¿Qué visitar en una mañana por Mojácar?

Hola eolianos, vengo a pedir consejo. Resulta que este fin de semana vamos de concentración motera a Mojácar y la ruta que hacen el Domingo por la mañana nos parece bastante chorra. La cuestión es que pretendemos ir por nuestra cuenta y no sabemos bien qué sitios se recomienda ver de esta ciudad.

Un saludete y gracias antes de nada.
Pues todo el "casco antiguo", que es el pueblo en sí que está a lo alto de un montículo, no es muy grande tampoco pero tiene mucho encanto. Es más recomendable hacerlo a pie para poder disfrutar de las calles y el ambiente. Te podría decir lugares concretos pero en mi opinión lo mejor es perderse por las callejuelas e ir descubriendo cosas, en lugar de seguir una ruta e ir directamente a ver lo más popular.

Si este tipo de turismo no te va, siempre te queda la zona de la playa, que es el Mojácar nuevo, fiestero, chiringuitero y bien preparadito para turistas nacionales e internacionales. En esta época del año se estará muy tranquilo, es una zona bonita pero más en plan turismo masivo, si te gusta la playa está bien
Novi Beograd escribió:Pues todo el "casco antiguo", que es el pueblo en sí que está a lo alto de un montículo, no es muy grande tampoco pero tiene mucho encanto. Es más recomendable hacerlo a pie para poder disfrutar de las calles y el ambiente. Te podría decir lugares concretos pero en mi opinión lo mejor es perderse por las callejuelas e ir descubriendo cosas, en lugar de seguir una ruta e ir directamente a ver lo más popular.

Si este tipo de turismo no te va, siempre te queda la zona de la playa, que es el Mojácar nuevo, fiestero, chiringuitero y bien preparadito para turistas nacionales e internacionales. En esta época del año se estará muy tranquilo, es una zona bonita pero más en plan turismo masivo, si te gusta la playa está bien

Gracias compañero. Esperemos que nos guste. Salimos en breves para allá. Esperemos que la lluvia nos respete :p
Yo te doy de consejo que tengas cuidado en la playa. Hay unas piedras enormes enterradas y yo tuve la desgracia de pasar toda una noche sin dormir por el dolor del pie que tenía, se me hinchó del golpe.

Si vas a la plaza mayor, está chula y hay un bar/pub o como se llame en una esquina, no me acuerdo del nombre, que tiene unas vistas muy chulas desde sus terrazas. Espero que siga abierto.
3 respuestas