stormlord escribió:@emerald golvellius , te entiendo perfectamente, una caja repro no dejará de serlo, y siempre que la mires te dará asquete por el simple hecho de serlo.
De todas formas, para mí hay una excepción, el tener cajas propias personalizadas como puede ser para Neo Geo MVS que no se vendió en tiendas, aunque también cualquier otro sistema que sí tuviera sus cajas en el mercado. Simplemente no quieres tener los cartuchos por ahí tirados y les quieres dar una caja a cada uno con tu toque personal, sin pretender a la vista que parezca original.
Eso me hace gracia,por que hace muchos años consegui el Solid Snake de MSX2 sin caja y como comentaba hace mucho tiempo si intentaba hacerles cajas...,pues en lugar de utilizar el scan original
"que tiene una portada que nunca me convencio por el tamaño de la ilustracion"monte una portada yo.
la verdad es que a esa le tengo cariño,pero hoy dia tampoco me pondria,mas por vagancia
.
si te tengo que ser sincero nunca he pensado en las cajas como"repros",si...imagino que lo son,pero cuando pienso en repros me viene a la mente mas el tema de conseguir un juego carisimo por un precio muy inferior...no temas de papeles fotocopiados,aqui tu lo resumiste muy bien "Simplemente no quieres tener los cartuchos por ahí tirados ".
como se calma uno con los años...,creo que a los 60 ya podre pasar totalmente de todo.
@Eddibain eso comentaba antes,en los 90 finales sin internet aunque fueras a Japon era una ansiedad
,por que tenias 1 semana o 2 semanas para encontrar esas cosas que buscabas.
imaginate buscar algun juego poco vendido de PC o un juego asi rarete de MSX o FMT,pues era facil que en un par de viajes simplemente no te saliera...
si te saliera...por suerte mirando las tipicas tiendas facil serian 1500 yenes de nada,pero con ese limitado tiempo era muy sencillo que no te saliera,hoy dia es una pasada,todo al alcance,pero a precios locos,cualquier juego es carisimo si tiene un ligero aire "que de la impresion de que se le puede pinchar..."