¿Qué videojuego original te resultó más dificil conseguir?

PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
Shin escribió:
PitiDeivis escribió:@Shin la absurdez del dia... ahora todos lo que tenemos algun cartucho suelto por casa sin caja y nos apetece hacerle la cajita para protegerlo del polvo y quede mejor en la estanteria somos estafadores. Grande compañero!!.

Tu y otros quizá no venderéis nada pero mucha gente te la intenta colar, así que por mi parte tolerancia 0 con esto.

PitiDeivis escribió:Por cierto, un juego original con una caja hecha en casa sigue siendo un juego original, no se convierte automaticamente en una repro al meterlo dentro de la caja o si??? xD

Obvio...Pero lo que es falso es falso. Y en coleccionismo, si es que entiendes lo que significa...no es aceptable algo falso. Para mi el que tiene repros de cajas, de instrucciones o de cartuchos, lo único que tiene es mierda.

el primer punto perfecto, yo tengo menos de 15 cajas (creo que unas 13) que me he hecho en casa y te aseguro que no las pienso vender nunca. Sobre el segundo punto decir que es mierda solo me demuestra que te has gastado un dinero importante en cartón y no te interesa que se generalice la idea de que una caja hecha en casa para tu juego original es perfectamente valida.

Pero bueno como las colecciones son personales, que cada uno haga lo que quiera pero por favor respetemos a todo el mundo, yo seguiré defendiendo las cajas homemade para intentar romper esta maldita burbuja de precios y especulación debida al dichoso cartón nintendero. Por mucho que los que tengais la casa llena de cartón original os echeis encima de mi, (yo tambien tengo un dinero importante en cajas orignales pero soy mas "abierto" y no le llamo mierda a Super Castlevania IV orignal en una caja homemade) Saludos y por tercera o cuarta vez, por favor dejemos de darle vueltas que creo que nos aburre a todos [beer]
Y decían que yo era el que la liaba en los hilos por hablar de los originales y defenderlos, no te jode [facepalm].

A ver, esto es un puto hilo de ORIGINALES, ¿qué cojones no se entiende? Y mira que el hilo no es mío, pero me toca los cojones igualmente por como se han portado conmigo en otros hilos cuando hablo de los originales.
El que quiera hablar de repros tiene mogollón de hilos específicos, ¿en serio vamos a joder uno de estos?
Y estoy aquí en todo mi derecho de quejarme porque ya es el colmo.
Bueno, pues esquivo el tema de las repros y diré que para mí el que más me ha costado conseguir por la vida, el precio y por demanda ha sido Snatcher.

Siempre he querido tenerlo, desde que leí sobre él en Hobby consolas y Todo Sega, y el día que me puse a buscarlo, aquello era carísimo. Pasaron los años y siempre trataba de buscar la alternativa grabando princos o intentando emularlo, pero aquello no tiraba. Hace un par de años por fin lo conseguí y me enamoré. No es un juego que cueste mucho encontrar si te pones, pero entre estados y precios, a mí se me hizo muy cuesta arriba.

Otro que me está costanto Dios y ayuda es el Pirates of Dark Water de Mega Drive...algún día...
@jebiman , ¿en qué sistema lo pillaste? Deduzco Mega-CD, y es el quiero perro es uno de los juegos que no tendré jamás, demasiado caro para mí.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
PitiDeivis escribió:@Shin no he recomendado ninguna repro, he recomendado el cartucho ORIGINAL. Además esa recomendación ni siquiera iba dirigida a ti.

Yo suelo mandar a la mierda a la gente que responde sin leer bien los mensajes anteriores....

PitiDeivis escribió:Por cierto, un juego original con una caja hecha en casa sigue siendo un juego original
.

Me meto en el hilo y qué observo?

Gente que cuenta qué juegos originales les ha costado más trabajo encontrar y....

OTRA VEZ el mismo usuario ensuciando el hilo y llenándolo continuamente de OFFTOPIC al escribir una y otra vez sobre las cajas falsas en un hilo que no trata de eso.

Si te fabricas tú mismo la caja o cualquier otro elemento del juego original en tu casa, la dificultad de encontrar dicho juego original se pierde. A ver si te enteras ya que LO FÁCIL en el coleccionismo es FALSIFICAR y REPRODUCIR.

Lo más difícil de encontrar de un juego original es su caja en la inmensa mayoría de casos. ¿Qué me importa a mí leer que tú vas a LO FÁCIL cuando coleccionas y te fabricas juegos falsos o partes de juegos falsas?
Si falsificas la caja para completar un juego que no encuentras barato y completo...¿Qué me importará a mí en un hilo que habla de juegos retro originales leerte hablar de las cajas repro que te fabricas? De eso NO TRATA EL HILO.
Deja ya de hacer OFF TOPIC.

