¿Qué videojuego original te resultó más dificil conseguir?

ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Desde un tiempo a esta parte, ciertos juegos retro originales son un auténtico motivo de querencias por parte de muchos aficionados al coleccionismo.

Por ser los más buscados de la consola de turno, o por haber tenido a veces tiradas muy cortas en su etapa comercial, se mueven en un mercado donde compiten muchos posibles compradores.

Especialmente en los últimos cuatro años, juegos muy queridos de consolas como MEGA DRIVE o SUPER NINTENDO, o la mítica NEO-GEO AES han visto como a base de demanda, se han convertido en juegos muy difíciles de encontrar. En ocasiones, esa dificultad radica en ser encontradas unidades en estados cercanos a la perfección.

¿Cual ha sido tu juego original que te ha costado más tiempo o búsqueda conseguir?

En mi caso, fue el KING OF DRAGONS españolizado de SUPER NINTENDO. Juego que buscaba en esa versión de distribución española, y que además buscaba en estado de museo.
Tardé más de 6 años en encontrar la unidad que buscaba.

Imagen

¿Cuál te costó más trabajo encontrar o conseguir?
Yo generalmente me voy encontrando lo que tuve y/o quiero sin buscar, simplemente con ir mirando tiendas y webs van a apareciendo solas, pero sí hay unos juegos que me han costado bastante conseguirlos en muy buen estado, unos pocos años, y son los juegos de Mega Drive 32X que tuve en su día. Es realmente difícil ver uno de estos que no esté literalmente reventado y que no te soplen una burrada.

Imagen

Esos son los que principalmente destaco porque son de los pocos que realmente he buscado directamente. Hay otros como The Adventures of Batman and Robin, Sparkster o TMNT - The Hyperstsone Heist, todos de Mega Drive, que aunque no los he buscado con tantas ganas sí que me han resultado complicados de conseguir perfectos.
stormlord escribió:Yo generalmente me voy encontrando lo que tuve y/o quiero sin buscar, simplemente con ir mirando tiendas y webs van a apareciendo solas, pero sí hay unos juegos que me han costado bastante conseguirlos en muy buen estado, unos pocos años, y son los juegos de Mega Drive 32X que tuve en su día. Es realmente difícil ver uno de estos que no esté literalmente reventado y que no te soplen una burrada.
Esos son los que principalmente destaco porque son de los pocos que realmente he buscado directamente. Hay otros como The Adventures of Batman and Robin, Sparkster o TMNT - The Hyperstsone Heist, todos de Mega Drive, que aunque no los he buscado con tantas ganas sí que me han resultado complicados de conseguir perfectos.

La verdad que las cajas de cartón le dan un toque irresistible a los juegos de 32X.

Es una plataforma que coleccioné en 2014 y que abandoné. Sólo conseguí 5 juegos nuevos (los que más me gustaban) pero luego la vendí y me arrepiento en cierto modo.

Conseguir hoy día un Virtua Racing, un Star Wars, un Virtua Fighter o un Doom 32X nuevos y perfectos seguro que debe ser una tarea cuasi imposible.
@ultra4gen , si ya es complicadísimo verlos simplemente en buen estado, en muy buen estado o excelente es horrible, dejé una fotillo de los juegos que te dije en mi anterior post.
Brutal esa foto. No hay nada como conseguir joyas originales en esos estados. Te felicito por haber logrado esos pasos en tu colección, desde luego hoy día costaría mucho verlos a la venta en esos estados.
Además siempre es agradable salir del típico SNES/MD/AES.

32X es una consola con un catálogo estupendo, ese After Burner menuda joyaza tío. Es estupendo ver fotos así.
@ultra4gen , After Burner es casi como tener la recreativa en casa, un port casi calcado y Star Wars Arcade es otro cojonudo. Estos dos son los que más jugué con diferencia en su momento.
Hokuto no Ken de Enix,para el PC88,
no por ser caro pero ni dificil,simplemente se me resistia,no lo encontraba,cuando lo encontre fue extremadamente barato,pero fui tras el mucho tiempo,lo mismo con el Snatcher de PC88,hoy dia con internet Ebay etc seguro que es sencillo.

otro que me costo bastante encontrarlo es el Road Avenger y Triad Stone de Mega LD,tambien el Navitune y La Valeur de MSX.

el ultimo que consegui y que me llevo un tiempo poderlo comprar es Zanac de MSX,este si que era un tema de $$$$ lo fui dejando y cada vez lo veia mas y mas caro.
Dificultad en cuanto a tiempo de búsqueda...

