentales [sonrisa]

TheElf, caya caya, que yo trabaje por aquel entonces varias semanas seguidas de verano, rompiendome la espalda, recogiendo patatas y tomates del campo para conseguir mi ansiada y novisima GameBoy color...
La verdad es que casi todo lo que tengo me lo he tenido que trabajar yo, pero a ver, era lo que habia...ahora que lo pienso, miro hacia atras, y a veces me doy cuenta de lo que he sufrido en mi vida en segun que ocasiones...en fin, no quiero contar que me enrollo... :o
El Moonwalker de Spectrum [buaaj]

Y ninguno más.
Pero si tengo que decir algo, me regalaron una atari 2600, bueno, era una Dynacom, es el clon de la atari, no se quien fue, algun amigo de mi padre, y la odie a muerte, graficos cutres, juegos cutres....

Pues a mi me parece una gran consola y eso que no la tuve hasta hace unos años. me encantaba el juego de boxeo y el de los pistoleros, si se pudiera sintonizar en mi tv me echaría unas risas.

He igual que vosotros mi primera consola me la compre yo currando como un cabrón todo el puto verano en la vega con mi padre. Solo me llego el dinero para la nasa
sergio2381 escribió:Jajajaja,algo parecido me paso a mi,pero yo se lo di al hermano de un amigo para que me trajese el dragon ball z de mega y cual fue mi sorpresa cuando aparecio con el capitan planeta....la diferencia es menua!

[666] haaaaay eso suena a 28 de diciembre compañero jajaja
megancupe escribió:Pero que puto parecido tenia uno con otro?¿?¿?¿???no digo que el DD3 sea malo,tampoco es muy bueno,pero el caso es que,es que,cada vez que me acuerdo del juego ratataaaa ratataaaa

A mí es de los pocos juegos de Megadrive que me parece muy malo XD
theelf escribió:Pero si tengo que decir algo, me regalaron una atari 2600, bueno, era una Dynacom, es el clon de la atari, no se quien fue, algun amigo de mi padre, y la odie a muerte, graficos cutres, juegos cutres....

Algo parecido nos pasó a nosotros en casa, allá por principios de los 90. En una conocida cadena de hipermercados, con la compra superior a X dinero te daban X tickets rasca-rasca para optar a unos premios directos. Había de todo, Teles, cadenas de música, electrodomésticos, alguna consola, etc. Mi padre nos dio a mi hermana y a mí los tickets para rascar, y todo ilusionados vemos como pone: "premio: consola de videojuegos con juegos incorporados". Nosotros saltando de alegría, vamos a canjearlo y...

Un maldito clon de Atari 2600 con juegos en memoria. La pusimos dos veces, y al cajón. De hecho, aún la conservo, será por Diógenes de coleccionismo.... [+risas]

Poco después nos compraron una clónica de NES con el Mario, y esa si que la destrozamos de tanto jugar :cool:
Creo que ya lo conté por aqui...

Una compañera de trabajo de mi padre me prometió que me regalaría el Fatal Fury de Mega Drive porque lo probé en su casa con sus hijos y me pareció la rehostia en bicicleta (qué quereis, en esa época era eso y lo siguiente ya la recreativa, y Street Fighter en MD aun no estaba ni en proyecto).

En fin, que llega mi cumpleaños, llega la tipa con un regalo con forma de videojuego y yo abriendolo con ansia esperando ver a Terry, Andy y Joe y qué me encuentro?? Al puto James Bond 007 The Duel. Una basura total de juego.

No pude ocultar la cara de decepción, en serio, qué rabia me dió...
Desde entonces James Bond me da tanto asco que no he visto jamás una de sus películas. Y tampoco quise jugar al aclamado Goldeneye de N64. Que le den por c... al maldito agente 007. }:/
Mis padres siempre me regalaban videojuegos en fechas señaladas. Una vez me regalaron uno llamado ELFISH que era de hacer acuarios. Para mi gusto en aquel entonces, un tostón que no veas.
Como el ordenador de mi padre y el mío estaban en la misma habitación, siempre que coincidíamos jugaba a "eso" por no hacerles un feo, pero siempre que estaba solo lo dejaba de lado y jugaba a otros juegos. Esto duró un tiempo, hasta que me regalaron otro juego, que entonces le metí más caña gustosamente dejando de lado para siempre este engendro.
Para que os hagáis una idea de cómo era:
Imagen
Imagen
Kortatu escribió:Mis padres siempre me regalaban videojuegos en fechas señaladas. Una vez me regalaron uno llamado ELFISH que era de hacer acuarios. Para mi gusto en aquel entonces, un tostón que no veas.
Como el ordenador de mi padre y el mío estaban en la misma habitación, siempre que coincidíamos jugaba a "eso" por no hacerles un feo, pero siempre que estaba solo lo dejaba de lado y jugaba a otros juegos. Esto duró un tiempo, hasta que me regalaron otro juego, que entonces le metí más caña gustosamente dejando de lado para siempre este engendro.

