Que Viiivaa Espaaañaaaa

fuente

cube-europe

Just a quick word to let you know the Resident Evil is now available throughout stores in Australia, and has been since this afternoon

como siempre los ultimos ..

:(
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
para k cambiar eso :(
Ejem ejem

Siento daros envidia pero yo mañana tendre mi Resident Evil Pal :)

Ya os contare esta noche [burla3]

Salu2
escupe por esa boquita...

Oooh

:P
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Me voy a ahogar en mis propias babas....... yo lo kiero ya!!! argg!!!!
Pues mañana lo tendre gracias a un colega dueño de una tienda de venta de videojuegos [oki]

Me tengo que ir, luego os seguire dando envidia :P

Salu2
Digo yo que si tu colega dueño de una tienda puede tener el RE mañana, el resto de tiendas tambien podran, no? O es que tu amigüito es un pez gordo? [Alaa!]
No puedes irte así de esa manera, explicate que estamos todos que nos comemos las uñas....
yo tampoco lo entiendo.

seguro que se trata de la version Spanish Pal?
En Suiza no lo venden? y ese debe ser PAL...

Salu2
bua... no os sorprendais q yo ya lo tengo...

nos vemos mañanas q la cube me llama [buenazo] [buenazo]
Escrito originalmente por ZeusII
bua... no os sorprendais q yo ya lo tengo...

nos vemos mañanas q la cube me llama [buenazo] [buenazo]

y por que no dices donde lo has pillado?

la envidia me corroe.
...pos no es dificil....aki en UK ya rula por algunas tiendas :)
Yo me lo pillare maniana por la maniana...
Escrito originalmente por folrahs

y por que no dices donde lo has pillado?

la envidia me corroe.

no eres el unico al q le corroe la envidia... esperemos q este en todas las tiendas mañana... ;) ;)

PD: Of course no lo tengo... era coña XD
Aqui en España esta previsto que las tiendas lo reciban el Miercoles 18, y que yo sepa de momento no ha cambiado nada.

Si alguien lo ve por ahi que pegue un toque, pero la verdad es que no creo que lo veamos antes del Miercoles. :(
Para saber cuando lo pueden tener es facil,yo curro en una tienda de informatica,un dia me dio por pillar la hobby consolas y buscar la pagina donde salen las empresas que se dedican a distribuir a las tiendas.
Pille el telefono,llame a una que estaba en barcelona y se puso una tia,le dije que llamaba de XXXX ,y no nos conocian,porque mi tienda se dedica a los PC´s solo,no me hizo falta dar mas explicaciones para saber a que precio podia conseguir una Cube y si el Resident lo tenian ya (me dijeron que aun no lo tenian).
Asi que si quereis salir de dudas,llamar,decir un nombre de tienda inventado y explicar que estais pensando en poner alguno consola de cara al publico.Conseguireis la informacion sin despeinaros.
Ala,saludetes.
No le hagais caso a Zeus, que es un envidioso [poraki]

Pues antes he llamado a mi amigo el de la tienda ( no es ningun pez gordo, simplemente tiene sus contactos en el mundillo :P ) y me ha dicho que no se los mandan hasta el lunes [snif] , pero que como la fecha del lanzamiento esta puesta el 20 ( vosotros decis el 18, pero a mi me ha dicho el viernes ) pero que como mucho tardar lo tiene el miercoles [triston] .

Como esto son chanchullos con poca fiabilidad, puede que acabe lo de rare antes de que yo tenga el juego... [fumando] ( dios no lo quiera... )

Alguna pregunta más??

PD- Me referia a la version Española

Salu2
y me ha dicho que no se los mandan hasta el lunes , pero que como la fecha del lanzamiento esta puesta el 20 ( vosotros decis el 18, pero a mi me ha dicho el viernes ) pero que como mucho tardar lo tiene el miercoles
El miercoles es el dia 18, y es el dia que todas las tiendas de España esperan recibir el juego. Ya veras como te lo da ese dia ;)
y digo yo, no seria mejor aprovechar el viernes 13.
y digo yo, no seria mejor aprovechar el viernes 13.

claro, diselo a EA, que entiende tanto de marketing como yo de anatomia de tortuga.

salu2.
Pero si dicen eso, es xq esta terminado desde hace tiempo...