Debería pensar mucho, pero así de cabeza me costó un huevo y medio encontrar un juego de MarkIII cuando ya estaba a punto de cerrar el full-set. Era el World Soccer, un juego que teoría es común y fácil de encontrar pero tela lo que me costó encontrar una unidad completa y en un estado decente. Mi experiencia me dice que de fácil los cojones xdd. Siempre hablando de estados buenos...en mal estado puede que haya alguno por ahí a la venta.

No tengo fotos, sorry.

Menos mal que MarkIII es un sistema que no despierta mucho interés y demanda...xD
@Shin , la maldición de las cajas de cartón xD.
La gran mayoria de los juegos en caja de cartón se ve fácil, el problema es que están destrozados, y aunque un juego sea fácil de encontrar, verlo en perfecto estado es otra historia.
stormlord escribió:@Shin , la maldición de las cajas de cartón xD.
La gran mayoria de los juegos en caja de cartón se ve fácil, el problema es que están destrozados, y aunque un juego sea fácil de encontrar, verlo en perfecto estado es otra historia.

Pues si...la magia del cartón, en famicom por ejemplo la diferencia de precio entre un juego PERFECTO y uno casi puede ser brutal.
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
Shin escribió:

Pues si...la magia del cartón, en famicom por ejemplo la diferencia de precio entre un juego PERFECTO y uno casi puede ser brutal.

en esos casos yo siempre recomiendo (y creo que es la opción mas sensata según mi forma de pensar) piyar el cartucho suelto y hacerse la caja en casa,
PitiDeivis escribió:en esos casos yo siempre recomiendo (y creo que es la opción mas sensata según mi forma de pensar) piyar el cartucho suelto y hacerse la caja en casa,

El sentido de este hilo no es hablar de repros. Si vienes a este hilo a hablar de la sensatez de fabricarte una imitación, es que no has captado el objetivo de este hilo.

¿Cual ha sido el juego original que más trabajo te costó encontrar?

Hablad de repros y de falsificaciones en el hilo que ya está creado para tal fin.

Aquí se habla de tus experiencias buscando un juego retro original. Si vienes aquí a hablar de fabricar cajas falsas el tema del hilo pierde todo el sentido
Algunos teneis que defender las repros hasta en hilos donde no se habla de ellas macho.... es que se os huele el complejo a leguas xD
@ultra4gen era un apunte o consejo perfectamente válido para la temática del hilo.
En ningún momento he dicho nada de repros, el juego siempre original, solo he dicho que se puede hacer la caja en casa para ahorrar dinero. La clave es el respeto, y eso siempre lo tengo.

Considero que tu respuesta va en un tono para nada apropiado y esta totalmente fuera de lugar, por cierto, complejo de que??.

volviendo al tema posiblemente los que mas me han costado sean titulos de super nintendo, quizá el sunset riders, el TMNT IV o megaman X, tampoco tengo nada excesivamente caro.

Ya hemos vuelto al tema asi que por favor no me respondas diciendo que las cajas originales estan bendecidas por dios y las que nos hacemos en casa son obras del demonio, etc etc y empecemos un dialogo sin sentido.
Yo creo que lo que habia que aclarar ya ha quedado aclarado. Un saludo.
PitiDeivis escribió:@ultra4gen era un apunte o consejo perfectamente válido para la temática del hilo.
En ningún momento he dicho nada de repros, el juego siempre original, solo he dicho que se puede hacer la caja en casa para ahorrar dinero

Si te haces la caja en casa, pierde todo el sentido hablar de dificultad para encontrar un juego original.

Si te haces la caja en casa, evidentemente estás hablando de repros.

En serio, no es necesario hablar de repros aquí, aunque algunos tengais que sacarlas hasta en hilos donde no se habla de ellas.

El sentido del hilo es hablar de juegos originales que son difíciles de encontrar, ya sea por rareza o porque lo busques con la caja casi perfecta.
Si te fabricas una caja repro en casa ¿qué tendrá eso que ver con este hilo?

Es que de verdad se os ve a leguas. Y realmente me aburre todo esto ya.
@ultra4gen evidentemente los juegos con caja hecha no los he tenido en cuenta para decir cuales han sido los mas dificiles de conseguir para mi. Que obsesión tienes con las cajas repro macho, deja a la gente que haga lo que le de la gana y respeta por favor.

Si tanto dices que te aburre xq contestas echandolo en cara? en fin dejemoslo ya por favor, que ya habiamos vuelto al tema y has seguido removiendo.

