¿Que vista usas en los juegos de conducción?

La más alejada, la menos espectacular pero siempre la más jugable
Alguna exterior con un buen angulo que me permita ver lo que hay delante del coche.
Buenas,

Yo suele usar la interior o la que va pegada al suelo, mas que nada porque si uso la exterior veo to el coxe y me parece un mostrenco y conduzco como el culo :D

Ademas he redescubierto los juegos de conduccion con el volante, son otro mundo totalmente distinto, ni siquiera parece el mismo juego despues de jugarlo con este periferico.

Salu2
JaVaT20 escribió:Buenas,

Yo suele usar la interior o la que va pegada al suelo, mas que nada porque si uso la exterior veo to el coxe y me parece un mostrenco y conduzco como el culo :D

Ademas he redescubierto los juegos de conduccion con el volante, son otro mundo totalmente distinto, ni siquiera parece el mismo juego despues de jugarlo con este periferico.

Salu2

Exacto.....yo me pille el volante hace poco y es injugable en tercera persona, sinembargo en primera y con el espejo.... [babas] [babas] [babas]
Depende del juego.

En el TDU, que siento las curvas, los cambios de rasante, los derrapes y las fisicas del coche como en ningun otro juego, me pongo la interior, pero la interior interior, viendo el volante y al copiloto si me da la vena jeje.
En el PGR3, la exterior, no calculo donde acaba el ancho del coche y muchas veces raspo el quitamiedos, y para los conos pues la exterior incondicionalmente.
En el forza la que se ve el capo, aunque lo mismo me da en este juego la verdad, no me gusta mucho.

En el Dirt por lo que he jugado de la demo, me quedo con la exterior, mas que nada por la pasada de graficos que tiene, es un pecado no ver el coche.

Salu2
Yo la interior siempre. Si hay alguna que se vea el capo, pues esa, si no solo marcadores.

De la vista del Forza 2 con el capo, no me convence, al no tener retrovisor (o igual soy muy idiota y no se como ponerlo), así que juego con la de solo marcadores y retrovisor.
Camara interior del coche viendose el volante es mi camara ideal para los juegos de coches, es la única con la que realmente DISFRUTO los juegos de coches... Bueno, con esa vista y poniendo canciones de Initial D de fondo xD
interior siempre

saludos
yo conduzco desde el interior siempre y si hay una camara de cokpit de cabina interior mas realista mejor pero suele ser mas chungo.

Yo por ejemplo en el TDU uso la de interior nunca del exterior para mi pierde realismo.

Saludos ludopatas sin causa.
yo de vista exterior siempre para ver mi bonito coche
el burnout con la camara que solo ves la carretera,eso si es velocidad xDDD,bueno ,mas bien no ves una mierda xDD

salu2
Interior en todos los juegos ,menos en sega rally que me provocaba unos mareos del copon..
Me encanta la parte exterior, la trasera... me gusta ver todo lo que me rodea.

Saludos
Ahora que estoy con el pgr3 al principio la externa trasera más cercana pero ahora me acostumbre a la interior que ves el volante, trazo peor las curvas pero mejora la sensación y la uso incluso para coger tiempo en las contrareloj, aunque si conduzco un coche con el volante a lo inglés pues la externa trasera porque no me gusta, en la demo del forza la trasera cercana porque no está la interior y en el colin la interior me gusta mucho mucho.
Con volante la interior, a ser posible con la que se el volante , increible la del Colin Dirt, y con mando normalmente la exterior mas alejada, pero a veces cambio a vistas interiores.
La verdad es que yo manejo mucho mejor con la camara interior con el mando
Bueno recopilando un poco la información posteada está claro que con el volante gana por abrumadora mayoría la vista interior.
Con el pad ya hay mas diversidad de gustos, aunque la balanza se inclina hacia las vistas exteriores.
Saludos,
A mi me molan las interiores, es mas realista lo q pasa q es mas chungo reaccionar a las curvas y los cambios de rasante, asi q,diria q para una conduccion mas precisa seria mejor por fuera....
Venga refloto el hilo para seguir escuchando vuestras preferencias.
Yo en general uso la interior sin volante ni na salvo en los burnout que uso la exterior porque sino no hay quien juegue.

Salu2
Yo suelo usar la exterior más cercana.

Salu2!
Exterior, me gusta mucho la interior y la sensación de velocidad.. pero al rato no puedo es que me mareo demasiado.
Vamos otro del clan de los delicados, pense que era el único.
exterior,me encanta ver el coche por fuera culeando
Para conducir la interior sin salpicadero, que solo se vea la carretera. Últimamente me están haciendo la faena de añadirle a esa toma el capó. Me tengo que fastidiar y bajar a ras de suelo. Bueno, y luego la combino con la externa para ver el modelado del coche y sus desperfectos.
Pues la interior y a ser posible,que se vea el capó,como en el forza o en los toca.Con esa es con la que mas disfruto y con la que mejor voy...aunque aveces mola la exterior para ver el coche.

Salu2
La interior SIEMPRE, a ser posible que se vea el salpicadero y el volante, tipo colin DIRT por ejemplo, me encantan las 2 vistas interiores. Es de [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] que el forza 2 no lleve
76 respuestas
1, 2