Camino de los 25 en nada. Empecé con 6 años con una compatible con la nintendo (NES de los chinos con 400 juegos), Jugar el Super Mario Bros, Contra y Battle City hasta el punto de hacer speed runs de esos no tenía precio. Despues me prestaron una NES original y pude deleitarme con Metroid, Burai Fighter, Tetris, Nintendo World Cup y Mega Man II
PC: poco después de la NES y con la misma edad un Pentium 133 Mhz 16 MB de RAM, CD 1x y S3 Trio 32/64 de 2 MB, muchos años a lo mejor de la epoca de los 90:
Witchaven, Hexen I y II, Heretic, Doom, Shadow Warrior, Blood, Diablo, Dark Forces, Jedi Knight, Strife, Quake, Quake II, Biomenace, Heroes of Might and Magic II y III, StarCraft, WarCraft II, Need for Speed II, Speed Haste, Big Red Racing, Hi Octane, 7th legion, Stargunner, Tyrian 2.0, Rise of the Triad, Duke Nukem 3D, Magic the Gathering, Tie Fighter, Día del Tentáculo, Terminal Velocity, Descent I y II, Worms, MDK, Battle Arena Toshiden, Rise 2 Resurrection, Mortal Kombat 3, Trilogy y 4, Clif Danger, Havoc, Inner Space, Age of Empires, Fifa 98, Nebula Fighter, Carmageddon, Abuse, Extreme Pinball, Glider, Sky Roads, Virtua Cop I y II, EarthWorm Jim...
Heavy Combat y Virtua Fighter: Que risas mas tontas con estos dos últimos juegos (el primero por el soldado suicida como se desmiembra y grita y el segundo porque al quitarle todos los detalles gráficos y ponerlo al mínimo de resolución era tan ridículo que me reía por cual cosa que hacían los luchadores y más jacky con esa boca abierta de codigo de barras).
Recreativas: Cadillac´s and Dinosaurs, Three Wonders, Final Fight, Street Fighter II, Tumble Pop, Snow Bros, Pang.
PSX: Compaginandolo con el PC:
Gran Turismo 1 y 2, Wipeout 2097, Rayman, Alien Trilogy, F1 "97, Destruction Derby 2, Parasite Eve 2, Resident Evil 1, 2 y 3, Metal Gear Solid, Final Fantasy VII, VII y IX, Crash Bandicoot 2, Tekken 3, V-Rally 2.
Dave Mirra Freestyle BMX: Muchísimas tardes de risa que me daba este juego al dejarlo suelto de la bici en altura.
En casa del colega de la N64 a la par que yo tenía la PSX:
Mario 64, Mario Kart 64, GoldenEye, Super Smash Bros, V-Rally Ed. "99
GameBoy Pocket en esa misma época: Pokemon Rojo, Pokemon Plata, Tetris, Zelda: Link´s Awakening.
Antes de la llegada de la PS2, benditos emuladores:
SNES: Front Mission, Lufia 2: Rise of the Sinestrals, Final Fantasy IV, VI, Tales of Phantasia, Super Metroid, Killer Instinct
MEGADRIVE: Sonic 2, 3, & Knucles, Body Count, Dynamite Headdy, Tiny Toons Acme All Stars, Shining in the Darkness
GB: Pokemon Trading Card, Turok 2: Seeds of Evil
Recreativas: King of the Dragons, Knights of the Round
Cuando cambié de ordenador por el que tengo en la firma:
Muchos, destacaré: Doom 3, Medal of Honor Airborne (como me impresionaba la manera de correr del personaje.
), F.E.A.R, S.T.A.L.K.E.R: Shadows of Chernobyl, Quake 4, Heroes of Might and Magic V, Starcraft 2: Wings of Liberty, TES: Oblivion, Dragon Age: Origins, Deus EX: Human Revolution, Dark Souls.
Counter-Strike 1.5: Durante mucho, mucho tiempo en los ciber y en casa ya hasta me ponía con el colega de la 64 a tunearlo, hasta grababamos nuestras voces y el chat de los bot´s diciendo paridas y las partidas eran un cachondeo constante.
- SegaSaturn (emulador): Shining the Holy Ark
- GBA: Metroid Fusion, Metroid Zero Mission, Golden Sun, Zelda: Minish Cap
- PS2: Muchos
- GameCube en casa del cólega: Metroid Prime 1 y 2, Resident Evil Remake
- XBOX me la prestaron: Forza MotorSport
- DS me la prestaron: Pokemon Alma Plateada, Golden Sun Dark Dawn
- PS3 me la prestaron: Demon Souls
- WII me la prestaron: Metroid Other M
- 360 en casa del cólega: Gears of War 1, 2 y 3
Mi desinterés por los juegos va en aumento.