Has dejado claro que no te gustan las cajas repro y prefieres pagar dinero por las originales, yo recomiendo y recomendaré siempre comprar el cartucho suelto y hacer la caja e incluso el manual en casa. Punto Pelota, no hay mas, te respeto y me respetas. No tienes xq venir a rebatir cada vez que alguien recomiende una caja homemade.

Un saludo y sin rencor de ningún tipo.
PitiDeivis escribió:@ultra4gen evidentemente los juegos con caja hecha no los he tenido en cuenta para decir cuales han sido los mas dificiles de conseguir para mi. Que obsesión tienes con las cajas repro macho, deja a la gente que haga lo que le de la gana y respeta por favor.

Si tanto dices que te aburre xq contestas echandolo en cara? en fin dejemoslo ya por favor, que ya habiamos vuelto al tema y has seguido removiendo.

Has dejado claro que no te gustan las cajas repro y prefieres pagar dinero por las originales, yo recomiendo y recomendaré siempre comprar el cartucho suelto y hacer la caja e incluso el manual en casa. Punto Pelota, no hay mas, te respeto y me respetas. No tienes xq venir a rebatir cada vez que alguien recomiende una caja homemade.

Un saludo y sin rencor de ningún tipo.

¿Para que comprar el cartucho suelto si también te lo puedes hacer en casa?

Si es que tu razonamiento, para mi, no tiene lógica alguna.

Para que un juego sea original se necesita que todas sus partes sean originales, si añades cualquier otra parte que no lo sea deja de serlo.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
stormlord escribió:@ultra4gen , After Burner es casi como tener la recreativa en casa, un port casi calcado.

Uyy, ya iba a entrar a matar XD , porque ni siquiera en Saturn consiguieron una conversión 1:1 ya que va a 30 FPS VS los 60 de la poderosa placa super scalers X-Board; lo cual quiere decir que la versión 32x debe tener aun más taras. En cualquier caso ajustaron la sensación de velocidad para asemejarse al ARCADE y el resto de elementos (cientos de sprites) están presentes.

Y qué oye en 1994 el After Burner de 32x fue la mejor versión doméstica del juego por encima de la de cualquier ordenador u otra consola; a veces nos olvidamos del contexto y no nos percatamos del hecho de que en ese entonces no existían los emuladores, a una amante del original se le caería la baba con este port en la época.

@ultra4gen disculpa por invadirte el hilo, enhorabuena por las adquisición, menuda paciencia gastas [oki]
neofonta escribió:Para que un juego sea original se necesita que todas sus partes sean originales, si añades cualquier otra parte que no lo sea deja de serlo.

eso son opiniones, como digo hay que respetar todas las formas de pensar.

Si tienes un juego original con una caja hecha en casa, tienes un juego original con una caja homemade, punto pelota.

Cada uno que piense como quiera y disfrute como quiera, la clave esta en respetar a los demás y ser feliz uno mismo. Saludos
Lo que es dificil de encontrar, de momento ninguno. Lo que sí, difícil de pagar...ahí está el quid de la cuestión jeje :)
Sexy MotherFucker escribió:
stormlord escribió:@ultra4gen , After Burner es casi como tener la recreativa en casa, un port casi calcado.

Uyy, ya iba a entrar a matar XD , porque ni siquiera en Saturn consiguieron una conversión 1:1 ya que va a 30 FPS VS los 60 de la poderosa placa super scalers X-Board; lo cual quiere decir que la versión 32x debe tener aun más taras. En cualquier caso ajustaron la sensación de velocidad para asemejarse al ARCADE y el resto de elementos (cientos de sprites) están presentes.

Y qué oye en 1994 el After Burner de 32x fue la mejor versión doméstica del juego por encima de la de cualquier ordenador u otra consola; a veces nos olvidamos del contexto y no nos percatamos del hecho de que en ese entonces no existían los emuladores, a una amante del original se le caería la baba con este port en la época.

@ultra4gen disculpa por invadirte el hilo, enhorabuena por las adquisición, menuda paciencia gastas [oki]

[qmparto] , está claro que no es la recreativa, ya me gustaría a mí, pero no podemos negar que es un port acojonante, mola un huevo.
ultra4gen escribió: ¿Cual ha sido tu juego original que te ha costado más tiempo o búsqueda conseguir?

¿Cuál te costó más trabajo encontrar o conseguir?

