Que visitar en Tenerife y Granada

Salu2

estoy entre Tenerife y Granada para las vacances (o las 2)

ke tienen ke merezka la pena ver para estar unos 7 dias?

grazie de antemano a los k me etxeis un kable.

talueee
Aki en tfe, hay muchos sitios dond poder ir tioo, esta muy muy bien la isla, t va a encantar.. haber... tienes, como no, el Teide, junto con su parque nacional, tb tienes, la orotava (el pueblo) q es sin dudas, uno d los mas bonitos d la isla, dond puedes ir tanto al pueblo como a las cumbres, las montañas, dond hay muy buenos sitios para ir d senderismo y demás, luego, está el Puerto d la cruz, el sitio más turístico d la isla junto con el Sur (las Américas) o (Los cristianos) son los más turísticos d la isla (t gustarán mucho), llendo por el sur , tb tienes antes q se me pase... el pueblecito d Adeje... o el d San Marcos (con su playa perfect d arenita negra) :D... y unos cuantos mas...

Tb tienes en el sur, al final dl todo d la isla... La mejor playa, para mí d la isla (El acantilado d los gigantes), q está pasando el pueblecito d Tamaimo... por allí tb tienes muchos pueblecitos muy bonitos y tradicionales, tales como; Guia d Isora, o Chio [risita]

Hablando dl Norte d la Isla... no hay q dejar pasar sin dudas La Punta d Hidalgo... un sitio perfecto para hacer cualquier cosa... sea ir a la playa, cojer olas, es muy tranquilo y bonito, resientemente akban d abrir un sitio para hacer skate tb X-D se saleeeee!!, luego tb tienes por el norte, El Socorro, q para cojer olas.. tb es muy bueno, lo q hay mucha corriente!!

Tb esta garachico, q es quizás el pueblo mas tranquilo d la isla, un pueblecito d pescadores y muy muy ameno y tranquilo, con su playita tb ;)

--------Hablando d la kpital, pues es S/C d Tenerife, situada justo en el centro d la ciudad, dond tienes la Plaza d España, la Calle dl Castillo, y la zona centro d S/C q ahora se ha pasado a la avenida 3 d mayo, dond están todos los grandes estblecimientos y mercados... tales como, El ran Corte Inglés, el Meridiano (Carrefur) y demás... muy bueno para ir de compras y tiendas, juntocon la anteriormente nombrada, Calle dl Castillo!!!--------

Cabe destacar... La playa d las Teresitas... q para mi gusto es la peor playa d la isla... sin comentarios!!, pero subiendo por la parte alta d esta... si q hay NIVELAZO jeje, tienes la playa d las Gaviotas... una playita increible, para darte un baño, cojer olitas tb, es d arena negra con un acantilado al lado [sonrisa] y encima es nudista jeje lo tienes toitooooo ;)

Un poquito mas haca arriba, todo ello subiendo por la montañita , y una vez pasados los pueblecitos d el suculum y cueva bermeja... t encuentras con otro pueblo Igueste... q es muy muy bonito pero su playa es exclusivamente para cojer olas (muy buenas olas) porq es una baja, y d piedras tb ;) se sale!!... y al final... dl norte esta Taganana, con sus dos playas t gustará seguro!!

... Se me pasó el comentarte antes q en el norte tb tienes el pueblo d Tacoronte, q es uno d los mas tradicionales d nuestra isla... alli puedes ir a muchisimos restaurantes a comer..,. todos ellos d comida tradicional d nuestra isla... ya sean papas con mojo picon, carne de fiesta... gofio etc... :D muy bueno todo!!, alli tb tienes dos playonas impresionantes, para muchos las mejores d la isla sin duda!! El Bolluyo, y Los Patos, lo q estas playas para poder acceder a ellas tienes q bajar una montaña ahi un pokito aparatosa, pero vale mucho la pena el riesgo :D jejeje t lo aseguroo...

Respecto a los sitios de ocio dond poder ir, nombrarte el archiconocido Loro Parque, en el Puerto d la Cruz (Norte d la isla) es quizás uno d los lugares Zoológico, por dcirlo d alguna manera mas grandes d europa... bueno... quizás esté entre los 10 primeros!! muy bueno, tienn, pinguinos,tiburones, tigres, panteras, cocodrilos, loros, muchos loros jejej, focas, delfines... en fin, un poco d toa la fauna animaleja jejej!!, dspues tb está las Águilas dl Teide, q esta bien tb, pero más enfocado a las águilas y todos los pajarracos, los condors... (q está en el Sur d la isla- Arona)

............

Respecto a las zonas para salir por la noche, tienes La Laguna (la ciudad mas emnlemática d la isla, dond están todos los bares y pabs, discotecas juntas, en el llamado "Cuadrilátero", con discotecas como, El Bali, Barock, El Palco... (todas ellas cierran d madrugada ksi jejej)

Dspues tb está, el Puerto d la Cruz claro, q es dond están las discos más grandes d la isla, una tiene piscina y todo jejej!!

y como no... La avnida d Anaga en S/C, q para mi gusto... no me gusta en absoluto, pero suele haber gente por alli tb... lo mejor para mi es La Laguna y el Puerto para salir d marcha!!!

