Que videoproyector me recomiendan para la PS3?

mi presupuesto es de 450 euros y visto este:

http://www.tecnodirect.com/product_info.php?products_id=332

entre otros que tambien hay en esa tienda? me lo recomiendan? como meteria la PS3 por VGA?

un saludo
No te pilles un proyector de 800x600....

Y menos... uno de 4:3 de aspecto de tasa

Pillate alguno que sea panoramico...

Como mínimo pillate uno de 1280x720..

Hazme caso en serio... sinó te vas a arrepentir..

Eso si... te vas a tener que rascar un poco mas el bolsillo.. pero vale la pena...

Un saludo! ;)
720p con 16/9 tienes a partir de los 700 euros el optoma HD70 y el Benq W500

salu2
yo veo mejor una tv hd que un proyector, me dicen que las bombillas segun el uso que les das se cascan rapido y pa ver pelis va bien pero para un uso mas continuado lo veo caro
NGC_BCN escribió:yo veo mejor una tv hd que un proyector, me dicen que las bombillas segun el uso que les das se cascan rapido y pa ver pelis va bien pero para un uso mas continuado lo veo caro

Ademas si quieres ver la tele piensa en un descodificador TDT, y que para un uso diario y continuo no lo veo, ala si me dices que es solo para ver el futbol vale, pero para lo demas no estoi muy convencido
yo tengo el optoma ep721 que compre en tecnodirect, es casi igual al que comentas, es de 800x600 y es alucinante lo bien y nitido que se ve, por ese precio ve a por el ep721 lo tienes en tecnodirect por 450 justos, ademas tiene dvi cosa que el 306 que comentas no, asi podras jugar por hdmi

http://www.tecnodirect.com/product_info.php?products_id=334

metete en este hilo de proyectores para que veas las buenas opiniones que tiene el proyector:
http://www.elotrolado.net/hilo_Dejaos-de-LCD----Poner-un-proyector-en-vuestras-vidas----Optoma-EP721-a-399-----_887665?pagenumber=1

yo juego a la 360 por vga y la calidad que da es la misma que con plasma o lcd lo que pasa que a mas de 100"

saludos!
yo queria preguntar una cosa para enchufar la antena de mi casa al proyestor para ver el futbol que tendria que tener o conestar la xbox 360 sin adatador no podria gracias
Estamos con el eterno dilema... unos dicen que con un proyector de 800x600 los DVD's y las consolas (XTS y PS3) se ven de lujo y otros dicen que con esa resolución se ve como el culo de mal y que hace falta un proyector de 1024x768 para que se vea mínimamente bien...

Esto es un lío del copón.

Otra cosa... por que es muchísimo más recomendable un proyector panorámico que uno 4:3? Al fin y al cabo un proyector 4:3 también puede visualizar un formato panorámico no? Vale... recortado por arriba y por abajo, como en una TV 4:3, pero pones el proyector más lejos y ya tienes más pulgadas de pantalla no?

Igual estoy diciendo una sandez, a ver si alguien que sepa de que habla nos da un poco de luz con este tema.

Saludos!
herzleid Miarte te este hilo:

http://www.elotrolado.net/hilo_-HILO-OFICIAL--Nuestros-Chiringuitos-De-Proyectores_935886?highlight=chiringuito

y dime que te parece las imagenes con las consolas en un 800x600 optoma ep721 ;)

medievil la ps3 la puedes conectar por dvi, a traves de un cable hdmi-dvi

sALU2
Es tan sencillo como que el juego tendra 800x600 de resolucion, es decir, se vera como el culo. No es lo mismo con pelis dvdd, tv o divx donde la resolucion es inferior y encima no se notan los jaggies.
apisonador escribió:herzeleid Miarte te este hilo:

y dime que te parece las imagenes con las consolas en un 800x600 optoma ep721 ;)
sALU2

realmente mal se vera una consola lo ideal es 720p para arriba
derekgp escribió:

no tienes razon, el ep721 se ve genial, tengo un plasma panasonic px70 y lcd philips ambilight ambos hdready y te puede asegurar que la calidad en cuanto a la resolucion es la misma aunque el proyector no se hd. creeme es una pasada lo bien que se ve el ep721, es 800x600 vale pero reescala de una forma tan buena que parece la imagen se ve perfecta, se ven mas dientes de sierra en la tv que en el proyector. ademas de iluminacion y contraste va sobrado

yo juego a la 360 por vga a 720p y es una gozada

saludos!
derekgp escribió:

Claro...claro.... con la unica pega de tu comentario que el optoma ep721 SOPORTA 720P...