Aún no lo sé. Cuando cierre la colección te digo. O quizás no lo consiga nunca XD .
Sin animo de alterar a nadie tengo que opinar [carcajad]
he dicho alguna vez ya por EOL que a veces he buscado juegos sin caja para simplemente poder tenerlos...por que quizas sea muy dificil conseguirlos completos o por que sea muy dificil para mi pagarlos...

pero sinceramente eso de luego hacerles una caja no es para mi,nunca me terminan de convencer y termino separandolos y mirando esas cajas con desprecio,soy muy maniatico,entiendo la idea...
quizas hace 20 años la compartia,pero hoy dia pienso que si tengo un juego sin caja sin caja se queda.

quizas sea por que no he visto cajas bien realizadas o yo que se.
@emerald golvellius , te entiendo perfectamente, una caja repro no dejará de serlo, y siempre que la mires te dará asquete por el simple hecho de serlo.
De todas formas, para mí hay una excepción, el tener cajas propias personalizadas como puede ser para Neo Geo MVS que no se vendió en tiendas, aunque también cualquier otro sistema que sí tuviera sus cajas en el mercado. Simplemente no quieres tener los cartuchos por ahí tirados y les quieres dar una caja a cada uno con tu toque personal, sin pretender a la vista que parezca original.
Hasta la fecha, la trilogía de Super Star Wars para Snes en un estado decente...no mint, pero si mucho más que aceptable...cajas, manuales y por supuesto cartuchos...y por supuesto, expresando mi opinión sin ánimo de generar polémica de ninguna clase, con otros juegos si no puedo conseguirlo entero en un estado decente, pillo el cartucho (original) suelto...no me supone ningún trauma, pero con Star Wars me hizo especial ilusión conseguirlos así... :)

Saludos.
Eddibain escribió:Lo que es dificil de encontrar de momento ninguno, lo que sí, difícil de pagar...ahí está el quid de la cuestión jeje :)

Exacto,ahí le has dado, los juegos hoy en dia son fáciles de encontrar, en ebay tenemos todo o casi todo, lo que esta jodido es pagarlos.
Siempre acabo leyendo la palabra "repro" en todos los hilo practicamente... ya me sangran los ojos.

Alguien conoce algun otro foro que sea solo para coleccionistas nivel Saiyan V donde no quepan lugar para falsificaciones cuatreras?
@DonaldMaui , te doy toda la razón, aunque haya respondido al comentario de las cajas, la verdad es que parece que hay que colar lo repro como sea. Incluso en mi hilo de las etiquetas de los disquetes de ERBE, justo al principio apareció un comentario sobre eso.
Espero que no se vaya a la mierda, porque el hilo es interesante.
Quizá el Landstalker PAL en inglés, casi nunca estaba en eBay y cuando salía alguno siempre se me escapaba, estuve varios meses buscando y sólo veía versiones en francés y alemán hasta que lo conseguí una madrugada de chiripa. No suele salir muy caro y es un excelente juego.
El periplo coleccionista es indescifrable, juegos mint "raros" que llegan a tí sólos y otros más corrientes que no hay cojones de encontrar y mucho menos en muy buen estado.

Que se le va a hacer... Paciencia.
La verdad es que habría unos cuantos que me costó encontrarlos a buen precio, otros de encontrar, así como juegos que se me resistían y que luego me aparecían de casualidad, como el Heroes III SoD en caja de cartón que me vino como un detalle de un amigo.

Pero bueno, ya en el tema del hilo, me costó un poco terminar la serie Square Millenium Edition para PSX y en concreto, dos unidades: Xenogears - Elhaym Van Houten Edition y el Chrono Cross, que en concreto tuve que comprar dos veces ya que la primera llegó destrozada.

Imagen

Imagen

Y asi pude terminar una serie que aprecio de manera especial en la colección, tanto por el sistema como para lo que represento Square en aquella época.

Imagen
PitiDeivis escribió:
Shin escribió:

en esos casos yo siempre recomiendo (y creo que es la opción mas sensata según mi forma de pensar) piyar el cartucho suelto y hacerse la caja en casa,

A mi cuando me recomiendan una repro...a ese personaje lo mando a la mierda. Fijate tu.
El Paprium.. La virgen lo que me esta costando tenerlo..
Shin escribió:
PitiDeivis escribió:

A mi cuando me recomiendan una repro...a ese personaje lo mando a la mierda. Fijate tu.

Está clarísimo que en un hilo que se titula cual fue tu juego original más difíciles de encontrar/conseguir para ti pues entrar a recomendar fabricar cajas repro, pues es sólo un offtopic como una casa para volver a meter el tema de sus repros.