...........

y...... no se q mas decirte tioooo, se me escapan muchísimas cosas segurooooooooo, pero muuuuuuuchas, eso, q para ir de pateadas, tienes infinidad d sitios bonitos dond ir, cuevas, barrancos... será cuestión d preguntar tb cuando llegues, y según como t vayas a distribuir tu tiempo, pero por lo demás, si puedes ir o hacer el 50% de lo q t puse por aki, puedes qdarte más q satisfecho tiuuu!!!!!!!!!!

ESPERO HABERTE AYUDADO!!!!!!
Yo el año pasado estuve en Tenerife y es una gozada, sus gentes son encantadoras, de verdad. En pocos sitios encuentras personas tan ambles.

Ademas, una semana parece que se te queda corta para disfrutar de la isla. Ademas de todos los lugares que te ha dicho el compañero, tambien tienes Icod de los vinos, donde puedes visitar el drago milenario y un monton de licores tipicos que te ofreceran para probar.

De verdad, no se como sera Granada, pero Tenerife me dejo encantado. Mi segundo sitio preferido despues de Euskal Herria[sati]

SALUDOS :p
silenthunter escribió:Ademas de todos los lugares que te ha dicho el compañero, tambien tienes Icod de los vinos, donde puedes visitar el drago milenario y un monton de licores tipicos que te ofreceran para probar.
SALUDOS :p

Upsssss, si tio, Icod, es un pueblecito dond tnemos el drago, y asi muchos mas q se me olvidan!! y d sitios lugares como, el Lago martiánez, en el puerto d la cruz tb, dond están las piscinas más grandes d la isla, o el parq marítimo en S/C [boing] Gracias silenthunter, tu eres d bilbao no?? por ahi tienes buenas olas tb no?? mundaka y eso jejej [sonrisa] enga mennn
franickers escribió:Gracias silenthunter, tu eres d bilbao no?? por ahi tienes buenas olas tb no?? mundaka y eso jejej enga mennn

[MODE chulin bilbaino ON]
Pues si, soy de Bilbao. :-P :-P
[MODE chulin bilbaino OFF]

Hombre, a mi lo de cojer olas no me vaa mucho, pero como dices aqui tb hay muy buenas playas para ello. Mundaka, Larrabasterra, Sopelana y muchas mas... El Cantabrico es un mar bravio y propicio para deportes como el surf

SALUDOS :D
Jejejee, ok tioo!!

[MODE chulin chicharrero ON]

A mi si q me gusta eso d cojer olas cuando caen claro jeje!!

[jaja] Enga!! Saludosssss [jaja]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
franickers, yo voy el 25 de éste mes a tenerife, una semanita con la novia. Sabes de algún sitio que tenga su propia página web para el tema de alquilar coche?Es que queremos pillar uno para recorrernos todo lo posible [sati]
Pues tio, mirando asi, la página oficial d la isla es esta:

http://www.tenerife.com/

t habla d un pokito d todo men, mira a ver si t sirve d algo tio ale??

Suert y Saluditos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ok le voy a echar un vistazo,gracias [666]
oskuro escribió:franickers, yo voy el 25 de éste mes a tenerife, una semanita con la novia. Sabes de algún sitio que tenga su propia página web para el tema de alquilar coche?Es que queremos pillar uno para recorrernos todo lo posible

Eso es lo que me fallo a mi, que cuando fui no llevaba ni un año de carnet y no podia alquilar coche. Menos mal que el servicio de "guaguas" te cubre toda casi toda la isla, porque si no me habria perdido un monton de sitios.

SALUDOS :-)
¿Es una mierda la playa de las Teresitas?.
Había leido que era la única de arena blanca y que a la gente le gustaba más ...
Las teresitas es la unica playa artificial de Tenerife y es donde va toda la gente... ya que le queda más cerca y porque esta en santa cruz XD. La playa esta que te cagas para pasarla con los colegas y todo eso. No hay olas, ya que tiene un rompeolas, la arena q hay la traen del sahara y to artificial :p

Joe franickers q poco has hablao de la laguna xD, entre la laguna y s/c tienes los mejores sitios para salir..., sobretodo la discoteca sat en santa cruz xD.
Y como ya dijo franickers, san cristobal de la laguna es la ciudad más emblematica de la isla, patrimonio de la humanidad, del siglo XVII y XVIII.
En la laguna tb tienes decathlon, alcampo y todas esas cosas.

