Buenas pues nada he estado un tiempo sin viciarme a la play, que ya es raro en mi porque mi Ps2 ha estado malita y la he tenido que mandar al Dr. Sony y bueno ya la han dado el alta y esta en casa otra vez como nueva, y bueno mas que nada asi novedades de 1 mes y medio para k mas o menos para pillarme juegos que esten bien ¿cuales me recomendais? mis gustos son de tipo metal gear solid gta the getaway espionaje conduccion y muxa accion, thank´s de ante mano
Pues para k vaya cogiendo fuerza tu ps2 GTA San Andreas k t durará lo suyo luego un need for speed underground 2, despues un call of duty pa exar unos tiritos y luego un Jak 3 con eso tendras diversion para un tiempo.
gta san andreas porsupuesto aunke como te han dicho mas arriba con ese te da pa mucho, el psi ops me gusto mucho pero es un poco corto ,me encanto el red dead revolver (si te gustan los vaqueros) pero este si ke es corto, jak3
OK muchisimas gracias a todos me habeis abierto los ojos bastante, ahora a pillarme los Games wapos que me habeis recomendado y haber que tal ya vuelvo al vicio
Salu2 y Felices Fiestas
supertito
¡¡¡ PAPI PAPITO !!!
12.577 mensajes desde ene 2002 en Desde .... el otro lado