Que vienen los Monos. (Super Monkley Ball 2)

EDITADO Y ACTUALIZADO

Aquí tenéis nuevos videos de este juego: (no se pueden Guardar en Destino, a mi no me deja, si alguien sabe cómo hacerlo que lo explique, por favor)

1º Video del juego en modo aventura:
http://www.sega.com/vault/popup/movie_media.jhtml?FILENAME=/images/gametitle/smb2/movie2/mov_smb2_gcn_2_wmh.wmv&TYPE=MPH

2ºVideo de los minijuegos:
http://www.sega.com/vault/popup/movie_media.jhtml?FILENAME=/images/gametitle/smb2/movie3/mov_smb2_gcn_3_wmh.wmv&TYPE=MPH

ASí que para ir abriendo boca os pongo una repetición de una partida en una fase de este juego.

Fotos explicativas del recorrido:

Imagen Imagen

Video A (Cámara trasera):
http://www.amusementvision.com/download/smb2/replay/rep_05-06_a.mpg

Video B (Cámara en modo libre):
http://www.amusementvision.com/download/smb2/replay/rep_05-06_b.mpg

Que lo disfrutéis.

PD:Quien quiera saber más sobre el juego que visite mi Preview:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=981727#post981727

PPD: ¿Quien de aquí se lo va a pillar?
Pues yo, pero no en cuanto salga, llevo bastantes cosas de retraso, resident zero, metroid pal, BBA......
pero dime ¿qué te han parecido los videos?

No me dirás que no están curiosos.

Espero que un día pueda yo pasarle mis repeticiones del Monkey Ball 1 a Genzai Kawakami para que las ponga en uan web y las podáis ver. Seguro que os gustan.

¿Alguien más se lo pilla?
Yo ahora estoy liado con el de GBA, pero nada mas que tenga pelas me lo pillo junto al Zelda.
Escrito originalmente por ER_PERE
pero dime ¿qué te han parecido los videos?

No me dirás que no están curiosos.

Espero que un día pueda yo pasarle mis repeticiones del Monkey Ball 1 a Genzai Kawakami para que las ponga en uan web y las podáis ver. Seguro que os gustan.

¿Alguien más se lo pilla?

los videos son curiosos, como el juego, pero al final me quede con ganas de mas minijuegos, el de futbol promete
yo me quedé con las ganas de más minijuegos en el 1, porque la verdad es que son muy buenos.

Pero en esta segunda parte hay más minijuegos y casi todos los que aparecían en el primer monkey ball ahora tienen opción de multijugador simultáneo.

Y sí, si el futbol te interesa que sepas que un amigo que ya lo tiene dice que es descojonantemente divertido.
q dia sale exactamente y cuanto costara € ?
RyoAce

q dia sale exactamente y cuanto costara € ?

Pues la fecha se supone que es el viernes 11 de abril, pero Dyne me ha dicho que el sábado pasado (ayer) lo vió en una tienda de aquí de málaga. A lo mejor era el de importación.... (que lo dudo)
pos estoi entre regalarle el SMB2 a mi hermano o el zelda de gba

el 1 ya esta en players choice? asi le compraria el 1 + el zelda

salu2
el monkey ball 1 será difícil de encontrar, pero si lo encuentras casi seguro que estará a 30€.

Pero eso de regalárselo a tu hermano.... ¿juega muy bien tu hermano? porque los Monkey Ball son bastante jodidos (Que te lo digan los del foro que han jugado).

¿O es que es una escusa para jugarlo tu también? jeje...
Pues io me lo comprare seguro el viernes cuando salga! Le tengo unas ganas! Dp de ver el post de Er_Pere, i dp d viciarme a la primera parte, ia tengo ganas de tener en mis manos la segunda!

La primera parte la encontré en tarragona x unos 30€

Er_pere, las fotos són de una fase en single player??

Super Monkey ball rulez!!

Apa dew![bye]
Ufff... lo quiero lo quiero!!!

A mi me faltan todavía el Metroid y el RE0, pero el MonkeyBall 2 es prioritario.
El viernes me lo pillo sin falta para estar la semana santa entretenido... [angelito]

Adió [bye]
el monkey ball 1 será difícil de encontrar, pero si lo encuentras casi seguro que estará a 30€.

Pero eso de regalárselo a tu hermano.... ¿juega muy bien tu hermano? porque los Monkey Ball son bastante jodidos (Que te lo digan los del foro que han jugado).

¿O es que es una escusa para jugarlo tu también? jeje...

para tener 11 años juega bastante bien, esta mas adelantado en el metroid q yo... [reojillo] si al final sera q el q no sabe jugar soi yo... xD

al final pillare el SMB2, y claro q lo jugare para eso tengo 3 mandos ^^

salu2
focus2k2, las fotos que están en el primer post (al igual que el video) son del juego principal.

Y Ryoace, si a tu hermano le gustan los juegos de mucha abilidad, divertidos y originales (a parte de que a multijugador es una pasada el Monkey Ball 2) entonces ni te lo pienses (Vamos, que te lo compres para tí y pa tu hermano).

Ya te digo [mad] pero merece la pena! [oki]

[tadoramo] SMB y SMB2.
lo han retrasado? :(
en centromail.es han cambiado la fecha por el 14...
wenas,

pos aqui en andorra ha salido hoy, esta tarde vi a pillarlo y este fin de semana le voy a hacer sangre ;-)

supongo que en españa habra salido tb, no?

salu2
pues eso, que el juego lo retrasaron optra vez los de infogrames, y el martes pasado (desde entonces no me puedo conectar a internet) ponía que se retrasaba hasta el 7 de mayo, y a mi me iba a dar un patatús, no es coña, pero mneos mal que Genzai me dijo que la nueva fecha era el lunes 14 de abril (mañana) y Silver19 también me lo dijo.

Así que ya sabéis, mañana a por esa monada de juego.

Genzai Kawakami, te recuerdo que mañana estoy en tu casa a eso de las 12 del mediodía para ir a por el Monkey Ball 2, há, y Ángela, que es mi amiga que se lo va a comprar también (Sí, es tía y consolera), vendrá conmigo.
Así que ya sabéis, mañana a por esa monada de juego.

Monada... Nunca mejor dicho ;)

Genzai Kawakami, te recuerdo que mañana estoy en tu casa a eso de las 12 del mediodía para ir a por el Monkey Ball 2, há, y Ángela, que es mi amiga que se lo va a comprar también (Sí, es tía y consolera), vendrá conmigo.

ok... Q lastima q no tenga pelas pa pillarme juegos...
estoy retrasado... me faltan unos 10 juegos que quiero ...
El MB2 es uno de ellos...
Hoy es día 14. Alguien lo tiene ya?
20 respuestas