No viene ni a cuento, no es la temática del hilo, pero siempre verás a gente pro-imitaciones tener que sacar la cantinela aun cuando no trata de eso el hilo. Es más, incluso en un hilo que define claramente el tema "juegos originales".

Nada macho, hasta en la sopa con las repros de los cojones. De verdad lo digo de corazón, no sabeis el complejazo que veo a alguno publicitando las repros hasta cuando no se habla de ellas.
Venga señores, aquí repros no, y el que se sienta con la necesidad de sentirse más aceptado por tener repros, hay hilos específicos para ello, que ya es un cachondeo.
El que me costó varios años de conseguir fué el Phantasy star de master system. Siempre andaba por unos precios muy bestias, pero al final conseguí uno en Alemania bien de precio y en buen estado ¡Hasta con el tiquet de compra original!

Imagen

Imagen

Un saludo.
legionpsm escribió:El que me costó varios años de conseguir fué el Phantasy star de master system. Siempre andaba por unos precios muy bestias, pero al final conseguí uno en Alemania bien de precio y en buen estado ¡Hasta con el tiquet de compra original!

Imagen

Imagen

Un saludo.

Te felicito por semejante joyita.

Tío pensaba que era el único rarete de este planeta que se fijaba en esos detalles como lo de incluir el ticket de compra.

Le dan un toque al juego original aún más auténtico si cabe. A mí personalmente me encantan
ultra4gen escribió:Tío pensaba que era el único rarete de este planeta que se fijaba en esos detalles como lo de incluir el ticket de compra.

Le dan un toque al juego original aún más auténtico si cabe. A mí personalmente me encantan

Yo también soy un rarete de esos [+risas].
Una consola y un par de juegos me vinieron con el ticket de compra de la época, y es algo que hay que conservar, es historia.
Uno de esos juegos es una compra reciente, Maniac Mansion 2 - Day of the Tentacle, 2000 pesetillas XD.
Pues yo tiro los tickets...no forman parte del articulo, lo mancillan y estropean, adulterando el producto final.

Sois unos coleccionistas muy malos...vaya tela. Me decepcionáis.

Es coña xd.
Shin escribió:Pues yo tiro los tickets...no forman parte del articulo, lo mancillan y estropean, adulterando el producto final.

Es coña xd.

XD
Shin escribió:Pues yo tiro los tickets...no forman parte del articulo, lo mancillan y estropean, adulterando el producto final.

Es coña xd.

Jajaja

Este me vino con el Doom 2 de Erbe

Imagen

Le da un toque irresistible al juego original.
stormlord escribió:@emerald golvellius , te entiendo perfectamente, una caja repro no dejará de serlo, y siempre que la mires te dará asquete por el simple hecho de serlo.
De todas formas, para mí hay una excepción, el tener cajas propias personalizadas como puede ser para Neo Geo MVS que no se vendió en tiendas, aunque también cualquier otro sistema que sí tuviera sus cajas en el mercado. Simplemente no quieres tener los cartuchos por ahí tirados y les quieres dar una caja a cada uno con tu toque personal, sin pretender a la vista que parezca original.

Eso me hace gracia,por que hace muchos años consegui el Solid Snake de MSX2 sin caja y como comentaba hace mucho tiempo si intentaba hacerles cajas...,pues en lugar de utilizar el scan original

"que tiene una portada que nunca me convencio por el tamaño de la ilustracion"monte una portada yo.

la verdad es que a esa le tengo cariño,pero hoy dia tampoco me pondria,mas por vagancia [carcajad] .

si te tengo que ser sincero nunca he pensado en las cajas como"repros",si...imagino que lo son,pero cuando pienso en repros me viene a la mente mas el tema de conseguir un juego carisimo por un precio muy inferior...no temas de papeles fotocopiados,aqui tu lo resumiste muy bien "Simplemente no quieres tener los cartuchos por ahí tirados ".

como se calma uno con los años...,creo que a los 60 ya podre pasar totalmente de todo.