Si te fabricas tú unas cajas falsas, la dificultad de encontrar el juego o cierta parte del juego, se esfuma, y entonces dejas el tema del hilo colgado.

Deja ya de desviar el tema del hilo con tu complejo sobre las falsificaciones con las que completas tus cartuchos originales que te cuesta trabajo encontrar COMPLETOS.

El hilo no trata de cartuchos originales. Trata de JUEGOS ORIGINALES incluyendo cada parte ORIGINAL del mismo.

Si compras o fabricas una falsificación de la parte más difícil de encontrar del juego como lo es la caja, entonces no hablas de dificultad alguna por encontrar o conseguir originalidad. Sino de atajos rápidos para completar juegos incompletos con reproducciones caseras de ciertas partes del mismo.

DEJA YA EL OFFTOPIC de una vez que se te ve el plumero a kilómetros, y por mucho que te hagas el ignorante no vas a engañar a nadie.
Tú tratas desde el primer momento de hablar de reproducciones e imitaciones en un hilo que se encabeza con la palabra ORIGINAL.
Y lo haces porque en el fondo, te gustaría equiparar y poner a la misma altura, esas falsificaciones que amontonas y coleccionas, con un JUEGO COMPLETAMENTE ORIGINAL, CON TODOS SUS ELEMENTOS ORIGINALES.
Y como en el fondo de tus entrañas sabes que nunca será lo mismo eso que haces tú comparado con esto de lo que hablamos aquí, pues vienes a este hilo a refregarnos a todos tu complejazo SIN VENIR A CUENTO, y a hablarnos de cómo atajas por el camino fácil para completar tus juegos mediante cajas falsas que tú añades a juegos incompletos.

Pero de eso NO VA EL HILO.

De hecho, en la inmensa mayoría de los casos, LO DIFÍCIL de conseguir de un juego viene precísamente a la hora de encontrar su caja original.

¿Sabes cuando NO ES DIFICIL?
Cuando le das al botón de FOTOCOPIAR.

Venga, se feliz anda.
stormlord escribió:@jebiman , ¿en qué sistema lo pillaste? Deduzco Mega-CD, y es el quiero perro es uno de los juegos que no tendré jamás, demasiado caro para mí.

Lo pillé para Mega CD, sin spine, con spine ya se me iba de las manos, que dobla su precio.
@ultra4gen estaría bien que también dijerais cuanto os costo ese juego tan querido, porque habrá casos de alguien que pague un pastizal, y casos que después de ver muchos a X dinero, encontrarlo en una tienda de segunda mano a 5 euros, por ejemplo.

No me he leído todo el hilo, solo los primeros mensajes, así que no se si después habéis hablado de precios xD

En mi caso creo que no fue nada especial, un Final Fantasy 6 advanced, que tras buscarlo por varios sitios de segunda mano, me lo encontré por 30€ en una tienda de barrio que cerro hace varios años. Como curiosidad también encontré un Tales of phantasia para GB advanced por 10€, cuando yo ni conocía la saga Tales, y me lo lleve también y desde entonces me encantan los tales of jajaja
@ultra4gen madre mia amigo, no crees que te has puesto un pelín energumeno??

Como 40 veces has dicho q no es el tema del hilo, ya esta claro hijo mio.

Para mi el juego es el cartucho, y eso he puesto que cartucho me costó mas conseguir, perfectamente acorde al tema del hilo. Para tu información no tengo ni un solo juego repro en mi colección, informate primero y no menosprecies y menos sin saber...

Si para ti el juego es caja, manual, poster, etiqueta de erbe, tarjeta de club nintendo y cartucho, es tu forma de pensar. Por lo tanto segun mi forma de pensar he contestado perfectamente acorde al tema.

por favor respeta y sobre todo no pierdas asi los papeles porque yo podré opinar distinto que tu pero siempre guardo las formas y la educación. Lo bonito es que cada uno tengamos opiniones distintas de un mismo hoby y podamos compartirlas y hablar de ello.

Mi postura es clara, no pagar dinerales por cartón de hace 20 años, pudiendo hacerte una igual y en mejor estado tu mismo o encargarla por 5€ y por mucho q te duela voy a expresarme libremente. Eso todo el mundo lo sabe y todos lo respetan, no se xq tu tienes que ser diferente.

Creo que deberias bloquearme o silenciarme para que no te salgan mas mis mensajes porque veo que causan en ti un estado de alteración que no debe ser sano.