Y que lo digas, es una de las cosas más feas que he visto en mi vida [+risas] [+risas]

¿De qué época más o menos estamos hablando?
El rise of the robots, madre mia cawento
Zam escribió:
Kortatu escribió:Mis padres siempre me regalaban videojuegos en fechas señaladas. Una vez me regalaron uno llamado ELFISH que era de hacer acuarios. Para mi gusto en aquel entonces, un tostón que no veas.

Y que lo digas, es una de las cosas más feas que he visto en mi vida [+risas] [+risas]

¿De qué época más o menos estamos hablando?

Pues principios/mediadios de los 90.
Yo recuerdo haber pedido el Zelda de Game boy y que mis padres me trajeran el Tazmania xd...
El Wrestle war de mega drive. La promesa era que me comprarían un juego de lucha y yo soñando con SF2... Cuando puse esta aberración no lo podía creer. Que tosco que era y el movimiento rarísimo del scroll era para pegarle fuego.

No lo quiero ver ni en pintura.
El art alive de megadrive.....
yo he odiado siempre el pc como maquina para jugar hasta que descubri los emuladores, pero aun hoy, soy atrozmente reacio a jugar a juegos en pc que no sean emuladores de consolas o arcades antiguos
sobre videojuegos odiados.... THE MISSION para psx, la basura mas grande e inmunda que he me han regalado en mi vida.... basado en el infame anuncio de nike con futbolistas de la epoca, algo injugable y absurdo
RASCAL para psx tb, me lo compraron de salida ya que lo anunciaban en la tele en el megatrix en aquella epoca y es una basura de juego mareante en 3d y ultra cutre aun en su epoca, una bazofia un poco mejor que bubsy 3d xd
y por cierto, yo tb odio a james bond, aqui en la comunidad valenciana cuando censuraron dragon ball la cambiaron por una serie horrible llamada james bond jr, desde entonces odio a muerte todo lo que tenga que ver con el 007
Tintín en la luna de amstrad cpc.

No recuerdo exactamente si fue en un compleaños o en unas navidades, pero mis padres me regalaron el dichoso juego en caja grande. Nunca me había llamado mucho la atención un juego de tintín así que lo cogí con recelo y lo cargué. Cuando vi que ahí no salia tintín por ningún lado y que el juego era cutre, le dije a mi padre que lo devolviera que ya escogería algo interesante de las estanterías de 595 del videoclub.

Lo había comprado en continente así que fue en su vespino y lo devolvió. Al volver resulta que le habían robado la moto. Que rabia me dio y que asco le cogí al juego. Por suerte la moto apareció después con algunos desperfectos menores.

saludos
superman 64.fin del hilo
Un dia convenci a mi abuela para que me comprara un juego de la masters system, fue llegar al videoclub y al preguntar precios casi me pega :p , al final sali con una game child (1500 pts) imitacion de game boy con un juego malisimo,ni siquiera era el tetris. Al menos la ultilizé para dar envidia a mis amigos, la enseñaba por la ventana(mirad tengo la gameboy [chulito] ) y de lejos daba el pego...XD
En mi caso fue autoregalo. Llevaba meses detrás de Streets of Rage 2 y un día que mis padres fueron al Carrefour (Continente por entonces) les acompañé con la idea de pillarlo mientras ellos hacían la compra. Cuál fue mi decepción que no lo tenían, pero me acordé que fuera había un videoclub y me pasé por allí. Tras mucho mirar ¡tampoco lo tenían! Y el calentón que yo tenía de juego era curioso, así que el dependiente me convenció de comprar otro de peleas que "era muy bueno": Cyborg Justice. Lo odié con todas mis fuerzas.

Meses después por fin pude pillar mi ansiado SOR2.
Si es un regalo y, por muy malo que sea, no lo odio.
En el peor de los casos va a parar a la estantería habiendo jugado poco.
Sólo odio los juegos que me he comprado yo mismo por haber creído en un juego y no gustarme y no haber antes comprado otro.
yo odiarlo no, pero sentir mucha decepcion por esperar meses a comprar el shadow of the beast de master system, bastante hypeado por las revistas, y luego no fue para tanto.
Un regalo durísimo fue el Silent Service de NES. Mira que le puse ganas, pero no entendía nada.
Sin duda el juego más odiado en mi infancia [facepalm]
YuushaDai escribió:Un regalo durísimo fue el Silent Service de NES. Mira que le puse ganas, pero no entendía nada.
Sin duda el juego más odiado en mi infancia [facepalm]

Yo con eso tuve el ecco the dolphin, no entendia ni papa de lo que tenia que hacer, lo enchufaba, daba unos saltitos, me frustraba y lo apagaba. Así acabe cambiandolo [+risas] , menos mal que años despues lo recupere [sonrisa] . Bendita infancia [carcajad]
El juego Hook para GameBoy. Yo diría que fué el último juego que me han regalado en la vida.

