Que viene en este pack?

Imagen

Haber, cuando estava apunto de pedirlo y comparando precios por internet, me e dado cuenta que hay que venden diferentes cosas, me explico en la pagina oficial anuncian el cartucho que pone 4G, en nosolochip venden el cartucho mas pequeño que pone G6, y en chollodigital (imagen de arriva) pa rematar lo venden todo junto, estoi seguro que es una gran chorrada lo que estoi preguntando pero ayudarme,,

Un saludo y gracias
haver lo de la foto es todo el pack osea el g6 lite lo que veras unas carcasas diferentes por que son eso mismo carcasas!! si quieres canbiar la carcasa de color o del modelo de gba pues la abres con el destornillador y la canbias ala que te parezca.un saludo

Posdata: Antes de escribir usa el foro, que este post lo podias haver puesto donde G6 el hilo oficial.
Ok, tienes razon, perdonar por las molestias, pro ami me desuvico que en cada web salieran fotos diferentes cada una con algunas cosas y otras con otras. Gracias d nuevo y perdona. Un saludo
hola me gustaria ke me recomendaseis que pack comprarme tengo una ds lite de hace 2 semanas de color negro.

en la pagina de chollodigital esta el pack:

Cartucho G6 Lite
PassCard 3
Carcasas de GBA/NDS clásica y Lite de varios colores
USB UDisk Burner
CD con driver y utilidades. UN TOTAL DE 95 EUROS

y en la de alechip

SUPERCARD MICROSD
SUPERKEY
TARJETA SD Y LECTOR UN TOTAL DE 120 EUROS

CUAL SERIA LA MEJOR OPCION?¿?¿
GRACIAS DE ANTEMANO.