Que viene! Que viene! Sinde's law

Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
A algunos os ha sorprendido el descenso de la venta de videojuegos? Pues ya sabeis el porque de esa noticia de adese

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/03/2 ... 53857.html

empieza a funcionar la ley de la censura online

La patronal de las compañías de videojuegos en España denunciará las web que enlacen a descargas de juegos en Internet si la Ley de Economía Sostenible entra vigor.

"Por supuesto que lo haremos", ha respondido el secretario general de aDeSe, Carlos Iglesias, preguntado sobre el tema en la rueda de prensa posterior a la presentación de los resultados del sector en 2009, ejercicio en el que las ventas registraron una caída récord del 16%.

La normativa incluye una disposición que prevé el cierre de 'webs' que enlacen a la descarga no autorizada de contenidos protegidos.
Tengo una duda sobre todo esto: ¿qué pasa si una página está alojada en un hosting extrangero?
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
SkiZ escribió:Tengo una duda sobre todo esto: ¿qué pasa si una página está alojada en un hosting extrangero?

yo tambien me lo he preguntado, y a menos que censuren como en china, no deberian poder hacer nada.
Que se mofan en su cara... o que va a ser lo proximo, censura de paginas webs?
Ok, entonces lo más que puede pasar es que cierren hostings españoles. Ahí ahí, aumentando el paro di que sí.
como vea que tal, le cojo el wifi al vecino y me doy de baja, lo tengo claro

pero que tengan claro también, que pasare de comprar nada
SkiZ escribió:Ok, entonces lo más que puede pasar es que cierren hostings españoles. Ahí ahí, aumentando el paro di que sí.

Eso es lo que puse yo en otro post, que lo mas ridiculo de todo es que esta ley vengan en el plan "anticrisis" y lo unico que hacen en fomentarla.
Vulneran derechos fundamentales antes de intentar pensar "¿Por qué hay tantas descargas?". Yo les respondo por si no entienden exactamente la pregunta: POR LOS PRECIOS, ¡¡¡¡¡IMBÉCILES!!!!! Y imbéciles ellos, no los precios... ¬¬
Claro que es más fácil modificar la ley y joder al colectivo del que se ganan la vida, el pueblo, antes que intentar hacerles algún favor o algo que les favorezca...
Y si la ley sigue adelante y cierran webs, lo único que van a conseguir es que bajen las descargas (que también lo dudo), pero no creo que vayan a augmentar mucho las ventas (no un 16% y menos ahora).
Y yo me pregunto... ahora mismo, en todos los juicios que han habido, se ha dicho que las descargas y las webs son legales.

Si la comisión censora cierra "cautelarmente" una web, luego se deberá poder llevar a juicio (y lo más seguro es que se gane)
¿Se podrá demandar por daños y perjuicios?

[bye]
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Batousay escribió:Y yo me pregunto... ahora mismo, en todos los juicios que han habido, se ha dicho que las descargas y las webs son legales.

Si la comisión censora cierra "cautelarmente" una web, luego se deberá poder llevar a juicio (y lo más seguro es que se gane)
¿Se podrá demandar por daños y perjuicios?

[bye]

No me he leido la ley, pero me imagino que lo que diga la comision ira a misa, sino lo unico que consiguen es cerrar webs a costa de dinero de todos los contribuyentes, seria bastante ridiculo, aunque tambien te digo que viendo el panorama no me extrañaria para nada jajaja
Empezamos a pasarnos direcciones para intercambiar juegos o que?? :D Volveremos a la costumbre de alquilar los juegos para grabarlos??? De verdad creen que conseguirán algo?? Bah, yo estoy bastante tranquilo.
vuelta a los FTP privados :p
Mikel24 escribió:vuelta a los FTP privados :p

Ah,¿pero eso es legal?.
No conozco ninguno,algun juego suelto,nada mas.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
14 respuestas