Mi primer contacto con los videojuegos fue en un Commodore de cintas de cassette, digamos que ahi no podria desarrollarme mucho con los juegos que habia ya que eran bastante simples, con el paso de los años mis padres compraron un ordenador en el cual iban pocos juegos por que no era muy potente y recuerdo que me pegaba grandes vicios al Indiana Jones and The Last Crusade (Aventura grafica), tambien jugaba al Prince of Persia 1 pero la "gran" evolucion fue cuando me regalaron una megadrive, que empeze a jugar al super street fighter II, dragon ball z appel du destiny, ahi ya empeze a jugar mas en serio a los videojuegos, mas adelante me compré una PSX y estube muchisimo tiempo jugando a los Tony Hawk, a un nivel muy basto, me lo pase con todos los personajes descubriendo todos los movimientos secretos, recuerdo que tenia una libreta que me los iba apuntando en cuanto los descubria xD, tambien me pegaba buenos vicios al Street Fighter Alpha y Alpha 2. Despues de la PSX ya tuve un ordenador medio decente para aquella epoca y me puse a jugar al Enemy Territory, es el juego al que mas he jugado aparte del Tony Hawk, llegue a ser bastante bueno en ese juego, habia momentos que solo daba cholazos y me acusaban de usar aimbot. Despues ya era mas mayor y tuve que atender a las obligaciones que tienen los adultos, estudiar, trabajar, etc... y perdi un poco la practica, ya no me volvi a enganchar a ningun juego como con esos, jugue mas adelante al Counter Strike pero... no era lo mismo, aun y asi le di bastante fuerte al counter. A dia de hoy digamos que soy un casual gamer, voy probando juegos, me los paso y tal pero no tengo un juego al cual estoy enganchado como antes, almenos de momento no he descubierto ninguno que me enganche como lo han hecho esos juegos.