¿que videojuegos habeis comprado en el cash converters?

1, 2, 3, 4
Yo hace muchos años, antes de que empezasen a vender chatarra a precio de oro, compré el Donkey Kong 64 completito con su expansion pak a 15 euros. Hace cosa de dos años el FFX a 6 euros.
no suelo pillar nada,pero suelo ir con la ilusion de encontrarme una neo geo xD
Neo geos no verás, ya te lo digo.

Yo lo que he visto han sido juegos de gameboy advance a 3 euros, de game gear a 2 y 3€ y juegos de super y megadrive a 5 o 6€.
Me saqué un bootsy o como se llame ese el juego del gato ese y de las bolas que era de plataformas para la super nintendo por 3€ y lo revendí por 20 en internet. Y el hyper dimension de la super por 5€ y lo revendí a 30€.
Juegos de gameboy y master system también compré y los vendí al doble o al triple, de todo esto hace 5 años o por ahí...

Ahora es una puta mierda, precios hinchados y no hay juegos buenos ya.
everfall_ll escribió:Ahora es una puta mierda, precios hinchados y no hay juegos buenos ya.

Algo bastante bueno para los que comprar solo para especular con el material pero malo para los que queremos el material para nuestra coleccion...

Yo lo mejor que he pillado ha sido:

Super mario land 3: wario land
Donkey kong land

Los dos a 1€ cada uno con caja, manual y cartucho. Les falta el carton interior

Y de NDS el de layton y la villa misteriosa por 3€ solo cartucho.
De ps2 muchísimos, hubo una época que tenían juegos que me interesaban y además entre 1 y 3 euros...
Mad World 5€
Red Steel 5€
Mario Galaxy 7€
Wii Fit con caja y casi nuevo 30€
Buen dia hoy
madridista_123 está baneado por "game over"
lo mas barato que encontraras son cosas de ps2

yo shadow of the colossus 3 euros con los postales interiores
y dragon ball budokai tenkaichi 3 edicion coleccionista a 8euros
everfall_ll escribió:Neo geos no verás, ya te lo digo.

Yo lo que he visto han sido juegos de gameboy advance a 3 euros, de game gear a 2 y 3€ y juegos de super y megadrive a 5 o 6€.
Me saqué un bootsy o como se llame ese el juego del gato ese y de las bolas que era de plataformas para la super nintendo por 3€ y lo revendí por 20 en internet. Y el hyper dimension de la super por 5€ y lo revendí a 30€.
Juegos de gameboy y master system también compré y los vendí al doble o al triple, de todo esto hace 5 años o por ahí...

Estoy asta la p**a de gente como tu, que no tiene mejor cosa que hacer que trolear el precio de los juegos antiguos.... Hace 5 años encontraba dreamcast+2 mandos+cartucho de juegos por 20-30 euros ahora esas cosas son imposibles por los especuladores como tu
Marador escribió:

Estoy asta la p**a de gente como tu, que no tiene mejor cosa que hacer que trolear el precio de los juegos antiguos.... Hace 5 años encontraba dreamcast+2 mandos+cartucho de juegos por 20-30 euros ahora esas cosas son imposibles por los especuladores como tu

+ 1
mirakbueno escribió:
Marador escribió:

+ 1

No defiendoa everfall_ll pero el hace negocio y se saca su dinero como quiere, la culpa es de la gente que compra lo que sea al precio que sea.

Yo he intentado varias veces recuperar juegos de Dreamcast que tenia y que vendí de mala manera pero tengo claro que no voy a pagar por un juego mas de lo que me puede costar uno nuevo de la generacion de consolas de las que estamos.
El problema es que al final han conseguido inflar los precios en el Cash, tengo la duda de si el precio al que te lo compran también ha subido, aunque lo dudo :-| .

Yo nunca he comprado juegos, entré un par de veces y me llevé un par de memorys de PSX, no me gusta porque me tengo que desplazar 50 Km, que el de Elche no tenía nada de juegos un par de veces que fui.
Ayrton Senna escribió:El problema es que al final han conseguido inflar los precios en el Cash, tengo la duda de si el precio al que te lo compran también ha subido, aunque lo dudo :-| .

Los precios se han inflado gracias a los cash que compran barato para vender caro y la gente que es pecula haciendo lo mismo que el cash, ademas de la gente que pasa por el aro de estas tiendas y/o especuladores y les compra aun sabiedo que lo estan vendiendo por el tripe o cuadruple de lo que les costo a ellos.
mirakbueno escribió:
Ayrton Senna escribió:El problema es que al final han conseguido inflar los precios en el Cash, tengo la duda de si el precio al que te lo compran también ha subido, aunque lo dudo :-| .