Sino no se podria especular tanto con las fechas...

( Espero que te equivoques maesebit, que tengo a un amigo sonyer fan de RE y tengo ganas de darle envidia [qmparto] )

Salu2
Bah....pues yo ya me lo he pasado desde hace un par de semanas.......el japones claro X-D

MATANE!!
hoy me dan el RE!!!!!!!!!!!! MuehAHAHAHA!!

Conozco mucho al tio de la tienda.. y ma dicho k me lo vende hoy!! yeeeeeeeeee

Estuvo apunto de vendermelo ayer( le llegó sobre las 8 de la tarde) pero la tienda estaba llena.. y no podia hacerlo con tanta gente delante.. [mamaaaaa]

El caso esk hoy hay vicio pa rato :D
Me alegro :P

ChAnChUlLoS PoWaH!!!

xDDD

Salu2
hoy me dan el RE!!!!!!!!!!!! MuehAHAHAHA!!

Conozco mucho al tio de la tienda.. y ma dicho k me lo vende hoy!! yeeeeeeeeee

Estuvo apunto de vendermelo ayer( le llegó sobre las 8 de la tarde) pero la tienda estaba llena.. y no podia hacerlo con tanta gente delante..

El caso esk hoy hay vicio pa rato

Keeeeee morro [mamaaaaa] [buuuaaaa] [triston] [decaio] yo lo kiero yaaaaaaa!!!!!
Estuvo apunto de vendermelo ayer( le llegó sobre las 8 de la tarde) pero la tienda estaba llena.. y no podia hacerlo con tanta gente delante..
Creetelo cuando tengas el juego en la mano.

Si el tio de esa tienda tiene hoy el RE, el resto de tiendas deberian de tenerlo tambien, y si las tiendas lo tienen, no hay razon para que no lo pongan a la venta, ya que el dia oficial de lanzamiento es hoy.

Conclusion:

- O el de la tieda esa se ha marcado un farol.
- O la version que tiene de RE no es la oficial Española.
- O en cualquier tienda podras comprar hoy el juego.
maesebit... entré al almacen con él.. y me enseñó la caja del juego... PAL.

Pidió ocho.. y alli estaban todos con sus plastikitos y de todo.

Yo siempre suelo tener los juegos unos dias antes, por las confianzas k tengo con éste chaval.

El tio tiene enchufe con la distribuidora k le pasa los juegos

XD

No es ningun centromail ni nada, es una tienda normal y corriente.

Si un juego sale el dia 21 de diciembre o asi.. me suelo pasar como unos 3 dias antes.. y lo tengo en mis manos =)
Mirar,os voy a sacar de dudas,acabo de llamar a una distribuidora (HYPNOSYS WORLD) que esta en Barcelona,he llamado dando los datos de la tienda donde trabajo,CIF y todo ese rollo.Mi pregunta a sido muy clara,cuando pueden ustedes enviarnos a la tienda el RE,la respuesta ha sido la siguiente,el dia 18 lo puede tener ya en la tienda.Le he dicho que gente me ha comentado que habian tiendas que ya lo tenian y que aun no lo vendian,y ella me ha dicho que eso es totalmente imposible,que como mucho tendran las version PAL pero la inglesa,la que esta totalmente en castellano aun no la puede tener ninguna tienda,y me lo ha repetido 3 veces,ni por nosotros ni por ningun distribuidor diferente.
Asi que gente,dudo mucho que el colega de la tienda fuera a venderselo a nadie de estranquis,puesto que no lo tiene.
Bueno,ya hemos salido de la duda.
Saludetes.
Y sin ser cliente anteriormente te lo va a contar?.

No se yo si hemos salido de la duda.

Esto se arregla pronto Skuall18, en cuanto lo tengas pon una foto, o si puedes antes.
28 respuestas