¿que videojuegos habeis comprado en el cash converters?

1, 2, 3, 4
joder el MOHO de Dreamcast (que no tengo ni idea cual es) 99€ o me falla la vista [+risas]
Por el amor de los dioses!

Poned en Spoiler las imagenes que citeis!!!

Llevo media hora bajando 352352 imagenes para leer 2 lineas de texto.

Gracias.
DarK-LaMoS escribió:Por el amor de los dioses!

Poned en Spoiler las imagenes que citeis!!!

Llevo media hora bajando 352352 imagenes para leer 2 lineas de texto.

Gracias.

Cierto, se me ha olvidado el spoiler, pero estaba desde el móvil.

Tanto te tarda? a mi me la abre como cualquier página.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ayer pregunte por el Final Fantasy IX Platinum que tienen en la Avd. del Puerto y esta bastante rayado, va con instrucciones y lo tienen a 39,95€ por si le interesa a alguien.
alkaiser69 escribió:Ayer pregunte por el Final Fantasy IX Platinum que tienen en la Avd. del Puerto y esta bastante rayado, va con instrucciones y lo tienen a 39,95€ por si le interesa a alguien.

En las fotos que has posteado esta en mejor estado no platinum y a menor precio.
Pues ya sabemos que lo tendran una temporada y se quedara descolorida la caratula ya que como dijo un forero en el otro hilo en el de Valencia da el sol en el escaparate casi todo el dia.
posytivo está baneado por "Clon de usuario baneado"
solo de game boy
madridista_123 está baneado por "game over"
vaya precios mas exagerados
alkaiser69 escribió:Ayer pregunte por el Final Fantasy IX Platinum que tienen en la Avd. del Puerto y esta bastante rayado, va con instrucciones y lo tienen a 39,95€ por si le interesa a alguien.

viendo el precio, platinum y el estado de la caja vas y preguntas??? jajaja lo tuyo es masoquismo...
hecbros escribió:

viendo el precio, platinum y el estado de la caja vas y preguntas??? jajaja lo tuyo es masoquismo...

Era por curiosidad, no tenía pensado comprarlo.
Gracias por las fotos alkaiser69, te lo has currado (como siempre) informando y trayendo cosas asi. Se ven buenos títulos en esas estanterías, es una pena que en nuestra ciudad no tengamos algo asi.
deseoparadise escribió:Gracias por las fotos alkaiser69, te lo has currado (como siempre) informando y trayendo cosas asi. Se ven buenos títulos en esas estanterías, es una pena que en nuestra ciudad no tengamos algo asi.

Me las hace u amigo que le queda cerca, cuando se pasa y ve que hay algo nuevo me suele hacer fotos y las comparto con vosotros, me cuenta que esa tienda siempre está llena de gente rara (frikis supongo) y no me extrañaría nada que hicieran partidas de Warhammer, Magic , etc..
Hace dos dias compre un par de xbox360 ''averiadas'' por 25€ las dos, total, que las llevo a casa y funcionan correctamente excepto que la bandeja no abre bien a veces, problema tipico en las 360. modelos Jasper y Jasper kronos, una pedazo de ganga

ademas el jefe me conoce y me dio de regalo un mando, alimentadores y un disco duro.

repito 25€

otro dia, hace un mes o asi, me lleve otra, con mando tambien de regalo, que no leia juegos debido a un mal flasheo... la flashee bien y a funcionar. 20€
jastercillo escribió:Hace dos dias compre un par de xbox360 ''averiadas'' por 25€ las dos, total, que las llevo a casa y funcionan correctamente excepto que la bandeja no abre bien a veces, problema tipico en las 360. modelos Jasper y Jasper kronos, una pedazo de ganga

ademas el jefe me conoce y me dio de regalo un mando, alimentadores y un disco duro.

repito 25€

Menuda ganga te has llevado, a mí también me pasa el problema de que la bandeja no abre a veces, pero con unos golpecitos por arriba se suele abrir a las 3ª-4ª vez como mucho.
alkaiser69 escribió:
jastercillo escribió:Hace dos dias compre un par de xbox360 ''averiadas'' por 25€ las dos, total, que las llevo a casa y funcionan correctamente excepto que la bandeja no abre bien a veces, problema tipico en las 360. modelos Jasper y Jasper kronos, una pedazo de ganga

repito 25€

Menuda ganga te has llevado, a mí también me pasa el problema de que la bandeja no abre a veces, pero con unos golpecitos por arriba se suele abrir a las 3ª-4ª vez como mucho.