Y si quieres coger olas, sol y guiris XD, al meridiano y las américas es lo mejor (sur de tenerife)

Tenerife powAH!XD
Yo estuve en Tenerife, en Puerto de la Cruz.............y me gusto mucho.
Q yo recuerde visite: El Loro Parque, Los Lagos Martiane(o como se escriba), Santa Cruz, El teide..................etc.
Es una ciudad muy bonita de noche, y el clima.........que decir, inmejorable. Y la gente, al menos la que yo conoci alli Chapeau! [ok]

Y Granada, pues que decir de Granada, soy de Cadiz(Andalucia) y digo que Granada es una de las ciudades mas bonitas y ricas de Andalucia, mucho calor en verano eso si :Ð
No te puedes ir de alli sin visitar logicamente, La Alhambra, el barrio del Albaicin, Sacromonte....etc.
Ad+ si vas en verano y te coje alli el 16 de Julio se celebra la procesion maritima de la Virgen del Carmen, patrona de los marineros. En mi Cádiz tambien se hace y en Granada tambien, es una fiesta muy bonita...Todos los barcos se hacen a la mar.[sonrisa]

Espero q te sirva de ayuda, salu2 :)
He estado mirando, y he visto que en tenerife los volantes están a la izquierda??Encima en los sitios de alquiler que estoy mirando, no alquilan coches a menores de 25 porque no lo cubre el seguro.... me cawen... [discu]
Solución: Taxi powah [tadoramo]
kreo k ire una semanita a los 2 sitios..

[beer] un saludo y grazie de nuevo ;)
oskuro escribió:He estado mirando, y he visto que en tenerife los volantes están a la izquierda??Encima en los sitios de alquiler que estoy mirando, no alquilan coches a menores de 25 porque no lo cubre el seguro.... me cawen... [discu]
Solución: Taxi powah [tadoramo]

Como es eso de los volantes? Dónde cojones está entonces? A ver, que pertenecemos a España... no entiendo por qué dices eso del volante la verdad o_O

Dalows escribió:sobretodo la discoteca sat en santa cruz xD.

El sat ultimamente está podrido, lo decente y no te creas que mucho es La Laguna menos la zona de jarcos y el FM en el puerto, porque de resto todo apesta.
Te recomiendo Granada porque es una ciudad guapísima, yo le tengo muchísimo aprecio. Sin ir más lejos ayer estuve allí para salir de marcha. Es una ciudad muy juvenil, yo flipo cuando por ejemplo vas por la calle y te cruzas con gente hippi, rastas y demás, o vampiros satánicos, etc., y tan normales. Aquí en Málaga basta que lleves los pelos largos para que te miren mal. No sé, en cuestión social Granada es muy multicultural, a mi eso me gusta mucho. Como ciudad, pequeñita, pero ¿para qué más? Tienes cosas de sobra para ver como para echar una semana entera y más, citando entre otros la Alhambra, la Catedral, con los reyes católicos, el barrio moro, etc. Tiene mil cosas que ver, y es una ciudad encantadora, ya te digo que le tengo mucho cariño. De Tenerife no puedo opinar porque no he estado, pero mi hermana veraneó allí el año pasado 15 días y vino encantada.
Dalows escribió:Joe franickers q poco has hablao de la laguna xD, entre la laguna y s/c tienes los mejores sitios para salir..., sobretodo la discoteca sat en santa cruz xD.
Y como ya dijo franickers, san cristobal de la laguna es la ciudad más emblematica de la isla, patrimonio de la humanidad, del siglo XVII y XVIII.
En la laguna tb tienes decathlon, alcampo y todas esas cosas.

Y si quieres coger olas, sol y guiris XD, al meridiano y las américas es lo mejor (sur de tenerife)

Tenerife powAH!XD

Joeeeeee, es q si hablo mas es la biblia [tomaaa] ya dije q se me qdarían cositas seguro :D esta claro, pro si q hable d la laguna y comente los lugares para salir y eso, el cuadrilatero y demás jejeje [risita]

Lo d las teresas, pues chapoooo, es lo peor d la isla, además por ser d arena artificial, d nada q haya una milésima d milímetro d viento, t qdas acroquetado y empanado, lo peor con MAYÚSCULAS jejej ;)

Ammm, se me escapaba... sitios para ir a comer... sin dudas, el mejor d todos los restaurantes dl mundo mundial: La D´Canio (q está en S/C, al lado d los multicines greco y oscars, q hay dos, y la tercera, q está por el garcía sanabria (el parque) es lo mejor en todos los sentidos... Sin-comentarios... idy probad jejeje [bye]

y con respecto a lo d cojer olas pues... los mejores sitios como dijo dalows, es las americas, si... q akbo d llegar d allí, jejej habian olitas mas o menos... y eso q empieza ya el verano... tb fui a La tejita (en el médano) q en verano soobretodo, suele caer algo cuando en otras playas no hay nada!! por ser ésta la mayor baja d arena d la isla (menuda kñaaaaaa) y como no... el norte, bajamar y la punta... q, a no ser en verano, suelen haber siempre muy buenas olas!!

Saludosssssss!!!
Eso tio, el médano no el meridiano como puse yo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, vamos al carrefour a coger olas xDDDDDDDDDDDD
Locoooooooo , JKSAJKSJAKSJKAJSKAJKS, yo nombré lo dl médano, pero simplement, porq acabo de llegar de allí hace un rato, y si, me faltó nombrarlo claro :D q malllllll... yo cuando leí lo d q las mejores olas están en el meridiano y el sur, me qde... ¬_¬ pos faleeeeee MERIDIANO?? sjkajskas como q no.... jskajska me dejaste en stambay jejejej ok tio, duda resuelta jejeje ;) enga men!!!
19 respuestas