Que viene con el NA???

Hola!!

Ciertamente estoy un poco acojonao de dejarme 30 € en el network adapter y que luego no me rule con backups...pero bueno, creo que me arriesgaré porque antes o después tendré que comprarmelo...

En fin, lo que os quería preguntar a los que hayais comprado el NA es que qué trae...el adaptador en si, el CD de conexión y un cable CAT5? En la web de psx pone que sí que trae cable, pero...¿cuántos metros?

GRACIAS!!!
el de los beta era de 2
Me lo compré el el Martes, y me vino el CD (pa configurar la linea y registrarlo) un cable de 2 metros y el Adaptador y intrucciones.

Juego con Backups siempre y me rula a la perfección, jugando cada dia al Socom y al MC2 DVDRIP...

Salu2.
Me lo compré el el Martes, y me vino el CD (pa configurar la linea y registrarlo) un cable de 2 metros y el Adaptador y intrucciones.

Juego con Backups siempre y me rula a la perfección, jugando cada dia al Socom y al MC2 DVDRIP...

K por cierto el cable es una pu.. mier.. :D malisssssssimo es tan malo k no me iba xDDD y si yo juego con backups y me tiran todos sin problemas :D

PRegunta el cable de red no es cruzado... creo :( pk a mi no me iba
Pues yo juego con ese xDDD, y al comprarme el NA estube rezando por si me iba a llegar el cable del router a la PS2, por ke la tengo al lao pero uff 2 metros lo veia muy poco, y por suerte moviendo el router ke estaba encima de la torre del pc a encima del monitor si me llega...

Así ke weno.. ya sabemos ke SONY no son de los ke hacen un material cojonudo.. sobretodo con las consolas.

Salu2.
Lo he estado mirando y 2 metros...casi no llega ni pa enchufar el router al ordenador de al lado...en fin, tendre que comprar unos 10 metricos... :S

Mañana me compro el NA asi que ya pondre posts pidiendo ayuda... :S

Gracias!!
5 respuestas