ultra4gen escribió:PitiDeivis escribió:@Shin no he recomendado ninguna repro, he recomendado el cartucho
ORIGINAL. Además esa recomendación ni siquiera iba dirigida a ti.
Yo suelo mandar a la mierda a la gente que responde sin leer bien los mensajes anteriores....
PitiDeivis escribió:Por cierto, un juego original con una caja hecha en casa sigue siendo un juego original
.
Me meto en el hilo y qué observo?
Gente que cuenta qué juegos originales les ha costado más trabajo encontrar y....
OTRA VEZ el mismo usuario ensuciando el hilo y llenándolo continuamente de OFFTOPIC al escribir una y otra vez sobre las cajas falsas en un hilo que no trata de eso.
Si te fabricas tú mismo la caja o cualquier otro elemento del juego original en tu casa,
la dificultad de encontrar dicho juego original se pierde. A ver si te enteras ya que LO FÁCIL en el coleccionismo es FALSIFICAR y REPRODUCIR.
Lo más difícil de encontrar de un juego
original es su caja en la inmensa mayoría de casos. ¿Qué me importa a mí leer que tú vas a LO FÁCIL cuando coleccionas y te fabricas juegos falsos o partes de juegos falsas?
Si falsificas la caja para completar un juego que no encuentras barato y completo...¿Qué me importará a mí en un hilo que habla de juegos retro
originales leerte hablar de las cajas repro que te fabricas? De eso NO TRATA EL HILO.
Deja ya de hacer OFF TOPIC.
Si te fabricas tú unas cajas falsas, la dificultad de encontrar el juego
o cierta parte del juego, se esfuma, y entonces dejas el tema del hilo colgado.
Deja ya de desviar el tema del hilo con tu complejo sobre las falsificaciones con las que completas tus cartuchos originales que te cuesta trabajo encontrar COMPLETOS.
El hilo no trata de
cartuchos originales. Trata de
JUEGOS ORIGINALES incluyendo cada parte
ORIGINAL del mismo.
Si compras o fabricas una falsificación de la parte más difícil de encontrar del juego como lo es la caja, entonces no hablas de dificultad alguna por encontrar o conseguir originalidad. Sino de atajos rápidos para completar juegos incompletos con reproducciones caseras de ciertas partes del mismo.
DEJA YA EL OFFTOPIC de una vez que se te ve el plumero a kilómetros, y por mucho que te hagas el ignorante no vas a engañar a nadie.
Tú tratas desde el primer momento de hablar de reproducciones e imitaciones en un hilo que se encabeza con la palabra
ORIGINAL.
Y lo haces porque en el fondo, te gustaría equiparar y poner a la misma altura, esas falsificaciones que amontonas y coleccionas, con un JUEGO COMPLETAMENTE ORIGINAL, CON TODOS SUS ELEMENTOS ORIGINALES.
Y como en el fondo de tus entrañas sabes que nunca será lo mismo eso que haces tú comparado con esto de lo que hablamos aquí, pues vienes a este hilo a refregarnos a todos tu complejazo SIN VENIR A CUENTO, y a hablarnos de cómo atajas por el camino fácil para completar tus juegos mediante cajas falsas que tú añades a juegos incompletos.
Pero de eso NO VA EL HILO.
De hecho, en la inmensa mayoría de los casos, LO DIFÍCIL de conseguir de un juego viene precísamente a la hora de encontrar su caja original.
¿Sabes cuando NO ES DIFICIL?
Cuando le das al botón de
FOTOCOPIAR.
Venga, se feliz anda.