Venga, se muy muy feliz anda
PitiDeivis escribió:Mi postura es clara, no pagar dinerales por cartón de hace 20 años, pudiendo hacerte una igual y en mejor estado tu mismo o encargarla por 5€

El hilo no va de las repros, pero tú erre que erre.

Por mí como si fotocopias la carcasa de la consola, me importa una mierda.

Ya veo que has venido a ensuciar el hilo con tu política de fotocopias de juegos difíciles de conseguir, ya sea por que cuesten caros o porque no se vean completos a menudo.

Repito: hablamos de un producto original.
Y lo sabes. Y lo entiendes.
Pero te haces el ignorante, sólo para hablar de que cuando se pone la cosa difícil de encontrar o pagar, tiras a lo fácil, a hacer fotocopias de partes originales.

Justamente lo opuesto de lo que trata el hilo, y justamente el ejemplo que no viene a cuento cuando se trata este tema de la "dificultad de encontrar cosas originales".

Sigue haciéndote el ignorante y sigue con tu cantinela pro-repro aunque no tratemos de ellas aquí.
Se ve que te dejan meter con calzador el tema falsificación aquí. Y ya me he cansado de decirtelo.

Imagen
@ultra4gen ostia que crack, de todo el tocho que he escrito vas y pones solo con esa linea, que es la que te interesa a ti para poder seguir diciendo que yo erre que erre y que si he ensuciado el hilo e historias, que máquina.

En fin nos añadimos como bloqueado mutuamente xq veo que no da para mas la cosa, pero sin ningún tipo de enfado ni mal royo, cada uno por su lado xq por mucho que vaya en contra de tus intereses yo no voy a parar defender las cajas de cartón repro para los juegos originales en lugar de pagar un dineral por carton viejo y roto.

un saludo y se feliz.
(mensaje borrado)
Silencio, silencio, un intento más de desacato en este tema y me veré obligado a desalojar el hilo, por lo pronto llévense a ese (PitiDeivis), ¿por qué? porque es usted muy repro.

Diálogo extraído del Robobo de la rerepro [+risas].

Ahora en serio, terminemos con esto, sabemos claramente que este no es el lugar para debatir este tema.
Ciñamonos al tema del hilo, no sé qué os pasa últimamente que sale el debate repro VS original hasta debajo de las piedras.

Que videojuego original te resultó más difícil de conseguir.
Ese es el tema del hilo.
jebiman escribió:
stormlord escribió:@jebiman , ¿en qué sistema lo pillaste? Deduzco Mega-CD, y es el quiero perro es uno de los juegos que no tendré jamás, demasiado caro para mí.

Lo pillé para Mega CD, sin spine, con spine ya se me iba de las manos, que dobla su precio.

Imprímela [carcajad]

¿A qué precios se mueve ese juego actualmente con y sin spine?
legionpsm escribió:El que me costó varios años de conseguir fué el Phantasy star de master system. Siempre andaba por unos precios muy bestias, pero al final conseguí uno en Alemania bien de precio y en buen estado ¡Hasta con el tiquet de compra original!

Imagen

Imagen

Un saludo.

90 marcos alemanes,algo mas caros de lo que se vendían aquí de PvP recomendado.

Siempre y cuando ese ticket no sea una re [360º]
peprimbau escribió:
legionpsm escribió:El que me costó varios años de conseguir fué el Phantasy star de master system. Siempre andaba por unos precios muy bestias, pero al final conseguí uno en Alemania bien de precio y en buen estado ¡Hasta con el tiquet de compra original!

Imagen

Imagen

Un saludo.

90 marcos alemanes,algo mas caros de lo que se vendían aquí de PvP recomendado.

Siempre y cuando ese ticket no sea una re [360º]

No lo creo, por que ni siquiera en el anuncio decía que estubiera el tiquet, ni en las fotos. Fué una sorpresa que al abrirlo estubiera entre los manuales [+risas].
De todas formas, hablando del precio hay que tener en cuenta un par de cosas, que el juego sigue siendo de importación (El juego está en inglés y lleva el manual extra en alemán), y quizá el hecho de que tenga para guardar partida ¿Eso podía subir el precio entonces? De esto última dudo más.

Un saludo.
Dene escribió:
jebiman escribió:

Imprímela [carcajad]

Imagen
Me ha costado encontrar el Zelda DX de GBC pero lo logre recientemente y por partida doble!!

PD: tener repros ya sea de cajas,cartuchos,tickets de compra,fotos de las Spice Girls de la Super Pop... es de "querer y no poder".