Ya dejé entonces muy claro que si querian regalarme algo... que fueran calcetines. Que de los videojuegos ya me las apañaba yo.
A mi me regalaron el Prince Valiant para NES, era tan malo como difícil, eso sí, le di caña y lo acabé.
Leugrim escribió:A mi me regalaron el Prince Valiant para NES, era tan malo como difícil, eso sí, le di caña y lo acabé.

¿Es como el de Game Boy? Porque si es así a mí nunca me pareció malo.
daimaoh escribió:El juego Hook para GameBoy. Yo diría que fué el último juego que me han regalado en la vida.

Ya dejé entonces muy claro que si querian regalarme algo... que fueran calcetines. Que de los videojuegos ya me las apañaba yo.

Ostras, pues al Hook yo le di de lo lindo en su epoca (era lo unico que tenia portatil ademas del Tetris), al principio me parecio un poco yo que se, pero le pille el gustillo y me acabo gustando su mecanica, guardo buenos recuerdos de el a pesar de no ser ninguna maravilla :)
A mi hermano por unas navidades le regalaron el indiana jones the last crusade de Master system,menuda chusta de juego. A dia de hoy solo pensar en cuando lo jugo por primera vez y ver su cara...me duele,me duele en el alma. [buuuaaaa]
penitente escribió:A mi hermano por unas navidades le regalaron el indiana jones the last crusade de Master system,menuda chusta de juego. A dia de hoy solo pensar en cuando lo jugo por primera vez y ver su cara...me duele,me duele en el alma. [buuuaaaa]

ademas ese era de la linea cara no? 6.990 pelas creo...

bendita infancia que uno pensaba que esos juegos debian de ser la hostia por ser mas caros...
En mi caso queria el megaman 4, que tiene una caja con un fondo amarillo en su version pal, recuerdo que mis tios me hicieron un regalo y estaba abriendo el paquete y OMG es amarillo, sera el megaman 4 y....
Era el puto castelian xD que odio a muerte xD
Creo que al final me lo cambiaron por otro pero no se cual...
penitente escribió:A mi hermano por unas navidades le regalaron el indiana jones the last crusade de Master system,menuda chusta de juego. A dia de hoy solo pensar en cuando lo jugo por primera vez y ver su cara...me duele,me duele en el alma. [buuuaaaa]

De crio y a base de darle caña me llegaba hasta la ultima fase...hoy dia me lo pongo y no termino ni la primera [+risas]
A mi me regalaron el Stealth de NES [sonrisa] , aprender a aterrizar ya fue una odisea, pero es que el juego era repetitivo con abricia
Krusty's fun house y Indiana Jones para Game Gear... mi padre y su sentido nefasto para los videojuegos :-| Aun así al krustys le di caña pero el Indiana era imposible, jamas pase de la segunda pantalla xD
Mi mayor "decepcion" fue cuando pedi y repedi la game boy para reyes, mis padres me dijeron que nanai que la game boy no me la regalaban.
El dia de Reyes abri los regalos y...no habia game boy, habia una game gear con el sonic!!! , menuda viciada con la consolita, a dia de hoy con permiso de snes, mi consola favorita.
Otro año, pedi el Rey leon y en vez de ese me regalaron el X-Men, al que le di bastante y estaba flipado con los dibujos.
Neo_Zell escribió:Mi mayor "decepcion" fue cuando pedi y repedi la game boy para reyes, mis padres me dijeron que nanai que la game boy no me la regalaban.
El dia de Reyes abri los regalos y...no habia game boy, habia una game gear con el sonic!!! , menuda viciada con la consolita, a dia de hoy con permiso de snes, mi consola favorita.
Otro año, pedi el Rey leon y en vez de ese me regalaron el X-Men, al que le di bastante y estaba flipado con los dibujos.

joder, pero si la game boy era mas barata o parecido que la game gear, donde estaba el problema?
Que los padres eran Segueros de nacimiento y el niño les pidió una GameBoy [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Para que os hagáis una idea de cómo era:

Me compadezco muchisimo de ti me parece totalmente horrible y super dificil divertirse con algo asi xD
[hallow]
heathclifff escribió:
Neo_Zell escribió:Mi mayor "decepcion" fue cuando pedi y repedi la game boy para reyes, mis padres me dijeron que nanai que la game boy no me la regalaban.

joder, pero si la game boy era mas barata o parecido que la game gear, donde estaba el problema?