Salu2
si se ve genial por vga pos imagina te por componentes o hdmi

apisonador yo decía la resolucion que se vería mejor y es lo ideal una resolucion mas alta, no que si lo soporta por un poco mas tienes

este creo que no esta mal no se dispara mucho HDMI cable componentes que es lo ideal para una consola tipo ps3

Optoma Technology HD70

edito

Optoma EP721
Características técnicas

Marca: Optoma

Brillo (ANSI Lumen): 2200 ANSI lumen

DVD y Sistema de Sonido Incorporados: No

Formato de Reproducción: 4:3

HD ready: No

Indice de Contraste (1:x): 2000

LAN Inalámbrico: No

LED Proyector: No

Peso (Gramos): 2000 g

Resolución del Proyector: SVGA

Resolución Horizontal (Pixel): 800 pixels

Resolución Vertical (Pixel): 600 pixels

Tecnología: DMD/DLP

que se vea o no bien en una consola no lo dudo pero a esa resolucion,
Ya te digo que se ve genial ,claro que los hay de mejores pero por ese precio pocos.

Creo recordar que es hd ready pues soporta 720 p y 1080i.

Ademas de escalado a 1024x768.

Aspecto 4:3 compatble con 16:)

Y entrada dvi ( que es igual a hdmi pero sin sonido) Esto si que es lo ideal para mi, mejor que componentes.

Ademas de la entrada dvi soporta hdcp, vamos que puedes ver bluray sin problemas con ps3.

SALU2
pos por ese precio. el creador del hilo seguro que le ira genial
YA te digo derekgp, por el precio y la calidad yo estoy super contento.

Mi hermano tiene un hitachi que en su momento le costo 2000€,tecnologia lcd, eso si es una calidad tremenda.

Pero claro no esta al alcanze de todos, en el cual me incluyo yo.

Salu2
joe la virgen 2000e como todo el año xDD ya me imagino ya la makina

a mi me gusta este pero no me decido. pero no me decido actualmente tengo una lcd32 y no se si pasar a una tv que se vea mejor o aun proyector

Sony VPL-AW15

saludos
Del sony solo e oido comentarios muy buenos todos.

Es un gran proyector , con una geniales caracteristicas asi como todas las entradas actuales.

Respecto a lo de pasar a una tele mejor o a un proyector, lo debes valorar tu.

En funcion de lo que quieras hacer.

Yo no te recominedo un proyector para ver todo el dia tv.

El proyector es para algo ocasional, algun partido de tv, unos vicios a la consola, ver unas pelis.

Piensa en el desembolso de las bombillas ( nada baratas) si le das un uso continuado.

Salu2
vaya me arruinaría en un plis, por eso estaba dudando y no tengo mucho espacio el uso seria lo normal para lo que tu as dicho mas o menos el proyector pero es que deje de ser espectacular la imagen de un proyecto en la ps3 1080p

cuanto es lo máximo de de alto y de ancho que puedes sacar de imagen sin que pierda calidad

saludos
Yo lo tengo a unos 4 mts y saco una pantanlla de 2 x 1,90, antes poryectaba desde unos 5 y sacaba una pantalla de 2,40 x 2.

Sin casi perdida de calidad, tambien influye mucho el tipo de proyector, yo te hablo desde el mio ;).

Salu2
bua fenomenal mas puntos para un proyector, sobre proyectar directamente en una pared se gana mas con algún color en especial?
o mejor una pantalla para el mismo

saludos
Lo suyo es una pantalla.

Como opcion economica puedes proyectar sobre tupplur.

Y como ultima opcion hay una mezcla de pintura para proyectar sobre pared ( en foros dedicados a proyectores explican la formula).

Salu2
22 respuestas