PD2:Exijo mi carnet de "Pro Collector"
@DonaldMaui , cualquier comentario que no sea sobre originales, déjalo fuera porque a la mínima se lía.

Yo espero algún día tener ese Zelda, no lo busco activamente, pero si aparece la oportunidad se aprovecha.
Dene escribió:
jebiman escribió:

Imprímela [carcajad]

¿A qué precios se mueve ese juego actualmente con y sin spine?

Pues unos 300 sin spine en buen estado unos 600 con spine. 300 lereles por un "cartoncito". Eso las últimas que ví, no sé si habrá subido más, Mega CD está desbocao.
@jebiman , está caro el cartón, sí :(
A mi me costó bastante conseguir el cartucho suelto de The King of Fighters 95 de Sega Saturn Pal. Tenía el juego con su caja e instrucciones pero sin poderlo jugar, y me tiré años hasta que conseguí el cartucho por 7€ a un chaval de Barcelona, un skater que parecía que se lo había encontrado por el suelo. No veáis qué placer supuso la primera partida, después de tanto tiempo teniendo un juego sin poder jugarlo porque te falta el cartucho de expansión...
ultra4gen escribió:
PitiDeivis escribió:@Shin no he recomendado ninguna repro, he recomendado el cartucho ORIGINAL. Además esa recomendación ni siquiera iba dirigida a ti.

Yo suelo mandar a la mierda a la gente que responde sin leer bien los mensajes anteriores....

PitiDeivis escribió:Por cierto, un juego original con una caja hecha en casa sigue siendo un juego original
.

Me meto en el hilo y qué observo?

Gente que cuenta qué juegos originales les ha costado más trabajo encontrar y....

OTRA VEZ el mismo usuario ensuciando el hilo y llenándolo continuamente de OFFTOPIC al escribir una y otra vez sobre las cajas falsas en un hilo que no trata de eso.

Si te fabricas tú mismo la caja o cualquier otro elemento del juego original en tu casa, la dificultad de encontrar dicho juego original se pierde. A ver si te enteras ya que LO FÁCIL en el coleccionismo es FALSIFICAR y REPRODUCIR.

Lo más difícil de encontrar de un juego original es su caja en la inmensa mayoría de casos. ¿Qué me importa a mí leer que tú vas a LO FÁCIL cuando coleccionas y te fabricas juegos falsos o partes de juegos falsas?
Si falsificas la caja para completar un juego que no encuentras barato y completo...¿Qué me importará a mí en un hilo que habla de juegos retro originales leerte hablar de las cajas repro que te fabricas? De eso NO TRATA EL HILO.
Deja ya de hacer OFF TOPIC.

Si te fabricas tú unas cajas falsas, la dificultad de encontrar el juego o cierta parte del juego, se esfuma, y entonces dejas el tema del hilo colgado.

Deja ya de desviar el tema del hilo con tu complejo sobre las falsificaciones con las que completas tus cartuchos originales que te cuesta trabajo encontrar COMPLETOS.

El hilo no trata de cartuchos originales. Trata de JUEGOS ORIGINALES incluyendo cada parte ORIGINAL del mismo.

Si compras o fabricas una falsificación de la parte más difícil de encontrar del juego como lo es la caja, entonces no hablas de dificultad alguna por encontrar o conseguir originalidad. Sino de atajos rápidos para completar juegos incompletos con reproducciones caseras de ciertas partes del mismo.

DEJA YA EL OFFTOPIC de una vez que se te ve el plumero a kilómetros, y por mucho que te hagas el ignorante no vas a engañar a nadie.
Tú tratas desde el primer momento de hablar de reproducciones e imitaciones en un hilo que se encabeza con la palabra ORIGINAL.
Y lo haces porque en el fondo, te gustaría equiparar y poner a la misma altura, esas falsificaciones que amontonas y coleccionas, con un JUEGO COMPLETAMENTE ORIGINAL, CON TODOS SUS ELEMENTOS ORIGINALES.
Y como en el fondo de tus entrañas sabes que nunca será lo mismo eso que haces tú comparado con esto de lo que hablamos aquí, pues vienes a este hilo a refregarnos a todos tu complejazo SIN VENIR A CUENTO, y a hablarnos de cómo atajas por el camino fácil para completar tus juegos mediante cajas falsas que tú añades a juegos incompletos.

Pero de eso NO VA EL HILO.

De hecho, en la inmensa mayoría de los casos, LO DIFÍCIL de conseguir de un juego viene precísamente a la hora de encontrar su caja original.

¿Sabes cuando NO ES DIFICIL?
Cuando le das al botón de FOTOCOPIAR.

Venga, se feliz anda.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
72 respuestas
1, 2