Los precios se han inflado gracias a los cash que compran barato para vender caro y la gente que es pecula haciendo lo mismo que el cash, ademas de la gente que pasa por el aro de estas tiendas y/o especuladores y les compra aun sabiedo que lo estan vendiendo por el tripe o cuadruple de lo que les costo a ellos.

Efectivamente, ellos tienen un negocio, y si la gente hace negocio estando ellos de intermediario "bobo", pues no van a ser menos, otra muestra mas de la mentalidad media española...me doy cuenta ahora que ando mirando un coche de segunda mano...como somos...
yo he comprado alguna cosa retro, aunque ahora los dependientes saben más del tema (o más bien se creen que cualquier mierda retro la pueden poner a precio de oro)

pero bueno, para no ser menos que alguno que suena inverosimil diré también que me compré allí la caja de pandora, el santo grial y el bosón de higgs
ho compre el f1 06 de ps2 a 1,20 y un mando de xbox inhalambrico con una seta rota por 1 euro(ya esta arreglado)
Hay veces que parecen tontos y otras van de listos
gcmartinez escribió:ho compre el f1 06 de ps2 a 1,20 y un mando de xbox inhalambrico con una seta rota por 1 euro(ya esta arreglado)
Hay veces que parecen tontos y otras van de listos

hombre el f1 2006 ese es su precio real hoy en dia
mirakbueno escribió:Los precios se han inflado gracias a los cash que compran barato para vender caro y la gente que es pecula haciendo lo mismo que el cash, ademas de la gente que pasa por el aro de estas tiendas y/o especuladores y les compra aun sabiedo que lo estan vendiendo por el tripe o cuadruple de lo que les costo a ellos.

Lo dices como si no fueran una empresa de compra-venta que lo que busca es hacer dinero, o como si no compraran casi cualquier mierda que les lleves asumiendo el riesgo de no venderlo o de que baje de precio antes de conseguir darle salida, o como si los precios tanto de primera como de segunda mano no los marcase la demanda en lugar de la oferta.
Yo compré un Ninja Gaiden Sigma por 8€ en el de Murcia. La verdad es que por lo demás no había gran cosa.
unaiprado está baneado por "clon de usuario baneado"
final fantasy XII completo 3€
Hace como 5 o 6 años me encontré con un Tombi 2 en perfecto estado. 3 euros. XD
Es impresentable, patético, humillante... el estado en el que tienen la mayoría de juegos.

Rayones, marcas, páginas de manual arrancadas, otros sin manual, pegatinas enganchadas, restos de pegamento de pegatina en las esquinas, golpes en el plástico de la caja.

Cash Converters: [buaaj]
Me he pasado esta mañana y tenian 3 FFVII y 1 FFVIII.
Lord_Gouki escribió:Me he pasado esta mañana y tenian 3 FFVII y 1 FFVIII.

¿A qué precio?
unaiprado está baneado por "clon de usuario baneado"
Final Fantasy XII 3€ completo con publicidad incluso de square-enix 3€
YS ark of Napisthim por 3€ completo.
Ayrton Senna escribió:
Lord_Gouki escribió:Me he pasado esta mañana y tenian 3 FFVII y 1 FFVIII.

¿A qué precio?

No lo mire.
Yo me compre un par de juegos de Game Boy color, el de pokemon Oro a 3Euros. Al llegar a casa y probarlo entendí por que, se le había agotado la pila interna, la cambie y listos.
Yo descubrí cuando abrió hace muchos años el cash converters en Málaga la saga close combat, me costó el 2 que era el último 3 euros.
Ha sido de los juegos que más he jugado.

Este es el problema básico del cash, que se han coscado de lo que hacen gente como tú y claro, para que te lo ganen tú lo ganan ellos, en fin... los que buscamos para nuestras colecciones nos jodemos.
pero suele haber bastante juegos buenos
Lo último fue hace un par de semanas, el Suikoden IV de PS2 por 9 euros
bueno no esta mal
hay alguien que le interesa poner algo en este hilo ?
Pokemon Edición Oro - Heartgold - 8 € con puntos nintendo y todo XD
Wario Land 4 con caja y instrucciones - 5 €
Pokemon Edición Blanca como nueva - 8 €
Zelda Phamton Hourglass - 8 €

Al que voy yo hay chollos de vez en cuando sobre todo en juegos de ds que lo mas caro que los ponen son a 8 € pero cada vez hay mas morralla
Ajse1985 escribió:Pokemon Edición Oro - Heartgold - 8 € con puntos nintendo y todo XD

Al que voy yo hay chollos de vez en cuando sobre todo en juegos de ds que lo mas caro que los ponen son a 8 € pero cada vez hay mas morralla

con caja todos?
madridista_123 escribió:
Ajse1985 escribió:Pokemon Edición Oro - Heartgold - 8 € con puntos nintendo y todo XD

con caja todos?

