¿que videojuego tiene la mejor banda sonora?

1, 2, 3, 4
SPAZZ escribió:El botón de editar también mola eh [poraki]

lo que ha hecho es un reflote de 14 dias no lo diria editar xD ha usado el necronomicon si edtias el hilo seguiria por los confines de EOL
Pues para mi la del alex kid que venia con la master system, y la del Thunder force v de saturn. Un saludo.
red0n escribió:
SPAZZ escribió:El botón de editar también mola eh [poraki]

lo que ha hecho es un reflote de 14 dias no lo diria editar xD ha usado el necronomicon si edtias el hilo seguiria por los confines de EOL

Failazo por mi parte. No,si eso ya lo sabía,el problema es que no me fijé en la fecha [+risas]
tomber escribió:gta vice city

Ya te digo, la llevo en mi coche!!
1. Shadow Of The Colossus
2. Final Fantasy VIII
3. GTA Vice City (en 3er lugar porque las canciones no estan hechas a proposito para el juego, simplemente estan bien escogidas)
No hay duda que la franquicia de Megaman tiene la mejor música.

La mayoría de sus soundtracks son clásicos, y se escuchan muy bien. La música de Mega man 2 del primer nivel del Dr.Willy es considerado el mejor ost de todo Nes.

¿Quisiera saber porque todos los demás consideran que la música de otras franquicias son mejores?, pues no han dado argumentos.
tony stonem está baneado por "Troll"
Larry-Cañonga escribió:No hay duda que la franquicia de Megaman tiene la mejor música.

La mayoría de sus soundtracks son clásicos, y se escuchan muy bien. La música de Mega man 2 del primer nivel del Dr.Willy es considerado el mejor ost de todo Nes.

¿Quisiera saber porque todos los demás consideran que la música de otras franquicias son mejores?, pues no han dado argumentos.

Imagen
No se si estas troleando,pero aqui no existe una bso indiscutiblemente mejor que otra,esto va en cuestio de gustos y calidades,asi que no tiene sentido lo que estas diciendo...De todas maneras,¿Tu que argumentos has dado?¿Que son clasicos y se escuchan muy bien?Venga,va,pues a mi me encanta la del final fantasy 9 porque tambien son clasicos y se escuchan muy bien.Siguiendo tu teoria de la verdad absoluta,tengo yo razon,hala,se cierra el post.
El tema del sonido es algo ya de por sí bastante subjetivo: puede que haya una banda sonora que a una persona le encante pero que haya otra persona que no la aguante.

Personalmente, Sonic, Street of Rage y Revenge of Shinobi tienen bandas sonoras geniales. Soy incapaz de imaginármelas sonando en otro juego que no sea el propio.

Shenmue, Panzer Dragon, Tenchu (la del primer juego, sencillamente increible), Castlevania IV... demasiadas para destacar únicamente una.
Pues como han sido algunos foreros, alucino con el Jet Set Radio... Aunque la bso de los Grandia tb eran fabulosas...
tony stonem escribió:
Larry-Cañonga escribió:No hay duda que la franquicia de Megaman tiene la mejor música.

Imagen

La verdad es que con haber acabado el post ahí habría bastado, vaya tela xDDDDDDD
BSTCloud escribió:
tony stonem escribió:

Imagen

La verdad es que con haber acabado el post ahí habría bastado, vaya tela xDDDDDDD

Lo mejor no es que pida argumentos, sino los que da:

"La mayoría de sus soundtracks son clásicos, y se escuchan muy bien. La música de Mega man 2 del primer nivel del Dr.Willy es considerado el mejor ost de todo Nes."

Brudical [plas]
tony stonem escribió:

Imagen
No se si estas troleando,pero aqui no existe una bso indiscutiblemente mejor que otra,esto va en cuestio de gustos y calidades,asi que no tiene sentido lo que estas diciendo...De todas maneras,¿Tu que argumentos has dado?¿Que son clasicos y se escuchan muy bien?Venga,va,pues a mi me encanta la del final fantasy 9 porque tambien son clasicos y se escuchan muy bien.Siguiendo tu teoria de la verdad absoluta,tengo yo razon,hala,se cierra el post.

Entonces el hilo se debería llamar ¿Qué bandas sonoras son las que más te gustan o que bandas sonoras han gustado a más público? y no ¿Que videojuego tiene la mejor banda sonora? que por lo visto en el hilo no se busca saber cual es la mejor banda sonora.

tony stonem escribió:Siguiendo tu teoria de la verdad absoluta,tengo yo razon,hala,se cierra el post.

Si no hay una discusión para saber cual es la mejor banda sonora, cuando en el título del hilo se busca cual es la mejor banda sonora, ergo el post no tiene sentido y sólo es una acumulación de datos.

Lo que podríamos hacer es que Eol ponga su propio top de mejores bandas sonoras, de esta forma aunque no exista la objetividad, pues predomina como siempre una intersubjetividad, no una verdad absoluta sino una verdad compartida.
Gerudo Valley - Legend of Zelda 25th Anniversary Symphony

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

No había escuchado nunca hasta ahora está versión orquestada, y me acabo de quedar rotísimo, les ha quedado de putísima madre [tadoramo] Esta BSO se la pones a cualquier cosa, incluso al Buscaminas, y todos estaríamos hablando de que es el juego más épico que hemos jugado en nuestra vida [carcajad]

PD: Ya se que podríamos decir que no pertenece a la BSO original del Ocarina y que no pinta nada aquí, pero la pieza merece aunque sea un pequeño homenaje aquí [+risas]
Bueno a mi me gustan muchisimas ost de juegos, pero en general 
me quedo con la del Chrono Cross
165 respuestas
1, 2, 3, 4