@Eddibain eso comentaba antes,en los 90 finales sin internet aunque fueras a Japon era una ansiedad [+risas] ,por que tenias 1 semana o 2 semanas para encontrar esas cosas que buscabas.

imaginate buscar algun juego poco vendido de PC o un juego asi rarete de MSX o FMT,pues era facil que en un par de viajes simplemente no te saliera...

si te saliera...por suerte mirando las tipicas tiendas facil serian 1500 yenes de nada,pero con ese limitado tiempo era muy sencillo que no te saliera,hoy dia es una pasada,todo al alcance,pero a precios locos,cualquier juego es carisimo si tiene un ligero aire "que de la impresion de que se le puede pinchar..."
Pues sonará a chorrada en comparación con lo que se ha aportado aquí, pero a mi me faltaba el primer disco de FFVIII que había prestado en su día y me costó años encontrarlo a la venta suelto y en buen estado. Evidentemente tenía que ser PAL-Esp.
En mi caso fue aún en mi etapa de jugador adolescente, en vida de Mega Drive. Y fue con el Flashback. No se si sería sobre 1995 que ya estaba descatalogado y no lo encontraba por ningún lado.

Al final lo encontré en una tienda de Valencia de esas que anunciaban en Hobby Consolas y me la metieron doblada. Me cobraron 5 mil pelas diciendo que era nuevo y me llegó con la caja rota, lleno de pringue y con claras señales de haber sido un juego de alquiler.
Calculinho escribió:Pues sonará a chorrada en comparación con lo que se ha aportado aquí, pero a mi me faltaba el primer disco de FFVIII que había prestado en su día y me costó años encontrarlo a la venta suelto y en buen estado. Evidentemente tenía que ser PAL-Esp.

Muchos del foro ya hemos aprendido que las cosas que más queremos ya no se prestan, y yo lo tengo clarísimo, ¿alguien quiere jugar a uno de mis juegos? que se lo compre o lo alquile, el mío no sale de casa, que ya he tenido malas experiencias, al menos pocas por suerte. Hay que saber cortarle el grifo a la gente.
fueron 3: el castelvania son de psx y garou y last blade de ps2.

el primero por que la verdad no queria pagar lo que pedian por el (casi 200 usd) y lo busque hasta encontrar un precio accesible. y los otros 2 porque casi no estoy en casa e importarlos no era viable, asi que busque a una persona que me hiciera la entrega personal.
@Shin no he recomendado ninguna repro, he recomendado el cartucho ORIGINAL. Además esa recomendación ni siquiera iba dirigida a ti.

Yo suelo mandar a la mierda a la gente que responde sin leer bien los mensajes anteriores....
PitiDeivis escribió:@Shin no he recomendado ninguna repro, he recomendado el cartucho ORIGINAL. Además esa recomendación ni siquiera iba dirigida a ti.

Yo suelo mandar a la mierda a la gente que responde sin leer bien los mensajes anteriores....

Caja, cartucho, instrucciones, cualquier cosa reproducida es una falsificación y una posible estafa para mi. No lo tolero de ninguna manera y no acepto argumentos...es un mal para el coleccionismo de cualquier tipo. Vete a proponer eso a un foro de filatelia, numismática...etc, a ver que te dicen...yo he sido bastante suave.
@Shin la absurdez del dia... ahora todos lo que tenemos algun cartucho suelto por casa sin caja y nos apetece hacerle la cajita para protegerlo del polvo y quede mejor en la estanteria somos estafadores. Grande compañero!!.

Por cierto, un juego original con una caja hecha en casa sigue siendo un juego original, no se convierte automaticamente en una repro al meterlo dentro de la caja o si??? xD

En fin, dejemos el tema aqui que no va de eso el hilo y ya lo hemos ensuciado bastante entre todos.
un saludo.
PitiDeivis escribió:@Shin la absurdez del dia... ahora todos lo que tenemos algun cartucho suelto por casa sin caja y nos apetece hacerle la cajita para protegerlo del polvo y quede mejor en la estanteria somos estafadores. Grande compañero!!.

Tu y otros quizá no venderéis nada pero mucha gente te la intenta colar, así que por mi parte tolerancia 0 con esto.

PitiDeivis escribió:Por cierto, un juego original con una caja hecha en casa sigue siendo un juego original, no se convierte automaticamente en una repro al meterlo dentro de la caja o si??? xD

Obvio...Pero lo que es falso es falso. Y en coleccionismo, si es que entiendes lo que significa...no es aceptable algo falso. Para mi el que tiene repros de cajas, de instrucciones o de cartuchos, lo único que tiene es mierda.
DonVeneno, con tu user original ya eras el único que defendía esa teoría y ahora sigues siendo el único. Vale que a ti te sirva, pero no es algo generalizado, teniendo caja e instrucciones copiadas, que el cartucho sea original importa poco, es un cartucho original suelto, sin más.
72 respuestas
1, 2