Que viene dentro al comprar pack de psp?

Veréis mañana me voy a comprar la PSP 3000 que viene con dbz budokai tenkaichi tag team todo en un pack y quiero saber que viene dentro? Ejemplos: si incluye cargador, memory stick, funda...que suele venir dentro del pack?
Todo lo que viene en el pack viene especificado en la caja. Cada pack es diferente por lo que contestar a tu pregunta es dificil.
En la básica, viene la psp, el cargador, manuales, la batería y poco mas, no viene ni funda ni memory stick, en los packs con juegos suelen meter el juego y nada mas, aunque algunas veces meten fundas de neopreno (creo)

Lo mejor es que lo leas en la caja, pero supongo que será como el pack basico pero con el juego.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
En ese caso PSP 3000, juego y cargador...
Solid_87 escribió:En ese caso PSP 3000, juego y cargador...

Osea no viene ni con una Memory Stick para los saves del mismo juego que viene en la caja? Que fuerte...la funda de neopreno si que vendrá, no?
JoseBAR escribió:
Solid_87 escribió:En ese caso PSP 3000, juego y cargador...

Osea no viene ni con una Memory Stick para los saves del mismo juego que viene en la caja? Que fuerte...la funda de neopreno si que vendrá, no?

Con psone y ps2 tampoco te venía una memory card aunque hubiera juego...

Y la funda, con ese pack creo que tampoco la regalaban.
Ok, ya la he comprado me ha venido con un USB, la PSP 3000, el juego y manuales y cosillas, muchas gracias ya se puede cerrar el hilo ;)
6 respuestas