Que viejo estoy!! :)

Buenas a todos!! acabo de recuperar mi cuenta, que por lo que veo desde el año 2020 era la última vez que había entrado, pero es que lo que mas me sorprende es ver mi fecha de registro, que data del año 2001, osea, tengo un hijo que es mas joven que mi fecha de registro jajajaja

Debo reconocer que en este foro hice muy buenas amistades, hicimos quedadas a mediadios de los 2000, pero la vida va pasando y te ocupas en otras cosas.

En fin compañeros, aquí un carcamal, saludando a la comunidad, si tu también eres de esa época y me recuerdas o si hay otro hilo para este tema... pues me avisan, borran y etc. etc...

Que bueno que he podido recuperar la cuenta.
Hay un hilo creo hilo_viejales-de-eol-5-anos-registrados_1854013

¿Aún juegas a videojuegos? Han cerrado los subforos de scene de Nintendo y no parecen muy animados en abrir un subforo de SCENE para PS5 habiendo ya scene, aunque igual te daba igual la scene
No te creas, yo era usuario de este foro por la scene, de hecho este foro en sus inicios no era un foro, era una página web negra con temas de la scene de PlayStation y su nombre original era el otro lado de la PlayStation

Las cosas cambian, lo se, otro la esencia sigue estando.

Muchas gracias amigo por la recomendación ya vi a un amigo mío en ese hilo.
Está de PM el ataque de melancolía a las 4 de la mañana, bienvenido de vuelta maestro!!
4 respuestas