Que vista preferis en el PGR2?

Pues eso, me gustaría saber que prefrencias tiene la gente respecto a las vistas que tiene el PGR2... yo normalmente en los juegos de coches suelo pillar una externa pq de esta manera veo el coche, y con los modelazos del PGR2 merece la pena... otra cosa es que para según que pruebas puedas apurar más con una interior... A vosotros cual os parece más apropiada para las pruebas?
Yo he sido un usuario de la vista exterior de toda la vida, pero desde el F355 de DC y GT3 de PS2 utilizo mas la vista interior :P
Yo tb era un flipau del F355 de DC (q para el que no lo haya probado tenía solo vista interior...) y me encantaba la sensación de velocidad que creaba
Wenas.
Pos yo uso la vista exterior más cercana al coche, la veo la más apropiada para apurar al maximo.

Taluegooooooooo [bye]
A mi la que mas me gusta y con la que saco mayor rendimiento es con la camara interior pero la que tiene un poco de altura. Es la mejor forma de apurar en las curvas y meterte de lleno en el tema. [sonrisa]
De siempre,la vista interior pegada al suelo.

Para nurburgring la interior un poco más levantada.

Un saludo.
la más externa. Es más facil conducir, ya que es la forma por la cual ves más la carretara (y antes) lo que te permite predecir antes el movimiento que debes hacer. Es menos espectacular pero compensa.

Me fastidia que hayan quitado una camara del pgr1, la mas alejada y un poco por encima, esa te permitia ver aun mas la carretera :)
Yo creo que no hay color, para disfrutar de cualquier juego de conduccion, hay que hacerlo con la camara interior, es la que mas sensacion de realismo y velocidad produce. :-P
Yo antes siempre elegia la exterior. Hasta que llego el MSR y me acostumbre a jugar con camara interior. Desde entonces es la que uso en todos los juegos de coches. Si pasas tu pasa el coche (bueno a veces tocas con el culo XD)
Lo que me jode es que me pierdo esos esplendidos modelos y luces/reflexiones en tiempo real :(

No se, tienes mas control, ves bien al frente (aunque pierdes prespectiva) y la sensacion de velocidad se nota mucho mas...
Yo juego con la interior más alta.

En todos los juegos de coches uso la interior a excepción de juegos muy arcade como el Burn Out :-p
Interior elevada aunque me sabe mal perderme esos reflejos en la carrocería :D_ y de vez en cuando salgo para fuera X-D
La externa más alejada es con la que se juega más facil ^_^
interior en los juegos de conduccion sobre carretera , para rally exterior
De las dos interiores la mas alta. Por dos motivos: me gusta mucho mas por parecerme mas realista y aparte me resulta mucho mas facil que cualquier exterior.

Saludos.
[ok] La exterior pegada al suelo, es la que mejores sensaciones me transmite.
La exterior elevada. Simplemente por estética, me gusta mucho más. Aunque en las interiores admito que es más sencillo conducir y consigo mejores marcas.
Interior elevada. Si no casi ves por debajo de los coches.
Interior elevada tb, apuro muchisimo más y me meto de lleno en el juego... soy de los que giran la cabeza y hasta el cuerpo mientras tomo las curvas... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Auque para circuitos prefiero la exterior (Nurburgring se me hace imposible en la interior, pierdo la perspectiva).

Respecto al tema de que te pierdes los reflejos y ver los carros, bueno, para eso ta la repetición, no?? Nada mejor que recrearte en tus mejores peripecias cuando todo ha salido bien...
Por supuesto la interior elevada, le da mayor realisma, mayor jugabilidad, mayor emocion y velocidad. sin duda.

salu2 !
La exterior mas alejada del coche, yo es k si no veo bien la carretera como k me voy pegando con el culo en todas las curvas....jejejeje :-p
Pues precisamente ayer me di cuenta que con la interior elevada se me da mejor el juego, hasta ayer siempre utilizaba la esterior para poder ver el coche. [sonrisa]
Para conducir la mejor es la interior elevada, es la más parecida a la realidad.

Pero claro, luego hay que poner la repe, que también mola ver tu coche!

Saludos.
Interior, siempre interior, en todo lo que sea velocidad.
Me encanta la sensación. Juego con ella desde wipeout hasta las motos.

Eso sí, jode perderse los modelados de los coches y la pista a vces ni se vé venir (sobre todo en formula 1 que vas pegado al suelo).

También me molesta en juegos que sólo se preocupan de meterle tropecientosmil poligonos al coche y luego dejan secos los escenarios, como los Colin.

Lo suyo, que es montarse un mueble, con su asiento, volante y pedales y sólo tiene sentido si estás dentro del coche. No comprendo a la gente que veo en los recreativos jugando con la exterior... ratataaaa .. pero gueno cada maestrillo con su librillo..

Salu2
23 respuestas