¿Que viene en la caja de la PSP Slim?

Hola!! he estado buscando por todas partes y no doy con la respuesta, ni google, ni nuestro maravilloso buscador ni nada... asiq no me queda otra mas q preguntar esta chorrada... espero q no os importe.

¿Q viene en la caja de la PSP Slim? supongo q como minimo, el manual, la psp, la bateria y el cargador, pero viene algo mas? cascos? funda? memory aunq sea pequeña? alguna demo? correa? etc... hablo del pack basico q no se si habrá otros, el q vale 165€

Saludos y gracias!
Manual, consola, cargador y ya. Ni tarjeta, correa ni nada de nada
Como bien te han dicho no traen nada mas que el cargador, consola un micromanual y ya esta. Lo de Slim no es solo por la consola, sino por lo poco que viene en la caja [carcajad]
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
En mi caja venía una slim, un cargador, una batería, manuales en todos los idiomas por conocer (la caja iba abombada) y una memory stick de 1 giga marca la pava.
PDNKED escribió:En mi caja venía una slim, un cargador, una batería, manuales en todos los idiomas por conocer (la caja iba abombada) y una memory stick de 1 giga marca la pava.

¿Seguro? En mi caja no venia el manual en castellano. Me dieron un cd pequeñito con los manuales en castellano. Lo de la memory stick si que no es verdad. En la PSP Slim no viene nada mas que la consola, bateria y cargador, mas los manuales. A no ser que compres un pack en concreto (y creo que oficiales de Sony no los hay), no viene memory stick alguna.
OK muchas gracias, me temia una respuesta asi jejejj
Ein??? Memory Stick de 1gb?. Y era una consola nueva?. A ver si es un pack de alguna tienda. Porque lo que es oficial viene la consola a pelo como quien dice.
el daxter traia, una memory de 1 giga, el daxter y un umd de family guy + lo antes mencionado.
es un pack oficial de sony, qeu se vedio muchooo
TheOnly escribió:el daxter traia, una memory de 1 giga, el daxter y un umd de family guy + lo antes mencionado.

Todo eso en un Pack de Psp Slim?¿? ¬_¬
Ear3ndil escribió:
¿Seguro? En mi caja no venia el manual en castellano. Me dieron un cd pequeñito con los manuales en castellano. Lo de la memory stick si que no es verdad. En la PSP Slim no viene nada mas que la consola, bateria y cargador, mas los manuales. A no ser que compres un pack en concreto (y creo que oficiales de Sony no los hay), no viene memory stick alguna.

si la compraste en gamestop es inglesa, pq yo fui en navidad me lo dijeron y pase de pillarla, por si acaso la garantia en españa no servia.

salu2
TheOnly escribió:el daxter traia, una memory de 1 giga, el daxter y un umd de family guy + lo antes mencionado.

Lo confirmo, yo compre el paquete daxter y viene con todo eso que se menciona, por lo menos habia garantia de que la memoria de un giga es magic gate compatible.

fue una sorpresa al abrir la caja y ver el UMD de family guy, que pasada.
Joer y todo eso entraba en esta caja?

Imagen
en la slim solo viene la consola, el cargador, un pequeño manual y en mi caso un umd de juegos del capcom remixed antology. tiene el final fight y alguno de aviones guapo.

salu2!
Ah! y tambien viene el amor de kuratagui dentro que se os olvida! [carcajad]
13 respuestas