Lo bueno es que me dejan probarlas alli para mirar el error que tienen, pero como vi que encendian las 4 luces verdes me las lleve sin dudarlo. pon que cada consola su precio de segunda mano son unos 70€... hablando siempre del modelo Jasper/Kronos claro, que son los mejores en fat.

el truco para que no se atasque es dejar un juego dentro, sino toca darle ese golpe con el puño cerrado como si fueras a plastar algo
jastercillo escribió:
alkaiser69 escribió:

repito 25€

Lo bueno es que me dejan probarlas alli para mirar el error que tienen, pero como vi que encendian las 4 luces verdes me las lleve sin dudarlo. pon que cada consola su precio de segunda mano son unos 70€... hablando siempre del modelo Jasper/Kronos claro, que son los mejores en fat.

el truco para que no se atasque es dejar un juego dentro, sino toca darle ese golpe con el puño cerrado como si fueras a plastar algo

Exacto, lo malo que cuando la ruedecita ya está en las últimas no sirve lo de dejar un disco dentro.
Así que recuerde hace poco pillé Baldurs Gate 2 a estrenar (la edición clásica con "tocho caja" de las antes) completo por 5€ y un Virtua Racing de Mega Drive por 3€.
Gran cantidad de cartuchos de Snes y varios Mario's, Pokemon's de GB en el de Avd. del Puerto. (Valencia)
Un valkyria Chronicles de PS3 por 6€ hace un año mas o menos.
En el Just Price de Justo y Pastor, solo cartucho de Zelda Majora's Mask por 30€ y 2 cartuchos del Zelda Ocarina of Time a 40€ cada uno.

repito 25€

otro dia, hace un mes o asi, me lleve otra, con mando tambien de regalo, que no leia juegos debido a un mal flasheo... la flashee bien y a funcionar. 20€

Buenas compras
En el Just Price de C/Ruzafa (Valencia) muchos cartuchos de NES con la funda de plástico por 20€, entre ellos Zelda, MArio y alguno mas conocido pero no caigo :(
alkaiser69 escribió:En el Just Price de Justo y Pastor, solo cartucho de Zelda Majora's Mask por 30€ y 2 cartuchos del Zelda Ocarina of Time a 40€ cada uno.

En ebay los puedes encontrar bastante mas baratos y con caja incluso ...
la nes ya esta pasada de moda
madridista_123 escribió:la nes ya esta pasada de moda

Mucha gente colecciona retro y la Snes es la que mas de moda está para coleccionar sino mira el precio de los juegos completos y en buen estado...
madridista_123 escribió:la nes ya esta pasada de moda

Tiene muchos años, pero no olvidemos que fue la primera de sobremesa de nintendo y gracias a ello los sistemas de videojuego casero llegaron hasta donde hoy.

Además sueltas eso y te quedas tan ancho.
alkaiser69 escribió:En el Just Price de C/Ruzafa (Valencia) muchos cartuchos de NES con la funda de plástico por 20€, entre ellos Zelda, MArio y alguno mas conocido pero no caigo :(

Ayer me vi yo en esa tienda un Metal Gear de PSX por 80 pavazos
MrKARATEKYUKEN escribió:
alkaiser69 escribió:En el Just Price de C/Ruzafa (Valencia) muchos cartuchos de NES con la funda de plástico por 20€, entre ellos Zelda, MArio y alguno mas conocido pero no caigo :(

Vamos, mas caro que un juego novedad de la actual gen...
MrKARATEKYUKEN escribió:

Madre mía que animalada, veremos cuanto tiempo lo tienen allí. En el Cash de AVd del Puerto tenían el Stret Fighter 2 turbo = 9€, Mario All Stars = por menos de 10€ (no recuerdo bien el precio), Donkey Kong 3 = 29,95€ y alguno mas, todos solo cartucho.
He ido esta mañana al famoso de navas y estan en las mismas, nada.

No suelo ir a otros porque me quedan lejos, y ir en metro me cuesta 2€ en ida y vuelta, y no me sale rentable.
alkaiser69 escribió:
MrKARATEKYUKEN escribió:

Madre mía que animalada, veremos cuanto tiempo lo tienen allí. En el Cash de AVd del Puerto tenían el Stret Fighter 2 turbo = 9€, Mario All Stars = por menos de 10€ (no recuerdo bien el precio), Donkey Kong 3 = 29,95€ y alguno mas, todos solo cartucho.

También me di una vuelta por el Canadian,que por cierto,están de liquidación y habían algunas cosas interesantes,como mandos de Dreamcast o Virtual Memory para esta,por 10 pavos y alguna que otra joyita de importación de PSX,desde 20-30 pavos como el Enigma o el Echo Night 2,tambien tenian 2 Metal Gear y 2 Final Fantasy IX,aunque estos no tenian el precio puesto,tampoco me dio por preguntarlo,dado que mi economíia ahora mismo no es para tirar cohetes y precisamente esa tienda no es famosa por sus precios económicos

Saludos
no nos engañemos... en juegos de nes o snes completos, lo que pagas es el carton... ni mas ni menos... no es que esten buscados y tal, ni que sea la primera consola nintendo ni nada...

sino compara con megadrive x ejemplo...

cierra canadian??? no jodas!
hecbros escribió:no nos engañemos... en juegos de nes o snes completos, lo que pagas es el carton... ni mas ni menos... no es que esten buscados y tal, ni que sea la primera consola nintendo ni nada...

