Que visitar en San Sebastian en 1 dia

Buenas

Pues eso, me voy con mi novia este domingo a San Sebastian a pasar el dia. Que me recomendais para ver?

Me han dicho que hay un museo de las ciencias o algo asi. Tambien esta el acuario que ese seguramente caera en la visita.

Gracias
El acuario está muy bien, con los tiburones pasándote por encima de la cabeza cuando vas por el túnel, te aconsejo que no te lo pierdas.
Lo mejor de Donostia es pasear por la Concha, que tiene unas vistas preciosas y ves algunos de los edificios más emblemáticos de la ciudad. Pero sobre todo lo que no puedes dejar pasar es callejear por el casco viejo y ponerte hasta las orejas de pintxos acompañados por su correspondiente zurito. También hay un bar famoso por sus tortillas, ese que te diga algún donostiarra por dónde cae, que yo solo me topo con él cuando voy todo ciego en Santo Tomás o la Tamborrada [poraki].
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Kursaal-Acuario-Concha-Igueldo, en ese orden. Entre Acuario y Concha, puedes meterte por la parte vieja. Por lo demás... Desluce mucho con este tiempo.
El intinerario que te comenta TaLLaRiCo es el típico, pero te aconsejo una variación: En vez de subir a Igueldo, que es la vista más manida (y además te cobran la entrada), sube a Urgull (el monte del otro lado de la bahía). Para mi gusto la vista es mejor y el paseo es muy bonito.
Como bien te dicen sobretodo ir de pinchos por el casco viejo y ya ver el atardecer en la playa de la concha o en el monte igueldo es increible.

PD: El esqueleto de ballena del acuario lo quitaron?, es que fui hace alguna semana y no la vi.
si es para un día y no has estado antes, lo mejor es el recorrido tipico, irte de punta a punta de la bahía, desde el peine de los vientos hasta sagües después del kursaal, y de ahí, de pintxos por lo viejo.
Gracias por los itinerarios.

Yo ya he estado varias veces en San Sebastian asi que mas o menos me lo se un poco.

Es mas que nada para tener cosas que ver. Seria ir por la mañana y volver en el ultimo bus que haya.

Gracias por los sitios.
Deberia estar prohibido ir a San Sebastian solo un dia...... :)
7 respuestas