Si todos con caja y instrucciones
Sabéis si en los cash suelen vender Juegos de psvita?
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Selik ESP escribió:Sabéis si en los cash suelen vender Juegos de psvita?

Si que suelen vender ya que compran de todo, otra cosa es que tengan en stock, todo es ir pasándose.

Por 8€ es imposible que te lo hayan dado incluso con pokewalker. Mucha suerte tendrias que tener ese dia.
mirakbueno escribió:

Por 8€ es imposible que te lo hayan dado incluso con pokewalker. Mucha suerte tendrias que tener ese dia.

Los Pokemon en general solo cartucho por menos de 10€ no los suelo ver.
Yo tengo muy mala suerte con estos sitios pues siempre que voy nunca hay nada interesante xD
A ver si me paso pronto por un cash a ver que hay...
mirakbueno escribió:

Lo único que no tenía era el pokewalker todo lo demás estaba como si hubiera estrenado yo.

Cada cash converted es un mundo por lo que he leido en el post el que hay en mi ciudad te ponen al mismo precio un harry potter de turno que un Pokemon y siempre que me he fijado de 8 € no pasaba los de DS igual que los de ps2 valen todos los juegos 3 € sea el que sea ...
Ajse1985 escribió:
mirakbueno escribió:

Lo único que no tenía era el pokewalker todo lo demás estaba como si hubiera estrenado yo.

Cada cash converted es un mundo por lo que he leido en el post el que hay en mi ciudad te ponen al mismo precio un harry potter de turno que un Pokemon y siempre que me he fijado de 8 € no pasaba los de DS igual que los de ps2 valen todos los juegos 3 € sea el que sea ...

No me parece mal precio pero decir que esta con todo cuando no trae el pokewalker...

Aun asi, no te discuto que no sea un buen precio, aqui en el de Almeria ese precio no se ve, es mas, todavia no he llegado a ver alli ningun pokemon de nintendo ds.
Con pokewalker por 8 € hubiera sido el chollo padre pero no me hubiera extrañado verlo al que voy yo no tienen ni idea de poner precios una vez se me escapo una gamecube edición especial residente evil con 2 mandos y en muy buen estado por 18 €, fui a sacar dinero al cajero y cuando volví ya no estaba una pena :(
Ajse1985 escribió:Con pokewalker por 8 € hubiera sido el chollo padre pero no me hubiera extrañado verlo al que voy yo no tienen ni idea de poner precios una vez se me escapo una gamecube edición especial residente evil con 2 mandos y en muy buen estado por 18 €, fui a sacar dinero al cajero y cuando volví ya no estaba una pena :(

haber pagado directamente con tarjeta jejeje
Las fotos que os comenté del GAME de Málaga :

ImagenImagen
Imagen
Imagen
GAME & Watch de MArio Bros y Snes debajo
Imagen
Imagen
Imagen

Os subiré mas ;)
alkaiser69 escribió:Las fotos que os comenté del GAME de Málaga :

ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen

Os subiré mas ;)

¿¿Soy yo o los juegos buenos tienen los precios especulatorios que se ven por todos lados y los baratos solo son morralla?? aparte de que tienen algun que otro juego porcendente del cash bien porque algun cliente al que le han comprado se lo haya colado o bien porque los del game lo hayan comprado bastante barato en el cash para revenderlo ellos mas caro.

ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Os subiré mas ;)

Añado mas fotos ;)
a mi me parecen buenos precios... y sin envios ni engaños... lo ves y lo compras... muchos de los juegos de la imagen los hemos visto venderse mas caros aqui mismo... asi que tampoco me parece mal los precios...

que resulta llamativo??? pues si, yo estoy acostumbrado a no pagar mas de 5 euros por un juego en un cash... pero si lo compras en webs y foros, te sale aun mas caro...

ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Os subiré mas ;)

Magnífico reportaje alkaiser, los precios sobretodo de dreamcast están muy bien :) ojalá los de barcelona tuvieran sección retro, y si los hay, desconozco su existencia.
167 respuestas
1, 2, 3, 4