Cierra o baja los precios ??? Ya era hora que los bajaran teniendo siempre casi todo bastante alto.
alkaiser69 escribió:
hecbros escribió:no nos engañemos... en juegos de nes o snes completos, lo que pagas es el carton... ni mas ni menos... no es que esten buscados y tal, ni que sea la primera consola nintendo ni nada...

Cierra o baja los precios ??? Ya era hora que los bajaran teniendo siempre casi todo bastante alto.

No se si cerrará,el caso es que en la puerta hay un cartel bien legible de liquidación,quizás sea porque quieren deshacerse de morralla de cara a la nueva generación,que como aquel que dice,está a la vuelta de la esquina,y hablando de Megadrive,vendÍan una,creo que con algún Sonic,si no recuerdo mal,también vi el KOF95 de Saturn en su caja de cartón,si hubiera tenido pasta hubiera caido algún de esos juegos de PSX de importación

Saludos
CReo que en el Cash de Avd. del puerto tienen una NES por 20€ sino es ahí es en el B.Market, pues tocará pasarse por el Canadian a ver si ha bajado todo porque la última vez que fui vi juegos que tenía desde hace años al mismo precio.
Prince of Persia de PS3 por 3€.
banderas20 escribió:Prince of Persia de PS3 por 3€.

Se suele ver a 5€, no es mal precio.

Es el primero verdad?
alexoiter escribió:
banderas20 escribió:Prince of Persia de PS3 por 3€.

Se suele ver a 5€, no es mal precio.

Es el primero verdad?

Sí, el que ibas con la chica detrás. Lo pillé más por coleccionismo que otra cosa...
Pues yo no sé como hacéis, cada vez que echo un vistazo por el que queda cerca de mi casa lo único que tienen es morralla [+risas]
Compras del lunes:

Pokemon rubí GBA - 3 €
Súper Mario Advance 4 GBA - 3 €
Grand Theft Auto GBA - 3 €
Pokemon Edición Oro GB - 2 €
Pokemon Edición Plata GB - 2 €

Todos solo el cartucho pero con la pegatina intacta y a un muy buen precio :)
Ajse1985 escribió:Compras del lunes:

Pokemon rubí GBA - 3 €

Excelentes compras aunque solo sean cartucho, en Valencia se ven a 5€ minimo y los Pokemon por 10€
Ajse1985 escribió:Compras del lunes:

Pokemon rubí GBA - 3 €

muy buenas compras
Hoy he descubierto el B.Market del centro, esta justo detras del GAME de C/ San Vicente, lo unico destacable una Gameboy Color y Gamecube con cajas ambas, lo demas morralla y de la buena
En el Avd del puerto, Final Fantasy VIII de PC a 20€
Tengo unas dudas, hay bastantes juegos de WII en los cash converters de BCN, si alguien conoce la situación que hay respecto a los juegos de esta plataforma, por favor contestarme aqui mismo. Acabando, estan generalmente en buen estado y la media de precio de cuanto es?
Ofertaza en el de Avd. del Puerto, el primer Dragon Ball de Snes a 45€ solo cartucho.
Yo en los cash hace mucho tiempo que no veo nada que merezca la pena, todo morralla y en mal estado. Asi que cada dia voy menos. Tambien es normal porque por lo que pagan habra menos gente que venda ahi.
alkaiser69 escribió:Ofertaza en el de Avd. del Puerto, el primer Dragon Ball de Snes a 45€ solo cartucho.

Es una ironia? es que con ese precio
Sir_Fortesque escribió:Yo en los cash hace mucho tiempo que no veo nada que merezca la pena, todo morralla y en mal estado. Asi que cada dia voy menos. Tambien es normal porque por lo que pagan habra menos gente que venda ahi.

Yo al que voy lo que mas suelen tener son juegos de PSX y tienen de todo, en mejor y peor estado, así que de vez en cuando compro alguno.
Dato escribió:
Sir_Fortesque escribió:Yo en los cash hace mucho tiempo que no veo nada que merezca la pena, todo morralla y en mal estado. Asi que cada dia voy menos. Tambien es normal porque por lo que pagan habra menos gente que venda ahi.

Yo al que voy lo que mas suelen tener son juegos de PSX y tienen de todo, en mejor y peor estado, así que de vez en cuando compro alguno.

De PSX se suelen ver los infantiles, de deportes, FIFAS y PROS
167 respuestas
1, 2, 3, 4