Que visito? Domingo en Cataluña

Hola, k tal?

Estoy algo rayado estos dias, y e acabado los examenes, y en el trabajo pues q os voy a contar de como esta españa , viendo q hoy hemso superado los 4 millones de parados no?, entonces me planteado hacer una escursion el domingo en Cataluña, yo vivo en BArcelona

Me gustaria q me plantearais algun sitio para ir q sea bonito tenga buenas vistas, y que pueda comer alli, en algun sitio de "menu del dia" baratillo, no mas de 10 euros, poder pasar todo el domingo alli, y hacer fotos
ya e visitado sitios como besalu, girona, tarragona, rupit, vall de nuria ... entre otros, agradeceria q me pusierais cualkier sitio que ahayis estado y merezca la pena ir, iria en coche, por eso no es problema, pero si se tiene q ir en tren tb,

un saludo y gracias
Podrías ir a Sant Miquel del Fai, es un sitio precioso y va muy bien para desconectar, además, como vas el domingo, no te toparás con niños de primaria XD
Si ya estube y para entrar dentro me cobraron 8 euros >.<

gracias por responder, concoes algun sitio mas??
También podrías ir a Montserrat a dar una vuelta, hacer la ruta del Montseny o que coño, sube a Andorra, cómprate algo y te das una vuelta por ahí XD
Sube a Montserrat con el Cremallera, y ahí te pegas una buena caminata por las nubes ...
Vete al lago de Banyoles, te das la vuelta a pie a todo el lago tranquilamente y te llevas la comida a la zona de picnic. Bueno, bonito y barato...
o te das una vuelta por el parc natural de la Garrotxa por la mañana y luego visitas Besalú, un "must see". Salut!
Ya e puesto algunas cosas q proponeis

Ya estaod en montserrat, arriba del todo
Besalu, ya e ido
Lago de bañolas
Andorra tb, y pas de la casa

Algunas otras propuestas?
Te recomiendo Montblanc. Este fin de semana es la feria medieval, y el centro historico del pueblo es muy chulo.

Y para comer, puedes ir al restaurante de l'Area de Guisona, muy baratito.

Saludos!
Wille escribió:Te recomiendo Montblanc. Este fin de semana es la feria medieval, y el centro historico del pueblo es muy chulo.

Saludos!

Mira ahi no estado, lo de comer del area de guisona, es de eso de todo carne? o ahcen menus del dia y cosas asi??
AN1KI escribió:
Wille escribió:Te recomiendo Montblanc. Este fin de semana es la feria medieval, y el centro historico del pueblo es muy chulo.

Saludos!

Mira ahi no estado, lo de comer del area de guisona, es de eso de todo carne? o ahcen menus del dia y cosas asi??

Hola, el restaurante de Guissona es rollo buffet libre, tienes que coger la carne en unas bandeja, luego vas a las planchas y tu mismo te cocinas la comida. Tambien hay cosas ya preparadas como canelones o albondigas (no siempre). La última vez que fui fue hace unos dos años, y valia 3€ entrar al buffet para desayunar, y 4€ comida y cena. Te pongo un enlace ha su página web: http://www.cag.es/bonarea/catala/buffets.asp

Saludos.
10 respuestas