Por eso lo pongo entre comillas :D, claro que preferia la GG, pero eso ya subia mucho y la economia no estaba para la consolita, la game gear creo recordar que valio 20 y pico mil pelas.
Yo tengo que decir que he tenido mucha suerte con los videojuegos y eso que de niño no me informaba sobre ellos, me los solía comprar al tuntún. Así fue como me regalaron el Wario, el Super Mario Land 2, Donkey Kong 3, Bomberman. Por lo general sólo he tenido juegazos pero porque solía elegirlos yo cuando me los iban a regalar (pierde un poco la magia pero evitabas sorpresas inesperadas y viendo lo que contais algunos no me arrepiento).

Aun así voy a contar mis decepciones:

-Una vez le vi a un amigo que jugaba al R-Type de gameboy y lo probé un poco y no me disgustó. Entonces lo pedí para Navidad pero el de Gameboy color. Al probarlo le cogí asco a los 10 minutos: enemigos raros y feos (hablamos de cuando tenía 12 años o así), dificultad extrema, una ambientación en general que no me llamaba y también en ciertos momentos había tantos sprites en pantalla que se perdián algunos cuadros de la animación y algunos enemigos desaparecían durante unos instantes.
A raíz de eso pensé que mi cartucho era defectuoso (le enseñé a mi padre lo de los cuadros de animación y me entendió). Total que di el coñazo para devolver el juego (tuvimos que ir a un centro comercial a 15 KM) y luego resulta que no había más unidades de R-Type con lo que siempre tuve la sensación de tener algo que estaba "roto" y de lo que no podía disfrutar.

Recuerdo decirle a mi amigo con una sonrisa, que ahora yo también tenía el R-Type... pero no volvimos a hablar de ese juego nunca más XD

A su vez, compré hace no mucho una GB BOY COLOUR y cuando me llegó, la tuve que probar con un juego. Cogí el primero que salió del cajón (fue el R-Type) y lo inserté y probé la consola un poco pero tuve que apagarla y cambiar el juego porque me venían los malos recuerdos y me daban ganas de vomitar. Y todo ésto sólo para probar la consola.

Desde entonces soy más de Gradius (con excepción de R-Type Delta).

-También soy de los que sufrió la maldición de Hook de GB, aunque en esta ocasión me dieron el juego porque se aburrieron de él. Fue gratis, así que no hay mucho que objetar pero no llegaba a entender ese juego...
https://www.youtube.com/watch?v=xpMO9tO0OEo

-Otra:

Ésta es la primera que me ocurrió pero como tiene miga, la he dejado para el final:

Hace bastantes años estábamos en el Zoo de Barcelona mi familia y yo y vemos un grupo de gente y nos acercamos. Resulta que daban regalos por asistir a una charla en ese mismo momento (el regalo te lo daban por anticipado sin comprometerte a nada) y daban como opción una consola con muchos juegos (años más tarde sabría que era una famiclon) y yo me empecé a alborotar en plan que quería la consola y diciendo cosas como "jo es que nunca me comprais nada y esto es gratis..".

Total, entramos a la charla y yo ya contento con mi consola, mirando la caja y deleitándome con las imágenes de los juegos que tenía por el reverso..etc y empiezan con la charla. Duró bastante rato y nos trataban de vender un pack de documentales sobre animales (el comercial supo captar mi atención hasta tal punto que me sentí culpable porque me habían regalado una consola y nos íbamos a ir sin devolverles el favor). Total que al acabar la charla llegué a pedirle a mi padre que por favor comprase los documentales XD y eran bastante caros. Lo dicho, me sentía culpable... Así sin venir a cuento, conseguir una consola por la face en ese tiempo me parecía increible.

A partir de ese momento llevé la consola yo todo el día y hasta diría que la hubiera protegido con mi vida [sonrisa].

Total que llego a casa, sin quitarme la ropa, enciendo la televisión, saco la consola de la caja y la conecto, conecto los mandos, inserto el cartucho, le doy al botón de Power y me encuentro con ésto:

Imagen

Hice todo lo posible por arreglarlo. La conecté y desconecté una y mil veces, soplé el cartucho hasta marearme, probé en otras televisiones y no llegué a hacerla funcionar de ninguna manera.

Lo único que me quedaba era usar la pistola que venía con la consola para hacer como que disparaba al aire en un intento de animarme, obviamente sin conseguirlo. Me deprimí bastante, la verdad. [buuuaaaa]
Nada peor de lo mio, que quería una nes y me trajeron una clonica
pero encima al llegar me dicen que se la pague y me quede con cara de wtf,
gadesx escribió:Nada peor de lo mio, que quería una nes y me trajeron una clonica
pero encima al llegar me dicen que se la pague y me quede con cara de wtf,

WHAT???? [flipa]
48 respuestas
Archivado
Volver a Consolas clásicas